Volver al foro
C
carlosmaribel
22/01/2004 19:13

Saludos a todos

¿Por qué los pisos de nuestro portal son mejores que los de NECSO?

639 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, somos Carlos, Maribel y Silvia.
Nos hemos comprado un piso en el portal 2 6ºA en Noviembre (desde mi punto de vista un buen piso, en una buena urbanización y fenomenalmente comunicado y por lo que veo con unos vecinos estupendos).
Os quiero decir, ya que veo que hablais mucho de los pisos de NECSO, que los nuestros (por lo menos los de tres y cuatro habitaciones) son mucho mejores, ya que las dependencias (habitaciones, salón y cocina) de los de NECSO son bastante más pequeñas que las de los nuestros, y en el caso de las habitaciones estas son cajitas de cerillas (no cabe una cama de 2 metros de largo), y por lo tanto en comparación bastante más caros, os lo aseguro.

Un saludo de Carlos. Hasta pronto.
 
E
Emi
24/01/2004 14:57
Un saludo y sed bienvenidos.

Emi - portal 4
 
F
floid
23/01/2004 14:59
Hola a todos y salvando las diferencias por eso de k todas las comparaciones son odiosas, lo k si es cierto y sin k a nadie pueda molestar es k yo estuve el primer sabado en el k pusieron a la venta los pisos de necso para enterarme mas k nada de los precios en k salian de salida mas k nada por comparar con el k yo habia adquirido y por hacerme una idea tambien ( en principio y solo en principio) de lo k podria ser mi futuro pisito, ya k estaba en piso piloto en donde te informaban.
Lo primero k hice, fue ver el piso ya k las comerciales estaban ocupadas y a mi parecer lo k vi no era lo k me esperaba, pero bueno eso es otra manera de verlo, pero lo k si la discuti una vez sentado con la comercial, fue cuando ella me dijo k ese iba ser el piso de 90m.
En fin, k como a mi ni me va ni me viene, lo deje zanjado casi tal y como ella keria venderme la moto.
Es una opinion como otras muy respetables tb, asi es k creo k Carlos dio su opinion tb, sin eso tener k ver nada con la opinion k otro vecino pueda tener
Bueno un saludo para todos, para los vecinos de nuestra urbanizacion y las colindantes tb k al fin y al cabo seremos vecinos todos

LOLO
 
C
carlosmaribel
23/01/2004 13:47
Hola, respondiendo a vuestra pregunta creo que voy a firmar a mediados de febrero y a titulo informativo os digo que las zonas verdes aledañas ya han pasado a ser conservadas con el Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Madrid.

Ah¡ otra cosa, no he querido en ningún momento crear un pique entre los pisos de NECSO y FERROVIAL, solo he querido dar nuestra opinión.

Hasta pronto amigos.
 
H
Horte
23/01/2004 13:37
Bienvenidos, esto es la leche cada vez somos mas, al final se cumplira que todos los vecinos encontremos el foro antes de que nos den los pisos.

Un saludo y bienvenidos
 
K
kkarlos
23/01/2004 11:33
Hola
Yo di la reserva en Diciembre y me llamaron ayer para firmar). Por lo que me pareció quieren firmar todos los que qeudan cuanto antes así que me imagino que te llamarán pronto.
 
D
DaMa
22/01/2004 22:02
Buenas, vecinos. Nosotros también compramos a primeros de Noviembre. Bueno, dimos la pasta para la reserva, pero todavía no hemos firmado. ¿Para cuando os han dicho que firmareis?¿O habeís firmado ya?¿Sabéis algo?
Ciao.
 
D
dinio
22/01/2004 20:31
Lo de la cama tienes razon. La habitacion de matrimonio de ellos debe tener una cama de 1,82 de largo y apenas queda un pasillin de nada. De todos modos no creemos piques entre unos pisos y otros pq todos estaran mas o menos igual no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento