Volver al foro
A
AngelR
23/01/2004 22:29

Vista la licencia de obras

¿Qué información importante contiene la licencia de obras de la urbanización?

790 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Esta mañana he estado en Gerencia y he estado viendo la licencia de obras.
La licencia esta concedida y es una maravilla porque viene todo tipo de planos. Yo como es normal me he echo fotocopia de plano de cubierta, alzada, y planta del portal 2 que es el mio.

En la licencia consta todas las calidades que se van a utilizar, toda la normativa de evacuacion, seguridade incendios y normativa de edificacion que van a cumplir, etcc...

Os puedo constar que en la cubierta de cada portal hay un espacio concreto para poner los aparatos de aire acondicionado. Que hay dos locales, un local comercial y el local comunitario, uno es de 229 metros cuadraddos y otro de 240.
La piscina es de un vaso de 200 metros cuadrados y para un aforo de 100 personas y la infantil es de un vas0o de 20 metros cuadrados y para un aforo de 10 niños.

Los aseos comunitarios , el de hombre tine 33 metros cuadrados con dos retretes, dos lavados y dos urinarios y el de mujer tiene 39 metros cuadrados y tiene dos lavabos y dos retretes.

Los ascensores son uno para cuatro persona y otro para seis.
He echo fotocopias de varios documentos aunque a mi me han parecido interesante toda la licencia.

En principio todo parece en regla ahora se trata de hacer un seguimiento.

Evidentemente en la licencia viene todas las caracteristicas de lo materiales que se van a utilizar, hay una barbaridad de menciones a materiales de todo tipo que en principio me suena muy bien pero no tengo mucho conocimiento de materiales de construccion, fontaneria, electricidad.

Incluso hay un estudio muy completo sobre el tema de las conduciones de las Telecomunicaciones de la uRBANIZACION.

Ya enviare cosas para que se cuelgen en la pagina aunque tardare porque son planos muy grandes que debo de pasar a dina 4 para luego escanearlos.

saluditos





 
D
DavidyAlmu
26/01/2004 11:37
Cuidado con la confusión, el local de la comunidad es lo que han elegido como gimnasio, no una sala de reuniones. En www.jardinesdelavilla.com hay un plano de planta donde se puede ver bien.

Un saludo,

David
 
A
atm
26/01/2004 10:49
Es muy buena toda la información que has conseguido. A ver si me pudes aclarar una duda. Cuando yo compré el piso recuerdo que el comercial me comentó que iba haber dos locales, uno comercial y otro de la C. de Propietarios para reuniones y demás. Parece que esta información la confirma la licencia de obras, pues dices que ¿uno de los locales es para la comunidad?.

Otra cuestión, ¿has podido ver los planos de tu piso?
 
I
iresm
26/01/2004 10:09
Buenas,

¿Donde has ido exactamente para encontrar toda esa información?

Soy futura vecina de Necso y también me gustaria informarme.

Saludo.
 
A
AngelR
23/01/2004 22:46
Se me olvidaba.

He estado viendo tambien el proyecto de API 18.09, este proyecto es un ambito de actuacion urbanista que se va a hacer en el terreno existente desde la carretera de Valencia hasta donde estan los camiones de basura del Ayuntamiento, toda la Avenida de la demoracia hasta la estacion electrica de Union Fenosa que tambien la van a quitar va aser zona residencial y van a hacer una barbaridad de viviendas y van a abrir muchas calles.

Eso quiere decir que el barrio va a mejorar por todas las direcciones.Concretamente este proyecto es la Zona de Santa Luisa.

Perdonad por las faltas de ortografias que he visto que he cometido muchas.

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento