Volver al foro
M
Marisa11
05/11/2018 17:54

Avance de las obras

¿Cómo van los plazos de la obra en Durazno?

2.511 lecturas | 15 respuestas

Hola, buenas tardes a todos.

¿Sabe alguien cómo va la obra? ¿Habéis hablado con Alberto o Paloma sobre los plazos?

Yo paso con frecuencia y veo avances, pero por dentro ya no veo cómo avanzan los portales de Durazno.

 

Saludos a todos,

 

Marisa

 
M
Marisa11
17/04/2019 12:19

Hola a todos.

Lo del mes de julio os la ha confirmado alguien oficialmente?

Es por prepararme el verano.

En todo caso, si se pasan de los plazos, había un asunto en el contrato que tiene que ver con este asunto.

Saludos a todos

Marisa

 
L
Lechugas
11/04/2019 09:15
Pues si parece ser que nos ponemos el en mes de julio....
Saludos
 
B
beativj
03/04/2019 10:47

Hola Futuros vecinos,

Estuve la semana pasada en la obra, ya estaban poniendo las calderas en los portales de Durazno y estaban tambien casi todas las ventanas, me comentó un obrero que estaban tambien amueblando ya las cocinas. Le pregunté por los plazos y me dijo que el pensaba que para finales de junio o julio.

El tema es que hoy he ido a la Caixa a preguntar sobre la hipoteca y me ha comentado la directora que estan tardando mucho en el ayuntamiento en dar las licencias y que ahora con las elecciones se para bastante la cosa...mi idea era mudarme durante el verano pero ya no estoy tan optimista porque a la obra le queda bastante todavía sobre todo por Nazaria…

 

 
M
Marisa11
27/02/2019 19:41

Hola de nuevo:

Bueno, pues hoy con Paloma Benito y el responsable de las cocinas he podido aclarar cómo tengo todos los enchufes y todo ok. Finalmente el señor de las cocinas se ha portado bien, menos mal.

Respecto a la entrega por partes, es decir, la entrega de los pisos acabados sin que esté toda la comunidad, no lo veo factible. Me han comentado que no se puede. Todo ha de entregarse a la vez.

El caso es que en Durazno están avanzando rápido. Creo que en esta semana y la que viene ya ponían las escaleras de mármol y acababan con pintura y ascensores. Están solados y como os he comentado la gente de las cocinas está verificando ya con los constructores.

Yo también voy cada sábado, Mireya. Os contaré si veo algo de interés este próximo.

 

Saludos a todos,

 

Marisa

 

 
B
beativj
27/02/2019 11:06

Hola Mireya,

Gracias por la información. ¿Sabeis si van a entregar todo a la vez o es posible que entreguen primero los portales de Durazno? El tema es que desde que finaliza la constructura luego pasa un tiempo hasta que dan la licencia de primera ocupacion y va a depender de eso para que nos entreguen a finales de Junio, la obra debería terminar al menos un mes antes creo yo.

Samantha indicó que a finales de la prorroga, espero que sea mas bien principios de Junio que finales porque en el verano todo se retrasa…

Bea

 

 
M
Mireya123
25/02/2019 15:00
Muy buenas vecinos!
Nosotros pasamos casi cada fin de semana para ver la evolución.
Bajo nuestro punto de vista los trabajos avanzan bien despues del retraso que algunos habeis comentado. El fin de semana pasado habia gente trabajando en los interiores (el sábado por la mañana) lo cual es indicativo de que tienen al menos interés en avanzar!
Las obras parece que terminarán primero en el portal 11, luego 13,15 y finalizarán con Nazaria.
A algunos compañeros del mundo de la construcción a los que se lo hemos enseñado nos han comentado que sí que ven viable entregarlo para el 30 de Junio. Esperemos ue si!
 
M
Marisa11
13/02/2019 15:07

Hola, muchas gracias.

 

Yo he escrito a NOZAR pidiendo que me pongan en contacto con los responsables de obra para que me aclaren la ubicación de mis enchufes, dado que yo modifiqué el diseño de la cocina.

Espero que nos den una solución.

Desde la tienda de cocinas no facilitan ninguna información al respecto.

Saludos,

Marisa

 
J
JoseJSR
06/02/2019 22:32

Buenas noches, este es el reglamento electrico, en el se indica que los enchufes se colocaran a 0,50m del fregadero o cocina, por lo que donde indican no podria estar. Lo logico seria situarlo entre cocina y fregadero, que tendria que estar previsto para pone el enchufe en medio y cumplir con los 0,50m a ambos lados.

Un saludo

José Juan

 
M
Marisa11
06/02/2019 16:34

Buenas tardes, Beatriz y resto de vecinos..

A mí me garantizaron que iba un enchufe en uno de los laterales, el que está frente a la puerta del tendedero (en los bajos al menos), porque he cambiado la posición de la nevera.

Me parece realmente mal el descontrol que llevan los de las cocinas con la constructora. No facilitan mucho, la verdad.

Si quieres que vayamos a la sede a ver a Paloma juntas y presionar un poco no hay problema. 

En todo caso, si los enchufes están así, como dices, habría que hacer después obra para llevarlos a otros puntos de la cocina, y destrozar el alicatado nuevo.

Mi teléfono es el 650127088. Llámame si quieres esta tarde o cuando puedas.

 

Un saludo,

 

Marisa

 
B
beativj
01/02/2019 11:32

Hola,

Os quería comentar que me puse en contacto con la casa de cocinas porque en su momento no sabían donde iban los enchufes, entonces ya avanzada la obra les he preguntando que donde van los enchufes para electrodomestico pequeño y para mi sorpresa no va ninguno en el frontal sobre la encimera, y me dicen que por normativa es así, pero justo los colocan en un lateral que esta todavía mas cerca del grifo, no entiendo nada. He preguntado entonces a Nozar ( Paloma Benito) y no tengo respuesta. Os paso foto de lo que me han dicho. ¿Teneis vosotros mas información sobre esto?

Gracias

 

Bea

 

 
M
Marisa11
30/01/2019 12:04

Buenos días:

Yo paso periódicamene y veo avances pequeños cada semana, pero sí veo avances. Lo que no sé es cómo llegarán a los plazos previstos.

Las vallas que comenta Beatriz fueron colocadas después, porque justo pasé cuando se habían caído y estaba una persona poniéndolas en orden. También han puesto una puerta de aluminio, supongo que para almacenar a puerta cerrada los materiales en previsión de que el viento vuelva a tirar las vallas.

 

Un saludo,

 

Marisa

 
B
beativj
23/01/2019 10:00

Buenos dias futuros vecinos

 

No se si os habeis pasado recientemente por la obra, yo lo hice el Domingo y para mi sorpresa los andamios de la zona de Durazno ya estaban quitados pero estaban todas las vallas caidas y se podia entrar dentro a robar material o lo que fuera, me parecio abandonadísimo todo. ¿Realmente creeis que nos van a entregar las viviendas para maximo el 30 de Junio? La zona de Nazaria sigue con andamios….


Editado por beativj 23/1/2019 10:00
 
M
Marisa11
21/11/2018 12:04

Buenos días:

Muchísimas gracias por la información.

Un cordial saludo,

Marisa

 
B
beativj
16/11/2018 13:38

Buenas futuros vecinos,

Estuve hoy en la obra y le pregunté a un obrero por el avance y me contó que debido a que estuvo un poco parada con la parte de Nazaria por un problema de filtracion de aguas y demás, la obra no cree que se entregue en Marzo, me ha dicho que el ha escuchado que Mayo.

Lo que no me queda claro es si acaba la obra en Mayo o entregan las viviendas en Mayo. La parte de Nazaria es la que va peor, los portales 11 y 13 estan ya hasta con las ventanas puestas y alicatadas las cocinas.

Un saludo

 

 
B
beativj
06/11/2018 11:24

Hola Marisa,

Yo hablé con Alberto hace un par de meses y lo que si me dijo es que no cree que entreguen antes de fecha, mi impresión es que todavía  queda bastante, no se si realmente nos entregaran para el 31 de Marzo.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento