Volver al foro
D
DavySilvi
04/04/2019 09:14

Los Acebos de Colmenar

Foro de propietarios, dudas y aclaraciones de la promoción

20.422 lecturas | 70 respuestas
Buenos dias. Somos una pareja que pertenecemos a la promoción Los Acebos de Colmenar, gestionado por Comunidades Santa Gemma. El terreno se encuentra al lado de la promoción Jardines del Espino.
Esta en fase muy inicial, pero si alguien que pertenezca a esta nueva promoción quiere empezar a formar grupo y comentar las informaciones que vamos teniendo aquí teneis a unos nuevos vecinos (espero).
 
R
Ragodi
02/06/2020 15:20

Hola, yo estoy en otra promoción que ya está construyendo muy cerquita de la vuestra y también me metí en un punto muy temprano como estáis vosotros.

Tenéis que mentalizaros de que el proyecto a nivel de planos va a cambiar y a nivel de precio también.

Las promociones se venden basandose en un presupuesto inicial muy básico que les suele dar una constructora ‘amiga’. El precio que vale es el que dan las constructoras ya cuando se va a construir y para eso queda tanto tiempo que es imposible saber como estará el mercado de construcción en ese punto.

Para que te hagas una idea, nuestro presupuesto inicial con el que se comercializó la promoción era de enero del 2018 y el presupuesto final con el que se está construyendo es de diciembre de 2019 y ha subido un 12% respecto al primero.

Por eso las promociones que ya han comenzado o están a punto de comenzar son mucho más cara que esta, pero no os confiéis con eso porque luego te llevas un chasco muy grande.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento