ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina

Actualizado 18/06/2006
332 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
260 mens.
Usuario Habitual
14/06/2006 12:13
Hola vecinos,

Leyendo por ahi foros de otras promociones me ha llamaod la atencion una cosilla.

Parece ser que hay gente con problemas ya que les han puesto una piscina demasiado pequeña (7x5 creo) y no pueden quejarse ya que cuando firmaron el contrato no tenian plano de piscina (solo garaje y piso).

En la promotora dicen que va a medir 15x7 + una de niños (bastante grande para los vecinos que somos). ME parece un poco dificil que quepa en ese espacio tales piscinas y si despues no lo cumplen ¿podremos reclamar? alguien puede dar mas informacion.

La maqueta puede servir como prueba llegados a ese caso,..pero sera facil dar las dimensiones de la piscina atraves de la maqueta????

No es por ser desconfiado, pero tal y como esta el patio...

Un saludo.
ene.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2006 17:48
Hola,

lo quee dices es cierto? la verdad es que el espacio que se ve en el exterior es demasiado pequeño. Quizá luego lo veamos más grande cuando lo miremos en situ.

Es facil saber las dimensiones de la piscina, tal solo debemos ir a la caseta y decir que nos enseñen, de nuevo, el proyecto del arquitecto. En él seguro que hay un plano de dimensiones de piscina, o como todos los planos están a escala, poder medir sus dimensiones.

El sábado estuve en la caseta y me comentaron que se van a marcha de alli. Les echan. Si queremos mirarlo en el plano, debemos ir muy rápido, antes de que se marchen de Parla. Por cierto, como ha dicho otro copañero la cocina es posible cambiarla. Tenemos un plazo. Pasaros por la caseta para que os faciliten la información.

saludos.
abr.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
18/06/2006 09:18
LO DE LA PISCINA DECIROS QUE SI PUEDE TENER ESA MEDIDA DE 15 POR SIETE PORQUE DESDE FUERA PARECE MAS PEQUEÑO QUE VISTO POR DENTRO,Y NO LO DIGO POR NADA(JE,JE,JE,),LO DE LA COCINA ES OTRO TEMA APARTE ,PORQUE RESULTA O TE QUEDAS CON LA QUE TE DAN ,QUE PARA NOSOTROS NO ESTA NADA MAL,O TE DAN UN VALE DE X DINERO,Y TIENES QUE IR POR NARICES A FAGOR DONDE VAN A MONTAR LAS COCINAS A LA PROMOTORA ,CON EL INCONVENIENTE ,DE QUE YA NO TE VAN A HACER EL DESCUENTO QUE LES HACEN A LA PROMOTORA,Y CUANDO VAYAS TU CAMBIAR ALGUN MUEBLE TE SALGA UN 60% MAS CARA TODA LA COCINA,ESTO ES PARA ALUCINAR EN COLORES.


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+