ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jardines del Lago Jardines del Lago

Jardines del Lago

proyectado en un entorno natural privilegiado especialmente protegido, muy cercano al lago de la localidad. 41 chalets independientes con parcela desde 500 m² y 4 dormitorios,
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Saludos

Actualizado 18/10/2006
497 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2006 13:33
Hola futura vecina:

Ante todo saludarte y esperar que no hayas dejado de mirar esta web para ver si alguien más se registra. No tenía esperanzas al ser una promoción muy pequeña, pero hoy me ha dado por mirar y mira que sorpresa. Espero que si alguien más lee esto se anime y se registre para ayudarnos en todo lo posible.

Saludos y Hasta pronto.
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2006 20:37
Encantada de conocerte futuro vecino :-)Yo tampoco tenía muchas esperanzas de que alguien más se fuese a registrar cuando pedí que pusieran nuestra promoción pero pensé "bueno, por si acaso..." y hoy me ha dado por mirar y me he llevado la sorpresa :-)
ago.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
05/08/2006 00:32
LLevo mucho tiempo sin saber nada de la Promotora. Entonces me dijeron que pronto nos llamarían para ver el tema de las opciones que podríamos tener en las casas, pero de momento nada de nada. De vez en cuando me paso por la obra y aunque algunas están muy avanzadas no nos dicen nada. No sé si sabrás algo al respecto.
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
11/09/2006 17:01
A mí ni siquiera me habían dicho eso, nos dijeron que ya nos avisarían cuando tuviésemos que decidir lo de la hipoteca, nada de las opciones de las casas. Hemos ido a ver la obra un par de veces y hemos visto que seguían igual. A tí cuándo te dijeron que los entregaban?
ago.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2006 11:09
Ayer me llamaron porque tienen problemas para construir mi casa. Es la única que queda por empezar. Hoy me voy a ir a la Promotora a ver que me cuentan. Ya os contaré. Por lo visto se pueden hacer modificaciones, pero no aceptan todas. Nosotros queremos cambiar las habitaciones de la planta alta por tarima y quitar la bañera de la habitación principal para poner plato de ducha. Alguno a propuesto alguna modificación que pueda ser útil al resto?

Saludos.
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2006 15:18
Supongo que ya has ido a hablar con ellos, qué te han dicho sobre tu casa? Nosotros no habíamos pensado en las modificaciones porque como dije no nos habían dicho nada, aunque yo sí había pensado en lo de poner plato de ducha en lugar de bañera. Te han comentado algo sobre la fecha de entrega?
ago.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
17/09/2006 11:12
Bueno. Siento no poder responder a lo de la fecha de entrega pero ni se lo comenté pues, con mi casa hay un "pequeño" problema y de momento no han empezado a construirla, lo que significa que no sé cuando me la van a dar. NO habló en ningún momento de retrasos con el resto y que los de la 3ª fase sería para septiembre. Sobre las modificaciones será mejor que habléis con Ángela y se lo comentéis para ver si aceptan las modificaciones o no. Les corría prisa porque en muchas casas ya casi van a empezar a trabajar por dentro y tienen que hacer nuevos planos y se necesita la firma de las modificaciones por parte nuestra, lo que les supone, a lo mejor, retrasos en las construcciones. Por eso son bastante reacios a las modificaciones. A nosotros de momento no nos han confirmado nada. Ya os digo hablar con ÁNGELA (de SIENA INMUEBLES) que es la que lleva todo el tema de nuestras casas.
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2006 17:14
Gracias petulio. Pues hemos hablado con Ángela y nos dijo que siguen teniendo la misma fecha de entrega prevista, en nuestro caso sería en diciembre la 1ª fase. No sé yo, porque cuando hemos pasado por allí siempre lo veo igual, pero bueno, ya se verá. Como no tenemos todavía muy claro si hacer alguna modificación o no, nos dijo que lo que queramos hacer primero se lo tenemos que preguntar para ver si es posible y en ese caso hay que pedirlo por escrito, pero igual que tú dijiste, eso habría que hacerlo ya. Espero que se arregle pronto el problema con tu casa.
ago.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2006 13:41
Hola, vaya faena la tuya, si todavía no han empezado a construirla ármate de paciencia y buscate un buen abogado para que te consiga la indemnización a que tienes derecho por el incumplimiento de la fecha de entrega del contrato. Siento lo que te ha pasado y creo que irá para largo, nosotros también tenemos problemas con ellos y ya veremos por dande sale el sol. Un saludo y ánimo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+