ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SE Pza Castilla-Las Tablas

Actualizado 01/03/2005
326 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
25/02/2005 17:56
Bueno con fecha 31 de Enero envie una queja a la EMT para que constara que el servicio que nos estan dado deja mucho que desear, mas que nada para que no se olviden que estamos y que no nos callamos. Os pongo la contestacion que he recibido hoy dia 25/02 y asi cada uno que valore como crea.
Un saludo a todos
***********************************************************
Muy señora nuestra:



Acusamos recibo de su correo, de fecha 31 de enero de 2005, que nos ha remitido desde nuestra página Web, mediante el que expone su reclamación sobre anomalías, observadas por usted, en el funcionamiento de la línea SE – Plaza de Castilla-Las Tablas.



En relación con el contenido del mismo le indicamos, que la programación de servicio establecida para esta línea determina una dotación máxima, en la fecha señalada, de 5 autobuses y unas frecuencias previstas que oscilan entre los 8 y 10 minutos en horas punta de mañana, y de 11 a 12 minutos prácticamente durante el resto de la jornada ; programación con la que, en ausencia de incidencias importantes de tráfico, es capaz de atender con suficiencia la demanda de viajeros que en ella se registra ; siendo el Consorcio Regional de Transportes quien determina la dotación que componen las diferentes líneas que conforman la red de EMT, al ser el organismo, desde su creación, que tienen las competencias en materia de transportes en la Comunidad de Madrid.



Por lo que se refiere a la apreciación generalizada que realiza, sobre el servicio prestado debemos señalar, que en absoluto podemos compartirlo ; no obstante, le agradeceríamos que nos facilitara información concreta sobre las incidencias denunciadas con el fin de adoptar las medidas correctoras que, en su caso, fueran de aplicación y permitirnos, con ello, una mejora del servicio.



Así mismo informarle, que la línea se ve afectada en su regularidad por las obras que se están realizando en el PAU, modificando su recorrido como en la citada línea.



Sin otro particular, le saluda atentamente,



DIRECTOR GERENTE DE EMT

José Ignacio Iturbe López



feb.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
27/02/2005 22:53
Para realmente poder valorar la respuesta que te han dado deberíamos saber cuales son exactamente las quejas que les has remitido.
Salu2.
feb.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 22:07
Pues las quejas exactamente eran referentes a las frecuencias con las que pasaban los autobuses los dias laborables,creo recordar basicamente eso,puesto que no tengo la carta que les envie
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SE Pza Castilla-Las Tablas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+