Volver al foro
C
coski1
24/04/2005 20:19

VACIADO PISCINA

816 lecturas | 4 respuestas
A que se debe el vaciado de la piscina?
Si no recuerdo mal se instaló una lona protectora y con ellas no es necesario hacer una limpieza del vaso.
 
N
nickmtb
26/10/2005 21:05
Por si os puede servir de ayuda: soy de otra comunidad y Coivisa siempre se ha negado sistemáticamente a arreglar los desperfectos más graves como el vaso de la piscina (este problema lo tenemos todas las comunidades), la rampa del garaje, etc. Incluso se hizo un informe de daños al que no han hecho ni caso, sólo arreglan las cosas pequeñas. Están esperando a que pasen los 10 años de garantía del edificio para lavarse las manos, con lo que antes o después tendremos que hacer derramas para pagar los arreglos importantes. Se me ocurre que podríamos unirnos las comunidades con problemas para hacer más fuerza contra Coivisa.

Un saludo a todos los vecinos
 
C
Concha Campa
26/10/2005 19:26
Si no se arregla este año por las restriciones de agua ¿seguira el compromiso de COIVISA de arreglar el problema cuando se pueda acometer?
 
martamico
martamico
07/10/2005 13:38
Bueno pues finalmente creo que no se puede arreglar la piscina tal y como os habia comunicado ya que se nos ha prohibido vaciar la piscina y regado de jardines debido a la sequia, con lo cual se va a proceder a realizar un tratamiento todo el invierno para que el proximo año no tengamos problemas para el uso de la piscina.
Un saludo
La presidenta
 
martamico
martamico
29/09/2005 13:18
bueno para las personas que utilizan normalmente la piscina habreis comprobado y sino os lo cuento yo que se esta cayendo el gresite a trozos.Ya nos han comunicado que es un fallo de Chapuzas Coivisa y que nos lo tienen que arreglar, para eso hay que vaciar la piscina y arreglarla entera, no habria mayor problema en hacerlo sino tuvieramos el problema en Madrid con las futuras restricciones de agua con lo cual vamos a esperar a que nos indiquen que podemos hacer para asi proceder en consecuencia.Os mantendremos informados
Un saludo
La Presidenta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento