Volver al foro
M
mipe
29/09/2003 09:34

Desesperante y pregunta sobre autobuses

¿Cuándo terminarán las obras en Jardines del Soto II?

508 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos

Solo puedo definirlo como desesperante. Hemos ido este fin de semana y a simple vista solo detectamos unos pequeños avances: han puesto ya las estructuras de los miradores que dan al Corte Inglés, y hemos visto ya pintada alguna casa y algún tendedero. Aparentemente les queda taaaanto que ni para Junio. Lo malo es que para tenerlo lo hagan todo deprisa y corriendo y mal.

Y sobre todo lo que más desespera es ver que ya están acabando las casas de nuestros vecinos, los de Jardines del Norte y también están acabando las de Jardines del Soto III, promociones ambas que empezaron bastante después de la nuestra - ojo, y eso que me alegro por ellos, además de que nos sirve de referencia. Pe, ¿habeis visto las lamas que les han puesto para tapar el tendedero a los de Jardines del Norte?. Todavía no tengo una opinión formada sobre ellas. Por una parte me parecen muy bien porque dejan entrar la luz en la cocina, pero por otra lo cierran tanto que no nos podemos asomar fuera, a no ser por arriba, que dejan lo suficiente para que se cuele toda el agua de la lluvia y nos moje la ropa ... En fin, espero que por lo menos sea por arriba por donde esté abierto el tendedero y no por abajo (como me pareció ver que estaban los de Jardines del Soto III) porque con niños pequeños no sé lo que se les podría ocurrir hacer (de todo, os lo aseguro).

Esperemos que como decía su circular, terminen en Marzo y al final como muy tarde, tengamos nuestra casita para Junio.

Lo que no me fijé es si habían puesto alguna parada de autobus cerca de nuestra casa. ¿Alguién sabe algo? Porque parece que ya están empezando a poner las paradas, he visto esta mañana una foto de una de ellas en el foro de www.sanchinarro.com

Saludos para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento