Volver al foro
L
layal
15/12/2003 11:49

goteras

¿Hay problemas de goteras en los pisos del quinto?

599 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

Antes de nada, gracias "alfjimenez" por la información de los electrodomésticos. Nos sirve para poder ir mirando otros precios... por cierto, no he leído que también te ofrecían Miele??

Ayer Domingo, me pasé por la obra para ver como iban. Sin ir con intención de ello, ví que el guardia estaba por el otro lado de la casa haciendo la "ronda", y se me presentó la oportunidad ví un hueco y... me colé (me puse de barro hasta las orejas...)
La pena fué que no llevaba encima la cámara de fotos, por que me hubiera gustado colgar lo que ví, aunque las fotos que ha puesto "jardinero" están muy bien (gracias a tí también)
No sé si habrá por aquí algún vecino que tenga ático o 5ª planta, pero desde luego, pude observar en varios pisos del piso 5, unas goteras, que en algunos de ellos, eran bastante importantes. Yo no entiendo mucho de esto, y quiero pensar, que en las terrazas de los áticos, quizá no esté todo rematado (desague,...)y que hemos tenido muchos días de lluvia seguidos, pero, sin ánimo de alarmar, solo avisar, si nos van entregar el piso para junio aprox., no quisiera que le dieran una manita de pintura, y hasta el invierno no darnos cuenta del problema.
Quizá, si acaban en Marzo, para cuando entremos, todavía Abril y Mayo es época de lluvias y se podrá ver a tiempo.

Por lo demás, todo está bastante avanzado por dentro. En la malloría de los pisos (o por lo menos en la zona que me moví), solo faltaría cerrar los tendederos, colocar rodapiés, alguna puerta que otra y pequeños detalles.
Sigo pensando que el dormitorio ppal. se me hace muy pequeño. Los baños están terminados, con los bidés, grifos, inodoros, etc todo puesto. Algún lavabo que otro si queda por poner, pero los tienen en las cajas para colocarlos.
El suelo estaba en todos los pisos ya puesto. Toda la casa es como de color crema/amarillo muy claro, incluído el techo. A mí me gustó mucho el color, queda muy bien.
Las puertas están todas puestas, como sabeís lacadas en blanco y con picaportes dorados y con el mismo diseño en las puertas de los armarios (faltaban los tiradores). Los armarios por dentro, estaban con una balda arriba, y forrados en blanco también.
Las cocinas están totalmente terminadas (a falta de muebles, claro). El radiador de la cocina, está situado en la pared contraria de donde van los muebles (lógico) pero si me fijé en un detalle ; la toma de teléfono y antena de TV está encima del radiador, por lo que ya te obliga a poner algún mueble o cubre-radiador encima.
No sé que más contaros, bueno, en el de dos dormitorios, me fijé el uno de los baños no tiene bidé.
Las ventanas están bastante bien y se las vé consistentes. Aislaban bastante bien el ruido (12/6/4 creo que era lo que ponía en la pegatina)
Ah, por último, en el salón, en algunos pisos, las tomas de corriente/antena están en la pared de enfrente del mirador, por lo que si quieres cambiarlo, habrá que hacer rozas, teniendo en cuenta que el radiador del salón siempre va a estar dónde te intresaría ponerlo (mi caso).

En general me gustó mucho, intentando dejar de lado la ilusión y las ganas de que te lo den.

Bueno, si quereís preguntarme algo, intentaré hacer memoria de lo que ví, a ver si puedo contestaros

Slds y ánimo, que esto marcha!!!!!!!


 
L
layal
15/12/2003 15:42
Hola Alfjimenez

El suelo es de lamas alargadas tipo tarima. Para mi gusto, el tono es ideal, por que no es demasiado oscuro, pero tampoco claro. En una de las viviendas, pude ver un rollo de lo que ponen entre la tarima y el suelo de cemento. Es como un plástico semitransparante un poco acolchado. Siento no ser muy técnico, pero como puedes ver no estoy muy puesto en temas de construcción. Seguro que tiene un nombre, pero no me lo sé.

Saludos
 
A
alfjimenez
15/12/2003 14:03
Hola Layal y demás...

Gracias por contarnos tu incursión. Quería preguntarte por el suelo de madera. ¿Era de lamas largas "tipo tarima" o pequeñas "tipo parquet" de toda la vida?

No se si me he exlpicado muy bien... se ve que estoy un poco espeso (ay, los lunes...)

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento