Volver al foro
P
prin
27/12/2003 17:48

Varias cosas...y pregunta para Layal

¿Podemos mejorar las condiciones de la hipoteca juntándonos como propietarios?

496 lecturas | 1 respuestas
Lo primero de todo: Felices Fiestas a todos !!
Hace bastante que no entraba en el foro y he visto que hay un monton de información.
Os queria comentar, entre otras cosas, que hace ya bastante tiempo nosotros fuimos a una oficina que hay de Ferrovial en María de MOlina, muy cerca de Avda de America, donde hay un piso piloto.La cuestion es que este piso piloto es muy muy similar al nuestro respecto a calidades.Los baños tienen los mismos materiales, la cocina tiene el mismo suelo y cenefa, y las puertas son iguales que las nuestras pero no estan lacadas en blanco.Os lo comento para quien se quiera acercar y no haya tenido la posibilidad de colarse o acercarse a la obra. Por otro lado tenia mucho interés de comentaros algo acerca de la hipoteca.Yo hable hace tiempo con un tal Javier del BBVA que va a ser el director de la sucursal que van a poner en SAnchinarro y va a tener la "suerte" de pillarnos con las hipotecas. Pues bien,este chico me atendio muy bien (telefonicamente),pero me parece que las condiciones de la hipoteca no son excesivamente buenas.Lo que si creo es que el dia que se establezcan las hipotecas podriamos presionar para que nos las mejoraran, pero esto solo lo podriamos hacer si nos juntamos y nos presentamos varios propietarios (los mas posibles).Logicamente si uno va y dice que se la mejoren y ellos se niegan, al BBVA no le importa perder una hipoteca.Pero esto no ocurre igual si somos capaces de aunarnos 15 o 20 viviendas, plantandonos alli y diciendo que si no nos la mejoran, nos piramos los 20 o los que seamos con otra entidad.Una persona cercana a mi, hizo esto cuando le entregaron su casa, y logicamente surtió efecto.De 200 viviendas consiguieron juntarse unos 18 y estos mejoraron las condiciones sin tener que irse a otra entidad.No se si os parecería bien que en un futuro cercano nos pudieramos juntar y hablar del tema para ver si todos juntos podemos beneficiarnos de aunar nuestras fuerzas.
Tb deciros que el dia de navidad nos pasamos por la obra.Le preguntamos al "jefe" que si nos dejaba pasar para ver tan solo el interior de la promoción y por supuesto la respuesta fue NO.El se agarra a que nos puede pasar algo si se nos cae un cascote o algo asi.Pues bien, nos marchamos indignados pq en el rato que estuvimos alli se reunieron como cerca de 10 coches y no hacian mas que entrar gente, familia del "guardes", con paelleras incluidas y habia niños, no mayores de 4 años dentro jugando con las carretillas y con el material de obra...NO ES MAS PELIGROSO ESTO?? Nosotros estamos casi decididos a poner una queja a Lardos1000.Nos parece bien que la persona que cuidad la finca, haga su trabajo....Pero que lo haga en todos los aspectos...
Respecto al tema de las cocinas,me he perdido un poco.Nosotros somos del portal 10...alguien sabe para cuando tendremos esa llamada???Me imagino que si las cocinas tienen que estar para febrero...no tardaran mucho.
Layal:tan solo una pregunta..Te fijaste en si habia radiador en el pasillo???Me imagino que si...pero, recuerdas en que situación estaba?
Muchas gracias a todos y feliz 2004 !!!!
 
L
layal
29/12/2003 10:04
Hola Prin y demás vecinos.
Felices Fiestas a todos!!!!!
Respecto a tu pregunta del radiador, no recuerdo que hubiese ninguno en el pasillo... si recuerdo que había en el recibidor, por cierto, más amplio de lo que me esparaba... pero no me suena que en el pasillo hubiera. No te lo aseguro por que igual lo hay y no me fijé bien.

Me parece buena idea lo que comentas del Banco. Yo tengo un familiar que trabaja en el BBV y le preguntaré si esa medida puede tener efecto, o que me comente otras maneras de poder hacer presión. Ya os comentaré lo que me diga.

Lo dicho, Felices Fiestas y cuidadín con las uvas!!!

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento