ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calidades de las Cocinas

Actualizado 01/01/2004
348 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
01/01/2004 21:01
Bueno, ante todo Feliz año a todos, año en el que por fín podremos mudarnos a nuestras nuevas casas!!

Sobre el tema de las cocinas ; el día 26 del pasado diciembre fuí a ver los muebles de la cocina y a ver si era necesario cambiar algunas calidades, la verdad es que iba un poco acojonadillo por los comentarios que había visto en el foro sobre los muebles y los precios. Bueno, a mi no me parecieron mal los muebles (no es por llevar la contraria a "rosbelcn1"). De hecho he pasado por esto en dos ocasiones anteriores y desde luego no tenían nada que ver las cocinas de obra que se ofrecían en las otras promociones con las nuestras (mucho mejores las nuestras!). Lo que si que me pareció necesario fué cambiar la encimera, la que viene de aglomerado y formica es un poco cutre. Me decidí por el Silestone, es caro y sólo rebajan 100 € por la encimera de obra, pero creo que vale la pena, aunque no sea más barato que en otros sitios.

Sobre el tema de la lavadora, a mi me dijeron que estaba en el pequeño tendedero, así que no tuve problemas para encajarla en la cocina, no es que sea muy especiosa, como para tener que meter lavadora dentro.

Un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+