Volver al foro
M
MMMMM
19/01/2004 18:38

pregunta sobre hipoteca

¿Cómo funciona el tema de la hipoteca y qué condiciones tengo con BBVA?

668 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ¿alguno de vosotros me podría ayudar/comentar como funciona el tema de la hipoteca?

Solo sé que cuando firmamos nos dijeron que estaba ya constituida la hipoteca con BBVA pero ni idea de condiciones, si es obligatoria, si hemos pagado ya los gastos de escritura, registro, etc o eso va aparte... ¿alguien tiene más información?

Muchísimas gracias!

Saludos,

Maria
 
P
prin
27/01/2004 13:35
Hola a todos:
nosotros tenemos concertada la cita con el bbva este viernes a las 9 de la mañana. De momento todas las veces que hemos hablado con ellos (un par de ellas)han sido de lo más amables, tanto Javier Mancebo(director)como Javier Martinez(el apoderado). En cuanto hablemos con ellos ya os contaremos como ha ido el asunto. A nosotros para la reunión nos han pedido las dos ultimas nominas, declaración de la renta y el contrato de adhesion que firmamos con lardos1000.Me comentaron que una vez mas se retrasaran en la entrega de la casa:que no va a ser marzo...que será por abril-mayo.Yo me pongo en lo peor y me imagino que será finales de mayo.
Aprovecho para contaros,ya que he visto el mensaje de "a que os dedicais", que tanto mi novio y yo estamos dentro del mundo de la publicidad.Creo recordar que alguien trabajaba en una cadena de television...seguro que esta persona sepa de "centrales de medios".Pues los dos trabajamos en centrales de medios de publicidad.
Un saludo a todos
 
A
Anaoe
20/01/2004 14:16
Creo que si que hacen ese estudio porque me dijeron que la comision de estudio era de 0%, y que la proxima vez llevase la nomina y la declaracion de la renta.
Supongo que la tasacion la haran ellos pero no tengo ni idea
Un saludo
 
M
MMMMM
20/01/2004 12:30
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda


Por cierto, quienes ya habeis estado hablando con BBVA ¿sabeis que pasos hay que dar para hacer la hipoteca? ¿Esta concedida ya o tienen que hacer primero el tipico estudio de riesgos, mirando las nominas, tasacion de la vivienda, etc???

 
V
vtm
20/01/2004 11:10
Nuestra comunidad de propietarios negoció con el BBVA para realizar la subrrogación de la hipoteca con ellos, las condiciones que han negociado son las siguientes:

Euribor + 0,60, sin comisión de apertura, sin comisión de cancelación, ni aportación parcial.

Por otra parte, si estás interesada en solicitar un préstamo personal o préstamo puente para la última letra q debemos pagar en marzo, tenemos estas otras condiciones:
Tipo fijo 5.50
Comisión de estudio 0
Apertura 1%
Cancelación 0 -sólo si es por ampliciación de hipoteca-.

Aunque supongo que éste crédito simple nos lo pueden mejorar, si somos muchos los interesados.

Si tienes cualquier duda, puedes hablar con Javier Mancebo, director de la sucursal del BBVA en Las Tablas, y en el futuro de Sanchinarro, en el 91 358 84 28.

Saludos, vecinos!
 
R
rosbelcn1
20/01/2004 11:03
HOla. Segun me explicaron cuando compre el piso (ya hace años!!!) nosostros "subrogamos" (creo que se dice asi) la hipoteca con el BBVA, lo que supone que en principio hemos "aceptado la hipoteca" con ese banco y si queremos cambiarnos tendriamos que pagar los costes de cambiarse, que segun dice anaoe serian del 1%.
Pero vamos, de esto hace tiempo asi que no recuerdo exactamente todo lo que me dijeron.
Un saludo.
 
A
Anaoe
20/01/2004 10:53
Hola

Segun me contaron en bbva, por cierto, el sr. que nos atendio fue encantador y estuve mas de hora y media con el, todos los gastos de notaria y no se que mas ya estan pagados con las letras que hemos pagado. Es decir que cuando nos den el piso, directamente tendriamos que pagar el primer plazo de la hipoteca,ESTO SI LO HACES CON EL BBVA. Si lo haces con otro banco aun no lo sé, no me ha dado tiempo a preguntar otras condiciones a otros bancos.

La hipoteca no es obligatoria con el bbva, pero se supone que te ofrecen uans condiciones mejores. que no lo he confirmado.

La hipoteca depende en una parte de lo que tengas en el banco o de lo que tendras, fondos, cuentas, tarjetas...
segun esto varia el interes. Luego no hay comision por nada, solo si te cambias de banco que hay una comision del 1%.

Yo os aconsejo que cuando os llamen vayais que os lo explican muy bien, en mi caso casi para tontos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento