Volver al foro
P
prin
28/01/2004 18:37

duda cocina para VTM

¿Es recomendable quitar el escurridor del fregadero en cocinas con pocos muebles de almacenamiento?

864 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Tengo una duda. He estado leyendo vuestros mensajes de días anteriores respecto a la cocina.VTM, decias que has quitado el escurridor del fregadero...pq además de ganar espacio, teniamos un mueble encima que hacía sus funciones.Nosotros tb lo hemos quitado, pero el sr. que nos atendió en cinalux nos dijo que NO había ningun mueble "alto" con escurridor. Tengo esta duda...no sé con quien hablaste tú. Esto me lo podrías confirmar? En nuestro caso y en mi opinion las cocinas (al menos la nuestra) no es que tengan muchos muebles con "capacidad" para guardar cosas...y si dices que además tenemos escurridor, pues menos aún.
Muchas gracias por la aclaración !!!
saludos
 
E
ediez
04/02/2004 11:05
No quiero entrometerme ni despistar a nadie pero he visto en el foro que a muchos os han juntado la vitro con el fregadero, si a alguien le tranquiliza en la cocina que a mi enseñaron no pasaba eso.

También es motivo de discordia lo del armario escurridor, también a mi me dijeron que encima del fregadero el armario era escurridor.

De todos modos repasaré lo que me dieron para saber si me informaron mal.
Saludos a todos, vecinos.
 
V
vtm
04/02/2004 10:57
Hola prin & cia, perdona que no te haya contestado antes pero hace tiempo que no me conectaba al foro, por cierto ¡qué animado está, dá gusto tener vecinos tan participativos!
Bien, con respecto al tema del armario-escurridor, te confirmaré que es un extra, ya que el armario que viene por defecto no tiene bandejas, ni plateros.
¡Hasta pronto, vecinos!
 
R
rosbelcn1
29/01/2004 17:00
Puestos a meternos, yo diré que a mi me dijo el tio de las cocinas que NO tenia escurridor. Mi piso es de 2 habiataciones, y la cocina no es muy grande. La verdad es que me extraño mucho pero teniendo en cuenta que todo me parecia "pequeño" pues nada, a aguantarse. En todo caso ya me contareis porque a mi me parece imprescindible lo del escurridero, solo que pensaba ponerlo por mi cuenta.
Un saludo,
 
P
prin
29/01/2004 12:42
Muchas gracias por la aclaracion.
y en absoluto te metes donde no te llaman ; para eso está el foro, para comentar cosas y aclararnos y ayudarnos. Pues debe ser que el señor que nos atendío no lo tenía entonces muy claro, pq si a ti te dijeron esto y a vtm tb, es obvio que a quien informaron mal es a mi. La verdad que me parece lo más logico que haya un escurridor, no?
Muchas gracias nuevamente !!!
saludos
 
A
Anaoe
29/01/2004 12:12
Hola:
Perdona que me meta donde no me llaman, pero a mi me dijeron y me enseñaron que encima del fregadero hay un armario en donde las dos primeras baldas son escurridores, de esos como plateros.
Espero que sirva para aclararte un poco la duda, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento