Volver al foro
J
jmlor
22/03/2004 14:19

Pistas comunitarias

¿Qué opináis de la nueva pista de tenis en la urbanización?

564 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

Quería comentaros que me llevé una agradable sorpresa al descubrir que en la pista al lado de la de paddel estaban pintando una pista de tenis. Para los que como yo, les guste jugar al tenis, y dado que el afán especulador de los promotores, nos condenan al paddel por el menor espacio que ocupan estas pistas, esto supongo que ha supuesto una muy agradable sorpresa, ya que no quedan muchas urbanizaciones, que yo sepa ninguna en Sanchinarro, que tengan el lujo de tener una pista de tenis.

Así que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, y si alguno quiere ir quedando ya para el veranito, porque con los hermosos focos que nos han colocado, jugar en julio un partidito a las 10 o 10:30 de la noche es toda una gozada.
 
E
ediez
22/03/2004 16:25
Prin, eres un crack!!

Seguro que encuentras a gente interesada y dispuesta a que aprendas a jugar al tenis.

Lo de la piscina es otro tema. Consistiría en hacer un cerramiento en una de ellas que permitiese su uso durante toda la temporada y así sacarle mas partido (que entre tantos seguro que no sale muy caro pero como bien dices, es algo a mas largo plazo y a comentar entre la gente. Por eso pedía opiniones.

Saludos, vecinos.
 
P
prin
22/03/2004 16:21
Ediez, te refieres a tener abierta una piscina todo el año? Creo que eso depende del tema de la licencia y del socorrista y esas cosas...Lo que no se es como va este tema: si cada piscina es independiente, y en consecuencia lo del socorrista y botiquin ; si basta con dos socorristas y un botiquin, o tienen que ser dos botiquines...uno por cada una de las fases...me imagino que todas estas cosas se determinaran en las reuniones de vecinos..., no?
Yo personalmente no se jugar al tenis, ni al padel, pero vamos, que ya que lo tenemos...aprenderé
saludos
yolanda
 
E
ediez
22/03/2004 16:08
Pues estqamos de enhorabuena, no soy un crack pero desde pequeño me gustó el tenis (en la urbanización donde veraneaba con 7 pistas de tenis, o jugabas al tenis... o jugabas al tenis).

Así que jmlor puedes contar conmigo para el partido (idem PME). Efectivamente, siempre he dicho que el punto débil será el del final del pasillo del lado de las escaleras del padel. Podían haberla centrado un poco más porque alguno se va a caer por el agujero en una bola larga.

Si a eso le sumamos que las vallas son bajas creo que van a saltar bolas fuera de la urbanización...

En mi opinión, sería conveniente incluso poner ese lateral de la valla con algún tipo de junco.

Y de la piscina... ya veréis como no hay problema, seguro que no coincimos todos a la vez (y si coincidimos será buena señal).

Tal vez se pueda aprovechar una de ellas durante todo el año, ¿que opináis?

Saludos, vecinos.
 
P
PME
22/03/2004 15:00
Hola jmlor:

Yo al igual que tú me llevé una grata sorpresa al ver que la pista "multi-usos" finalmente va a ser de tenis (o al menos eso parece).

Pero obsevé un detalle que no me gustó: el bordillo de las escaleras que bajan a la de paddle ocupan un trozo del final de la pista ; a mi incluso me pareció peligroso a la hora de jugar en ese lado de la pista. No sé si alguien más ha reparado en este detalle.

Saludos, Luis
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento