Volver al foro
E
ediez
19/04/2004 18:36

primera derrama: 150 euros antes del 8 de mayo

¿Debo pagar la primera derrama de gastos de comunidad?

601 lecturas | 4 respuestas
Nos van a mandar una circular que me han remitido por fax en respuesta (eso dicen...) al fax que envié y que conocéis del foro.

Siguen sin concretar una fecha...

Pero lo más cachondo es que nos piden 150 euros en concepto de primera derrama de gastos de comunidad. Para dotar a la comunidad de los recursos imprescindibles para la puesta en marcha de la misma(contratación de suministros para zonas comunes, contratación de mantenimiento de las instalaciones, seguro obligatorio de incendios...)

ALUCINO! osea, que ahora voy a pagar los bañitos y fiestas del gitano y toda su familia (directa y allegados )que vigila mi casa y que no me deja pasar..... VECINOS, me declaro moroso hasta nueva orden.

Cuando las casas estén en nuestras manos, pagaré. Lo de menos son los 150 euros como comprenderéis después del dinero que hemos puesto...creo que les hemos pagado ya bastante y ni siquiera se han dignado a hacernos una mención en la circular a los gastos financieros... que son más de 150 euros.

Saludos, vecinos.
P.D. y bienvenidos a los nuevos. Ya somos el 11% de la Comunidad.
 
C
Clarens
20/04/2004 14:52
ediez, no me estraña en absoluto que te sulfures ; es lo normal cuando, antes de conocer una fecha exacta para entrar a TU CASA te están exigiendo más dinero ; el cual a mí me cuesta bastante dar porque BANCO no soy. Es más, ya pueden darlo todo por escrito y bien aclaradito porque yo NECESITO saber dónde va mi dinero y cómo se reparte en esa derrama, su desglose. Pero claro está, que se pagará lo que se haya acordado.
Saludos y Paciencia!!
 
A
area
20/04/2004 09:20
Hola vecinos ;

Miremoslo positivamente, y es que por fin se empieza a dar un paso cercano y previo en la entrega de las viviendas.
Creo que si para primeros de mayo no nos han comunicado oficialmente el fin de obra, periodo de espera licencia primera ocupación, pues nada a faxear de nuevo.

un saludo
 
E
ediez
19/04/2004 18:50
Siento mi calentón...

No será por mi por quien espere ni la entrega de llaves, ni se mueran las plantas... además me apuntaré a vivir desde el principio.

Lo siento, tan sólo quería daros la noticia y deciros que la circular sigue sin informar de cosas relevantes.

Un saludo y gracias por la aclaración jmlor!
 
J
jmlor
19/04/2004 18:44
Perdona, pero creo que estás exagerando un pelín. Vamos a ver, a nosotros, por lo menos, ya nos informaron de esto en el momento de firmar el contrato de adhesión a la comunidad de propietarios, hace ya ni se sabe el tiempo. Nos dijeron que el precio era cerrado e incluía todo, salvo esta derrama que habría que pagarla antes que nos entregasen las viviendas, puesto que nos iban a dejar constituida la comunidad de propietarios, con un portero, el agua, la luz, etc., pagada para unos tres meses, hasta que nosotros nos organizásemos. Creo que es justo y conveniente, además de un buen detalle, ya que creo que no sería bueno, que cuando nos den las llaves y hasta que nos organicemos un poquito, y haya suficientes vecinos viviendo allí, se nos mueran todas las plantas, nos corten el agua y la luz, etc., etc. Además la entrega de llaves no se producirá hasta que entreguemos todos esa cantidad, por lo que creo que cuánto antes lo hagamos, mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento