Volver al foro
P
prin
27/04/2004 09:57

CIRCULAR 12 ABRIL

¿Cuándo será la entrega de llaves del edificio?

599 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Hemos recibido una circular de fecha 12 de abril, solicitándonos los 150€ que comentaba Ediez antes del 8 de mayo. Alguien de vosotros la tiene? Lo que más me llama la atención de los dos folios y medio es lo siguiente:
"Nos complace comunicarle que a ppios. de este mes de Abril se procedió a la firma del certificado de final de obra. Una vez Visado el mencionado certificado, se iniciarán los trámites necesarios para la obtención de la Licencia de Primera Ocupación, así como las gestiones precisas ante las distintas compañias suministradoras para la contratación de los suministros del edificio (agua, luz, gas y telefono) previos a la entrega de llaves. Prevemos que estos tramites se puedan tener resueltos en unos dos meses a partir de la obtención d dicho certificado......"""
Osea, que la entrega de llaves será para ....¿mediados de junio?
 
A
Anaoe
30/04/2004 11:39
Hola a todos:

Solo deciros ¡¡¡yo tambien he rcibido la carta!!! me ha hecho mucha ilusion , aunque haya que pagar, parece que a lo mejor con suerte a finales de junio podremos tener nuestras casitas, lo que yo habia dicho en el mensaje de las fechas de entrega.

El fin de semana pasado estuve por alli, y me esta gustando, tampoco es que sea la maravilla universal, ¡¡pero que nos los den ya!!

bueno espero que la espera sea corta, un saludo a todos
 
R
rosbelcn1
27/04/2004 11:04
Hola a todos/as.
Personalmente lo que me llama la atencion es el tono "explicativo" de la circular. En primer lugar hay comillas, resaltados, etc. señalando lo que supongo fue objeto de las quejas. VAmos, que parece que les molesta tener que haber gastado dos folios en indicar un par de cosas que a la mayoria nos hubiese gustado saber hace un tiempo, mas que nada para no pensar que estas poniedo dinero a lo tonto para un piso que nunca acaba de construirse, y aun por encima parece que son una ONG y hay que darles las gracias por habernos hecho los pisos...

Pero hay que ser positivos, el edificio parece bonito, me pase el domingo y parecia terminado, a falta de detalles como limpieza, jardines privados,etc. ASi que mediados de junio no suena tan mal. ¿Quien se esta acercando más a la fecha? REcordad que hay un mail donde las hicimos :-)

Por cierto, en mayo es cuando hay que hacer lo de la hipoteca ¿ALguien la ha firmado ya? YO estoy dandole vueltas al tema de los seguros, etc que piden para rebajar el t.de interes, a este paso tendre pesadillas con la hipoteca...

Saludos a todos/as
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento