Volver al foro
O
Othello
11/05/2004 09:27

¿Qué hay en el parque?

¿Qué obras se están realizando en el parque de Alcalá Niceto Zamora?

680 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos los vecinos,
el sábado pasado estuve (como casi todos los fines de semana...) viendo las obras, parece que ya tiene un aspecto bastante decente... aunque ví varios desperfectos:
1.- Sobre los telefonillos de la entrada principal se ha roto una de las losas de remate
2.- Hay algunos tramos del cerramiento que están sin pintar (por la zona de las pistas de tenis y paddle)
3.- Hay una parte del cerramiento sin terminar (está abierta)
...

Otro tema, lo que me llamó mucho la atención fué que en el parque que da hacia el Este de nuestro bloque, en Alcalá Niceto Zamora, están haciendo unas obras pseudo-faraónicas. Han empezado a "vaciar" el parque y el aspecto visto desde la glorieta, ha cambiado mucho... ¿Alguien sabe ya qué se va a hacer en ese parque?, ¿qué diablos van a ponernos en frente de nuestras casas? Yo soy del portal 16 que da justo hacia el parque y la verdad es que puede afectar bastante.

Un saludo a todos
 
O
oins
14/05/2004 13:18
¿entonces todavia no se sabemos si la plaza de toros sera una torre de telefonía? en el plano de urbanismo de hace un par de años viene como tal pero nunca se sabe...
La otra obra del parque, aquel agujero que parte en dos el montículo, parece que va a ser un acceso a la R3, una continuación de un puente que pasa por encima de la M:40, y que lleva en obras desde hace siglos.
saludos!
 
O
Othello
11/05/2004 11:52
Pues la verdad es que me refiero a las dos cosas, si no estoy equivocado... ese gran círculo que aparece en el plano del PAU cae exactamente en el parque que da a la puerta trasera de nuestra promoción. Un poco más hacia el este, hay una gran rotonda que tenía dos rampas de subida al parque, desde esa rotonda es desde donde se ve la obra.

Desde hace ya un año llevo preguntando en los foros, a Lardos1000 y a la Agencia de Urbanismo qué narices piensan construir ahí arriba y me han dicho muchas cosas, desde una torre de telefonía (me lo dijo Lardos y además había unas estaquillas de telefónica ahí arriba) hasta servicios de policía, parque infantil o plaza de toros (algun cachondo del foro...). En cualquier caso, llevaba paralizado casi un año después de dejar un gran círculo de arena vallado, y parece que ya se han puesto en marcha.

Por cierto, lo del cuidado del parque supongo que será el ayuntamiento el responsable, pero no sé si ya le habrán traspasado la responsabilidad o pertenece aún al consorcio de PAU. ¿alguien sabe a quién le corresponde?

Salu2
 
P
prin
11/05/2004 10:58
ah!!! pues entonces no se a que os referis...no me he fijado....Perdonar.
Un saludo
Yolanda
 
A
Anaoe
11/05/2004 10:47
Hola:

Creo que a lo que se refiere no es al circulo, sino la que estan haciendo en la rotonda de abajo, pero en el parque, que se ven un monton de cable al aire.

Si es eso a lo que te refieres yo tambien estaba preocupadilla ya que soy del portal 1 y tambien veo el parque. La ultima noticia que tengo pero no esta confirmada, es que van hacer un falso tunel para conectar con la M-40. Pero ya os digo que no es seguro.

por cierto ¿quien tiene que cuidar ese parque? por que esta echo una mierda, lleno papeles y basura y las plantas sin cuidar, deberiamos intentar que se arreglara para poder pasear por alli y no tener un basurero enfrente de casa.

Un saludo
ANa
 
P
prin
11/05/2004 10:05
creo que es una torre de telefonia....
 
E
ediez
11/05/2004 09:37
Si no te he entendido mal te refieres a la parte superior del lateral de la comunidad que tiene la pista de padel y tenis, no?

Según los planos y lo que nos dijeron "la gente de Lardos 1000" iban a ser servicios comunes de protección del tipo policia/bomberos.

Es lo que en el plano del PAU aparece como un gran círculo.

P.D. Creo que lo tendrá todo el mundo pero voy a enviar un plano con las calles al webmaster.

Saludos, vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento