Volver al foro
O
Othello
20/05/2004 19:54

Nuevo retraso

¿Cuál es el estado de la promoción de Jardines de Sanchinarro y nuestra promoción?

575 lecturas | 2 respuestas
Hoy he estado con Javier Mancebo, de la oficina del BBVA, parece que están entregando la promoción de Jardines de Sanchinarro, que iba bastante más retrasada que la nuestra (6 meses más o así) y por eso la han "colado". Aún así Ferrovial tenía que haber mandado las cartas a los vecinos de esa promoción 15 días antes de la entrega y no lo ha hecho aún (según el BBVA) por lo que posiblemente tampoco se las entreguen en la fecha que dicen (finales de este mes).

Sobre nuestra promoción, parece que la nueva fecha es mediados-finales de Junio, me dice Javier que no cree que antes porque la licencia no está todavía concedida, y desde que se conceda habrá que esperar un tiempo. Además queda aún bastante gente por abrir la cuenta (el listado que les pasó Lardos1000 no tenía los teléfonos) y hasta que todos los vecinos no tengan una cuenta abierta, no se puede proceder a la división de la hipoteca.

Así que tendremos que tener aún más paciencia, y seguir aguantando las mentiras de Lardos1000.

Un saludo a todos
 
P
prin
21/05/2004 10:07
Hola, buenos días...por decir algo. Me parece impresionante, aunque la verdad, ya no me extraña...Os paso una dirección creada exclusivamente para.."Consumidores defraudados por lo que consideran casas mal hechas, no acabadas o no empezadas por parte de Ferrovial"
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=CasasParaSufrir
 
N
Nike
20/05/2004 20:11
si de verdad es asì como te acaban de contar, esto acaba con la paciencia de muchos de nosotros ; pienso que en la mayoria de los casos cuando te entregan la vivienda te olvidas de la tomadura de pelo por el retraso y te olvidas de ellos, pero se merecen que les denunciemos porque el plazo esta mas que finalizado para la entrega de las mismas ; seguro que si acabara en juicio lo ganariamos y nos tendrian que indemnizar, porque el retraso es VERGONZOSO, SE APROVECHAN DE QUE EN EL 99% de los casos nadie hace nada en su contra, pero insisto que tendriamos todas las de ganar porque en el contrato las fechas lìmite estàn mas que claras. SALUDOS a todos y esperemos que la entrega no se demore màs del 30 de junio, porque para entonces mi paciencia se habrà agotado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento