Volver al foro
P
prin
07/06/2004 16:56

Más de lo mismo...

¿Cuál es la fecha prevista de entrega de las casas según AT cliente?

1.024 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Hoy hemos hablado con AT cliente y nos vuelven a comentar que, según el gerente o el encargado de la entrega de las casas, dicha entrega sigue prevista en junio (sin decir dia). Que saben que existen "informaciones paralelas" (...debe ser por lo del ayto.) respecto a lo de la licencia, pero que aún asi, mantienen fecha Junio
Un saludo a todos.
 
J
jmlor
07/06/2004 19:34
Bueno, pues si esos plazos son los definitivos, y teniendo en cuenta que nos avisan mediante la carta con una semana de antelación, y previamente a la carta tienen que haber firmado la división del préstamo con el BBVA, o consiguen la licencia esta semana o a principios de la siguiente, o no llegan en Junio.

El suspense ya sólo puede durar cuatro o cinco días, que es básicamente el crédito que le doy a Lar2000, si en esta semana o el lunes no está la licencia, no tendré ninguna duda sobre quién tiene la razón en este asunto.

Un saludo
 
S
Salva
07/06/2004 19:12
Hola a todos, hoy mismo he hablado con Javier Martínez el del BBVA, dice que cuando les comentaron lo del retraso se pusieron en contacto con Ferrovial y les insistieron en que los plazos serian: hacer la división del crédito la penultima semana de Junio para entregarnosla la semana después, ya son dos semanas después de lo que habian dicho antes porque siempre decian mediados de Junio
Todo esto es un acto de fe y tenemos que tragar, pero alguno tiene alguna duda de que teniendo que pagar Ferrovial un dinero importante si pasan de Junio y estando tecnicamente la obra terminada,un pequeño papel que falte va a ser un problema para ellos, recordad que son una constructora que tiene mucho poder, solo tienen que querer, o eso es lo que espero yo.
Un saludo a todos, Salva.
 
L
layal
07/06/2004 18:15
Hola Prin, gracias por la información.

La verdad es que yo ya no se que pensar....En condiciones normales no le daría el menor crédito a lo que dice Ferrovial, desde luego, los antecedentes no les son muy favorables, pero me extraña que defiendan con tanta seguridad la fecha de Junio.
Por otro lado, hay alguien que tiene un contacto en el Ayto de fiar y que asegura lo contrario....

No se...quizá sean las ganas de que no sea cierto lo que me hace tener esa esperanza....

slds
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento