Volver al foro
C
catal
11/06/2004 11:57

accesos

651 lecturas | 5 respuestas
He dejado un mensaje en el foro genral hablando de los accesos/comunicaciones.
Básicamente comento que ayer el ayto aprobó dos nuevos (el pte de los dominicos y uno a la m-40) y repaso lo que tenemos asegurado a dia de hoy.
saludos
 
C
catal
16/06/2004 11:46
Lo mas probable es que este acceso se haga desde la via de servicio y por lo tanto no se puedan hacer todos los giros del nudo norte (N-1 con M-40).
Aunque parezca que es un fallo en realidad se hace para que no haya cruces de vehiculos que sean peligrosos o puedan afectar a la fluidez del tráfico. Por eso se ponen unas distancias minimas entre conexiones a las autopistas (y eso obliga muchas veces a hacer vias de servicio)
Ne se si contesta a la duda.

Por otro lado respecto al efecto sobre el tráfico en nuestra casa, a mi también me preocupa sobre todo si esta conexión arrastra coches desde fuera de Sanchi (Las tabla, montecarmelo, el encinar,..etc) y acabamos convirtiendonos en un barrio "de paso" para otros!
Ya lo veremos con el tiempo.
 
M
mipe
16/06/2004 11:37
Es verdad, alfjimenez, nosotros intentamos entrar por ese acceso y tuvimos de dejarlo e irnos hasta el siguiente acceso porque por ahí es imposible. ¿Es que no pueden hacer las cosas bien?

Saludos
 
A
alfjimenez
16/06/2004 10:42
Me pregunto desde donde saldrá el nuevo acceso, porque lo que es ahora, cuando vengo desde la carretera de Colmenar y cojo la M40, me tengo que ir hasta el sur del PAU y entrar por el "acceso del BOE". Hay un acceso a nuestra zona a la altura de los viveros, pero viniendo por el carril central de la M40 no te puedes cambiar de carril porque hay unos pibotes verdes que lo impiden (la mitad arrancados, eso sí).
 
A
area
16/06/2004 10:25

El acceso a la m-40 en la montañita tan cerca de casa, no se, no lo tengo muy claro, no se si es tan bueno, no se va a organizar un atasco impresionante taponando nuestro acceso a la casa?. Ojala sea fluido, que esten dotando a Sanchi con estas vias me parece muy importante. Ahora solo nos falta un autobus que te introduzca un poco mas alla de la Pz Castilla.

Saludos

Por cierto, al igual que todos me imagino me puede ya la impaciencia en la entrega de la casa. Quiero verla y que nos la den ya. Que pesaditos por no ser mas severa que se lo merecen.
 
N
Nike
16/06/2004 00:56
Pues ayer pregunté a un topógrafo que estaba enfrente de la excavación de la montaña que están haciendo al este de nuestra casa (hacia hortaleza) y me confirmó que es un acceso de la M-40. De momento sólo acceso. la salida se hará en una 2a fase. Pero nos viene fenomenal para salir cuanto antes.

saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento