ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ahórrate el cerrajero en cambio de llaves

Actualizado 02/07/2004
494 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  MANA
02/07/2004 09:27
Hola a todos:

Os comento información relativa al cambio de cerradura y juego de llaves, que suele ser aconsejable en una vivienda nueva teniendo en cuenta la cantidad de personas que habrán podido tener acceso a ellas.

La puerta de entrada a la vivienda es italiana, "Dierre", y la distribuye en España Dierrehispánica, C/ Federico Chueca 3, nave C y D, Polígono Industrial Santa Rosa, 28830, Alcalá de Henares ; está casi nada más salir por la salida 28 de la N-II, está al lado de un centro de talleres Aurgi. Tfno. 91 879 65 53.

La cerradura no es la habitual de bombín que se puede comprar en cualquier ferretería para sustituir fácilmente. Para cambiar de juego de llaves hemos de ir a este distribuidor y pedir un juego nuevo de cinco llaves. Allí te explican como instalar (con un destornillador y un poco de maña) una pieza para que la cerradura abra con el nuevo nuevo juego de llaves que nos den. Fueron muy amables y rápidos. El precio es unos 87 euros.
Creo que puede suponer un ahorro para aquellos que no le tengan miedo al destornillador, porque un cerrajero además de la pieza cobra los dos desplazamientos (a Alcalá y a SanChi) más la mano de obra.

Saludos,
MANA
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+