Volver al foro
A
Anaoe
07/07/2004 09:42

indignante lo del las puertas de los garajes y mas

¿Cómo reclamar las averías de las puertas de los garajes y la tarima que se ha abombado después de solo tres meses?

788 lecturas | 6 respuestas
Hola

Ayer pase por la casa y me quede alucinada con las averias de las puertas de los garajes con menos de una semana.

Y tambien me quede alucinada con el cartelito de ferrovial de la tarimas, yo no estoy de acuerdo, el mantenimiento será pasado un tiempo, yo ayer vi que estaba una zona abombada asi que se lo pienso reclamar, que la tarima lleva puesta mas de tres meses.

No se quien dijo que tenia un nido en la caldera, yo lo tengo en la parte de fuera de la ventana del cuarto de baño principal, han dejado un ladrillo en la esquina superior sin poner y los pajaritos se han hecho su casita. ¿esto tambien se reclama? ¿quien me quita el nido?

Un saludo a todoss

 
J
JardindeVicalvaroIII
09/07/2004 14:56
Quizas necesitarías saber algo más de Ferrovial.
Visitad la web "casas para sufrir" está en:

http://agora.ya.com/casasparasufrir

Suerte.
 
R
rosbelcn1
08/07/2004 10:21
En mi portal (76) los carteles tambien estan en el ascensor.
Tambien han puesto carteles sobre los cerramientos, para que esperemos a la proxima junta y decidamos algo de forma conjunta.

Saludos,
 
A
alfjimenez
08/07/2004 09:34
Catal, el cartelito en cuestión está colocado en la ventana de uno de los locales comunitarios, según entras por la puerta principal a la derecha.

Viene a decir que, debido a las altas temperaturas, el suelo de tarima puede sufrir deformaciones y que para evitarlo, coloquemos por toda la casa recipientes con agua (incluso llenando lavabos y bañeras y dejando las puertas de los baños abiertas) para evitar que el ambiente sea excesivamente seco. En caso contrario, anuncian con todo su morro, que no se hacen responsables de las deficiencias.

Un saludo
 
C
catal
08/07/2004 09:20
Que es eso de la tarima?
yo no he visto ningún cartelito relativo a las tarimas me podeis decir donde está y que dice + o -.
Gracias.
 
R
rosbelcn1
07/07/2004 12:18
Yo tambien sufri lo de la puerta y aun por encima mi ascensor no funciona o yo soy torpe porque con la llave que me dieron por más que lo intente, no logre "despegar" del segundo subsuelo y me toco subir con un monton de trastos dos pisos hasta el bajo y ahí sí que funcionaba el ascensor.
Lo de las tarimas es surrealista, aunque yo por ahora tengo suerte y no he notado ningun problema en ese aspecto (y solo en ese).
Un saludo,
 
M
mipe
07/07/2004 10:11
Tienes razón con todo. Yo no entiendo eso de que se desentienden de lo de la tarima. Yo me he apresurado a poner barreños con agua por toda la casa. ¡Incluso me han dicho que llene las bañeras y deje las puertas abiertas para que haya humedad por toda la casa!.

Lo de la puerta del garaje de JS2 es peor que indignante. Es de juicio, vamos. Por lo visto se cayó ayer la de salida y no mató al del coche de milagro. ¿Cómo han hecho las cosas? Pues lo que decíamos, deprisa y corriendo para cumplir los plazos. Yo desde luego voy a aparcar fuera hasta que revisen todo.

Saludos y cuidadín
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento