ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hoja de incidencias/desperfectos

Actualizado 13/07/2004
1265 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 12:47
Hola a todos:

Quería saber si a alguno de lso que ya hayan entregado la hoja de incidencias de su piso les han ido a arreglar algo o si eso es algo que "va para largo".

Gracias

Alfonso
mar.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  mipe
12/07/2004 13:11
A mi me han hablado de dos meses, pero por como me lo dijo intuyo que más.

Yo tengo un defecto urgente con la luz, que no se queda levantado el mando general, y he mandado un fax urgente para que me lo arreglaran y eso me da a mi que me va a tardar semanas. Y si llamas al teléfono de urgencia te dicen que solo te hacen un semi-arreglo para que tengas luz (no se como) porque el aparatito no te lo cambian. Cuando le pregunté que entonces que era lo que hacían, que si una chapuza pues me largó muy amablemante. Con lo cual miedo me da que me toquen el cuadro de luces para además no arreglarlo bien arreglado porque la orden que tienen de Ferrovial es no arreglar nada, solo "chapucear" para que de momento tengas el servicio que te falten, porque luego son Ferrovial los que llevan a sus obreros para que arreglen definitivamente el fallo.

¿Cuánto creeis que van a tardar en arreglarme la luz? Ya os contaré.

Saludos
ene.-2004
158 mens.
Usuario Habitual
  ediez
12/07/2004 13:22
Si te sirve de consuelo, a mi todavía no me la han puesto.

llevan desde el miércoles diciendo que vienen.

Animo.
mar.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 13:50
Gracias a los dos.

Tenía mis dudas sobre si esperar a que estuviera todo arreglado antes de meter algunas cosas en casa, pero ya veo que va para largo.

Afortunadamente yo no he tenido problemas graves, si no consideramos como tal un intento de homicidio que sufrí al poner la mano sobre la pila debido, según me contaron, a que los cables del horno/vitro estaban mal colocados y debía haber una derivación (¿¿??) que hizo que saltaran hasta los plomos y por otro lado, que el hueco de la nevera era demasiado pequeño.

El viernes se pasaron los de Cinalux a mirarlo y la verdad es que tengo que decir que fueron muy eficientes y rápidos, solucionando ambos problemas en menos de quince minutos.

PD: me han quedado, eso sí, ciertas secuelas psicológicas que me impiden abrir el grifo de la cocina como lo haría una persona normal.

Bueno, perdón por las paridas pero es que he decidido tomármelo a cachondeo.
ago.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 13:57
Oye alfjimenez. Espero que estes bien, vaya susto, esto es como la peli de Tom Hanks "hogar, dulce hogar" :-)

Lo de los desperfectos es un poco desesperanzador...pero bueno, yo soy optimista y sigo comprando muebles/electrodomesticos. Cuando me los traigan, empezare a ponerlos en en el medio de las habitaciones y si pasa mucho tiempo, el tema de la pintura y desperfectos varios los arreglare yo...
Un saludo.
ene.-2004
158 mens.
Usuario Habitual
  ediez
12/07/2004 14:04
Alfonso, espero que te recuperes de tu trauma.

Si te sirve de consuelo, en mi casa esta mal sellada la pila y se filtra el agua hacia abajo...

En fin, por qué será que no tenemos ningún reparo a poner nuestra casa a parir?

Saludos
sep.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  layal
12/07/2004 14:30
Que me parto!!!! lo siento Alfjimenez, pero es que la manera de contarlo es muy buena...lo del intento de homocidio y eso... Espero que estés bien...

Pues a mi me han dejado una pieza sin poner en el fregadero y si el agua rebosa y se sale por las rendijillas esas, cae dentro del armario... pero bueno, eso no pone en riesgo mi integridad física...
Llamé a los de Cinalux y tuve bronca...despues de 5 hras esperando no vino ni Dios

slds
sep.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Anaoe
12/07/2004 14:39
Lo siento muchisimo alfjimenez, desde luego que los de las cocinas, desde mi punto de vista, son unos impresentables, ademas de antipaticos, y tienen un servicio malismo, aun estoy esperando el horno, ¡¡no han tenido tiempo de pedirlo aun!! pues bien que han cobrado.

Animo y espero qeu se te pase el trauma, un saludo y si necesitas algo ya sabes por donde andamos.
mar.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 18:30
Muchas gracias, Anaoe y demás. Esta tarde he conseguido abrir el grifo con bastante decisión, aunque aún no puedo dejar de apretar los dientes cuando lo hago.

Coñas a parte, yo "la tuve" con los de Cinalux. No exagero si digo que llamé no menos de 15 veces a lo largo del día, dejándo mi teléfono y todo con muy buenas formas. Como suele ocurrir con estas cosas, en cuanto me "calenté", la señorita que me atendió se puso las pilas y dos técnicos se presentaron en mi casa inmediatamente (debían estar, evidentemente, por la urbanización) y a ellos es a quienes me refiero cuando digo que fueron muy eficientes. El servicio de atención "de oficina" deja, desde luego, mucho que desear.

Un saludo a todos

Alfonso
mar.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  mipe
13/07/2004 10:27
Algo parecido la pasó a mi madre pero lo que daba corriente era el lavavajillas, no la pila. Debe de ser una cosa con bastante probabilidad de que ocurra. Espero que se te pase pronto.

Yo tb tuve un problemilla al poner un casquillo, que casi me quedo pegada, vamos. Pero ya no ve vuelve a pasar fijo. De todo se aprende ;)

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hoja de incidencias/desperfectos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+