Volver al foro
M
mipe
14/07/2004 08:43

Vestuarios Piscinas y Salas Comunes

¿Dónde están los vestuarios y salas comunes en las piscinas?

1.054 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos.

Ayer estuvimos intentando descubrir dónde están los vestuarios que se supone tenemos debajo de las piscinas. Yo no los pude encontrar y francamente el panorama abajo era desolador. ¿Se va a quedar estos así? ¿Faltan por hacer los vestuarios y está esto contemplado?. Creo que igualmente había sauna y gimnasio. La sauna tampoco la ví y nadie ha sido capaz de decirme que sala de las comunes es el gimnasio. Por cierto, que los aparatos los tiene que entregar todavía Ferrovial.

Y hablando de salas comunes, yo contabilicé tres:
- Encima del arco de entrada.
- Según se entra a la derecha, dónde se ponen los de Ferrovial. Bajo sin jardín.
- Según se entra a la derecha tb pero enfrente de la anterior. Bajo con jardín.

Entonces mi pregunta es: la sala que está entrando a la izquierda ¿Para que sirve? ¿Quiénes están ahi y qué están haciendo? A primera vista parece una oficina. Yo estoy intrigada porque no sé si es algo particular o es que tenemos 4 salas o qué.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos
 
E
ediez
04/08/2004 09:56
Yo le pregunte al conserje el otro día y me dijo que se lo estaba preguntando mucha gente y acabó preguntándoselo al responsable de Ferrovial en la obra. Pues bien, éste le dijo que no había guardería en la urbanización.

Ya no entiendo nada. Efectivamente yo también creo que no será una guardería en toda regla porque tiene que cumplir unos requisitos que seguramente no se puedan cumplir salvo que se adjudicase mediante alguna contrata... yo creo que es como dice jmlor, un local para tal fin sin ser de uso destinado expresamente a ello.

Lo del gimnasio tiene buena pinta. Por cierto que ya han cambiado la llave y yo no pude abrir ni ese cuarto ni el de enfrente.

¿Qué tal la reunión de ayer?

Saludos.
Eduardo.
 
J
jmlor
04/08/2004 09:11
Respecto al gimnasio, comentar que ya están montando los aparatos en el local que está enfrente de la garita del portero, al lado derecho según se sale. De momento, parece que se están portando, ya que he visto una buena cantidad de máquinas y de las que se utilizan. Creo que en eso hay que reconocer que lo están haciendo bien,yo por lo menos, no esperaba lo que vi.

Respecto a la guardería que se comentaba en un mensaje anterior, creo que lo que se destina es un local para tal fin, pero me extraña que sea una guardería como tal, con personal y todo, y sobre todo pagada por todos los vecinos. Más bien, tengo la impresión que es un local habilitado para que se puedan celebrar fiestas de los niños, etc.
 
C
Clarens
03/08/2004 14:03
siento no estar totalmente de acuerdo con lo que comentais de la piscina infantil. Claro! yo no tengo hijos y es un gasto que habria que ver quien soporta.(En la maqueta inicial tampoco aparece piscina infantil alguna) Por otro lado, y aun quedando claro que los parques infantiles son reducidos. Fijaros la cantidad de parques infantiles que rodean la casa!!!!! Y no os lo tomeis a mal. Hay muchas cosas que arreglar y cada uno de nosotros tiene un interés diferente.
Saludos a todos!
 
N
Nike
15/07/2004 15:20
hola a todos, estoy de acuerdo con mipe y luison, en el parque infantil deberìa hacerse algo mas, poner algùn que otro caballito o bien, reducirlos sòlo a uno y hacerlo en condiciones, porque creo que se han quedado un poco cortos con la cantidad de niños que habrà tarde o temprano ; deberìa proponerse cuanto antes y asì hacer todas las obras necesarias a la vez
 
E
ediez
15/07/2004 11:44
No se porque quieres hacer una piscina expresamente para infantiles. Pueden perfectamente usar las existentes (es una opinión). Si lo doces por la profundidad de la piscina, se podrían plantear soluciones como rebajar el fondo.

Construir una piscina no es nada barato y su mantenimiento es bastante caro. No obstante, como bien dices, es cuestion de hablarlo.
 
L
luison
15/07/2004 11:19
y digo yo, sería posible, ya que tenemos dos mini parques mal equipados para los niños, poner uno en condiciones con todo lo necesario y el otro parque quitarlo y poner una piscina de niños (el ideal seria el de abajo pues le da sol mas tiempo) a lo mejor esta propuesta es un poco locura pero ahora que esta todo medio en obras seria el momento de estudiarlo.
 
E
ediez
15/07/2004 09:21
Yo tengo mis dudas de que vayan a equipar el gimnasio. Por otro lado me da un poco igual. Al principio se usará por la novedad (como la sauna) pero luego caerá en el olvido y se dejará de usar.

Aunque todavía ando sin niños (todo llegará) me parece buena idea dedicarles algún divertimento mas.

Supongo que las salas podremos gestionarlas a nuestro antojo. De hecho, no se como esta previsto que funcione la guardería: sin con personal propio o como una contrata.

Mipe, me preguntabas en otro mensaje por el tema de la piscina y botiquín. Creo que alguno de los vocales podrá decirnos algo a este respecto.
Saludos.
 
M
mipe
15/07/2004 08:54
Hola vecinos.

Yo también en principio pensaba que la sala con jardín sería la de guardería para que los niños pudieran salir al jardín.

De todas formas creo que nosotros (la comunidad) puede disponer las salas como queramos. Es decir, si nos parece mejor poner como guardería esa sala y como gimnasio otra pues creo que en principio no habría problema, pero no se seguro si esto es así y en caso de que lo fuera deberíamos decidirlo cuanto antes (en la junta) para que si cambiamos pe el gimnasio, que cuando traigan los aparatos puedan ponerlos en donde corresponda.

Por cierto, a ver que aparatos traen porque me imagino una única bicicleta y un asiento para abdominales y poco más, porque si vemos el parque infantil que han puesto ..... con la cantidad de niños que ya he visto por la urbanización (entre ellos los mios, claro está) van a tener que hacer una cola muy larga para poder tirarse por el único tobogán que hay. A mi me gustaría proponer que pusieran alguna cosilla más para que jueguen. Algún columpio, ... no es que quepa mucha cosa, pero seguro que algo se podría poner.

Saludos
 
E
ediez
14/07/2004 12:02
No solo no hay vestuarios sino que tampoco hay el preceptivo cuartito de botiquín (y mucho menos el instrumental obligatorio).

 
R
rosbelcn1
14/07/2004 10:22
La sauna es la puerta (cerrada) que hay enfrente a lo que se supone que es el gimnasio (local con jardin). Sobre la sauna, creo que seria interesante probarla, porque la garantia supongo sera limitada y hay que ver si todo funciona correctamente. La verdad es que ningun vocal quedo encargado de esa instalación en concreto de cara a ver posibles desperfectos con lo que si hay alguien que la va a utilizar que me cuente cómo ha ido la experiencia. Sino pues nada, ire yo misma aunque por ahora estoy con lo de la piscina. Y hablando del tema, hoy intentare buscar los vestuarios y sino habra que preguntar a atencion al cliente.
De todas formas a mi tambien me sobre una sala, pero la que me sobra es una de las dos que ahora esta ocupando ferrovial (creo que durante 6 meses). Por mi parte creo que esta bien que esten en el edificio para intentar agilizar el tema de los desperfectos, además por ahora tampoco las utilizaríamos mucho...
Un saludo.
 
A
area
14/07/2004 09:50
hola a todos
Pues yo pensaba que la sala con jardin es para la guarderia , es decir una sala donde los niños hacen el cumple etc.

Por cierto pensaba que era la única que no era capaz de encontrar la sauna y el gimnasio.

Sobre los vestuarios , donde están exactamente?

La verdad esto es poco serio, podrían haber informado de la urbanización con detalle , pienso que es su obligación .
 
L
luison
14/07/2004 09:43
hola a todos.
el gimnasio es la puerta que da a la entrada trasera justo a la izquierda.esta en el potal 88 pero se entraria independientemente por esa puerta, ademas queria comentar que esa sala tiene un jardin ¿por qué y para qué?.
la sauna esta en el otro edificio de enfrente pero no se exactamente donde.
 
L
layal
14/07/2004 09:30
Mipe, hay otra sala que creo que es la que va destinada al gimnasio: si sales por el lado opuesto a la garita del conserje, en el lado de la derecha. Yo tampoco la ví al principio.

Slds
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento