Volver al foro
M
mipe
19/07/2004 09:24

Puertas Garaje

¿Qué calidades nos han puesto en las puertas del garaje que se han roto?

647 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.

Acabo de estar esta mañana un ratito nada más y me he enterado que se han roto las puertas de garaje. Realmente no se cual se ha roto o si han sido varias. Lo cierto es que la de entrada a JSII estaba abierta, y no cerrada, cosa que me extrañó cuando llegué al garaje. Esta vez han sido las exteriores, y se ha roto literalmente el hierro. Yo no lo entiendo. ¿Qué calidades nos han puesto? ¿Cómo puede pasar esto?. Es que se están luciendo.

Por cierto, el agua de la piscina está helada, y eso a la hora que daba el sol.

Saludos
 
R
rosbelcn1
19/07/2004 16:15
Hola.
Siento lo del sitio, es el único que conociamos, bueno lo conocia el administriador, donde entremos todos, o aunque sea la mitad. EL resto de las reuniones esperemos poder hacerlas en la urbanización o un local más cercano, dependiendo de cual sea la media de asistencia.
Animos, la reunion es importante.
Un saludo
 
L
layal
19/07/2004 11:42
Aparte de estar pegado, a mi me dejaron una copia en el buzón, con el plano. Miradlo por que a no ser que alguien haya ido con el palito famoso, alomejor teneís vuestra copia también ahí

slds
 
E
ediez
19/07/2004 11:33
Lo que me parece curioso es que teniendo un salón en nuestra urbanización nos tengan que llevar hasta un sitio al que seguro no llega ni la mitad de la gente.
 
R
rosbelcn1
19/07/2004 10:26
Hola.
Lo de la puerta es debido al peso de la misma y su tamaño, con lo que habria que quejarse y reclamar una solución que vaya más alla de soldar otra vez la puerta porque esa no es la raiz del problema.
Sobre la reunión, se supone que nos llegara una carta a todos. DE todas formas, hay una copia de la misma pegada en la garita de la entrada y otra en la entrada de cada portal. Si no se han equivocado es este 22 y la hora creo que es 18:30 en primera convocatoria.
saludos.
 
E
ediez
19/07/2004 09:31
Me confirmo en mi comentario de hace unos días... los accesos a esta urbanización son de chiste.

Las puertas estan permanentemente abiertas (exteriores y de portales) por lo que puede meterse cualquiera (maxime ahora que con un buenos días o buenas tardes tienes hasta el benplácito de los diligentes vigilantes que nos han puesto.

Cuando salen de la garita cierran la puerta.... pero se dejan abierta la ventana!!

Lo de las puertas del garaje es un cachondeo. Lo que esta consiguiendo es que cada uno entre y salga por donde quiera. Este fin de semana, no salia por su sitio nadie....

Yo, personalmente, no me querdaría con unas puertas así. Lo que me temo es que todos estos gastos en los que ferrovial tendría que estar incurriendo, nos los cobren y deduzcan de los gastos financieros.

¿Por cierto, sabéis que ya hay fecha y sitio para la reunión? Alguien sabe donde es.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento