Volver al foro
J
jmlor
23/07/2004 08:46

Horario de Piscina

¿Sería posible tener horarios diferentes en las dos piscinas para que los vecinos puedan disfrutar de ellas en verano?

758 lecturas | 6 respuestas
Buenos días. Me gustaría haceos la siguiente propuesta, a ver qué os parece.

Dado que en la junta general de ayer, nuestro vecino Eduardo planteó el tema del horario de la piscina, y creo que con bastante sentido común, apuntaba el hecho que dejando el horario de la piscina sólo hasta las 21, hay gente que sale tarde de trabajar y le apetece darse un baño, y se quedan prácticamente sin tiempo, me gustaría hacer la siguiente propuesta:

Puesto que tenemos dos piscinas iguales, y que pueden utilizarse indistintamente, creo que sería una buena solución que no tuviesen el mismo horario, sino que se decalasen una hora, es decir, una de ellas podría tener el horario actual, de 11 a 21, y la otra de 12 a 22. De esta forma, no tendríamos que aumentar el horario del socorrista y todo quedaría tal y cómo está, y se permitiría a todos los vecinos poder disfrutar de la piscina en verano.

Espero vuestros comentarios, pero si os parece bien, podríamos dejar esta propuesta todos en conserjería y hacerla llegar también a los vocales de nuestros portales.

Un saludo

Chema
 
J
jmlor
23/07/2004 12:51
Hola Belén. Encantado de dejarte la propuesta, aunque soy del portal 104, pero como no vi en la reunión a mi vocal, si no te parece mal, te la hago llegar a ti y te la dejo en el buzón.

Muy bien por vuestro "sufrido" y "poco agradecido" trabajo y os reitero mi agradecimiento de un mensaje anterior. No os quedéis con algún vecino que siempre pierde las formas, lo importante es la silenciosa y agradecida mayoría. El que proteste o piense que se pueden hacer mucho mejor las cosas, pues ya sabe, que se presente voluntario.

Por cierto, yo soy el que hizo la propuesta que se aprobó de aumentar el horario de utilización de las pistas deportivas y estuve totalmente de acuerdo en tu punto de vista sobre que el derecho de la mayoría tampoco debe imponer un perjuicio a ningún vecino, por lo que la decisión adoptada finalmente me pareció una buena solución de compromiso. Así que ya sabéis, si alguno quiere inaugurar el nuevo horario este fin de semana, no tiene más que proponerlo.

Saludos a todos

Chema
 
M
mipe
23/07/2004 12:16
Yo también quiero dar las gracias a todos. Creo que lo estais haciendo bien y ayudasteis al administrador con la reunión, sobre todo tu Belén. Por cierto, espero poner en tu buzón la propuesta de la piscina infantil.

Saludos y gracias de nuevo

 
R
rosbelcn1
23/07/2004 11:47
HOla.
Aunque apunto la propuesta agradecería que alguien la pusiera en mi buzon (portal 76, bajo A) o a otro vocal/presidente.
Lo digo porque no se nos olvide y por , de alguna forma, tener una constancia de las propuestas por escrito.
Personalmente me parece una idea interesante lo de tener horarios diferentes, sobre todo en un año en el que hay una baja ocupación de las piscinas.
El lunes tenemos una reunión de vocales e intentaremos ver el tema, aunque lo más urgente es la contratación de los servicios y el control de las reclamaciones con Ferrovial.
Un saludo y espero que la reunión haya sido de utilidad.
BElen.
 
A
Anaoe
23/07/2004 10:10
Hola a todos
Me uno a maria jose en dar la ENHORABUENA a los vocales y presidente, lo estis haciendo fenomenal. Muchas gracias y animo y que sepais que desde elforo nos podeis pedir consejos, ayuda..

Me parece fenomenal la idea del horario de la piscina, ¡¡para eso tenemos dos digo yo!!

Asi que nosotros os damos nuestra aprovacion y voto.
^Por cierto el martes voy a intentar pasar una oferta de toldo, ahora vivo en otra comunidad de sanchi tambien de ferrovial, mismo administrador... y ya estan poiendo los toldos asi que llamare a esa empresa y pedire oferta, ahora nos han ofertado dos modelos uno de 290 euros aprox y otro de 450 euros aprox, el tolod grande de mirador, pero llamere para que nos hagan una oferta.

Un saludo
 
M
mariajoseb
23/07/2004 10:01
Enhorabuena a todos los vocales y presidente, estamos muy agradecidos por vuestro trabajo e interés. En este arranque de la comunidad vuestra labor está siendo muy fructífera.

Me parece fenomenal el horario de piscina propuesto, creo que abarca todos los intereses puesto que había vecinos interesados en que estuviera abierta a las once de la mañana.
saludos,
María José
s
 
C
catal
23/07/2004 08:51
A mi me parece una muy buena idea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento