Volver al foro
A
Anaoe
29/07/2004 07:59

Toldos y cerramientos

¿Alguien sabe el color ral para los toldos que estoy pidiendo presupuestos?

971 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos

Os informo de uqe estoy pidiendo presupuestos para los toldos, me daran uno hoy y otro cuando consiga hablar con los del aluminio y me digan el "ral" o lo que sea, vaya el color. ¿alguien lo sabe?

Tambien estamos pidiendo presupuestos para el cerramiento del tendedero, asi que si estais interesados tambien podeis hacer una lista en conserjeria. Yo creo que para la semna que vien tendre al menos los toldos, para ir poninedolos. He mirado la lista y hay poca gente 12 o asi, me dijeron que lo mas seguro que a partir de 10 personas es un descuento del 10% y 30 personas es un 20%, asi que apuntaros los que esteis interesados.

Tambien avisaros que normalmente estos descuentos tienen una fecha limite, es decir, no valen para el año que viene.

Si alguien ha pedid presupuesto que lo ponga aqui por favor.

Un saludo a todos
 
E
ediez
03/08/2004 09:38
Ayer me estuvieron tomando medidas de los toldos para la casa. He conseguido que me lo pongan cuanto antes con la gente de EXMAN (porque con otros en agosto es imposible, están a tope). Me han dicho que aunque sea individual nos apliquen el precio que nos harían a una comunidad o a un pedido de mas gente. Me han dicho que SI y de hecho me han dicho que en esta o la próxima semana ya van a instalar a algún vecino. Me han dicho que se van a poner en contacto por teléfono con los interesados en instalarlos para haceros llegar el presupuesto por correo a vuestro buzón (ayer ya dejaron uno en el portal 90, creo que a anaoe)

Yo lo voy a poner encofrado para protegerlo del viento y de las lluvias lo que todavía no tengo claro es si lo voy a poner motorizado o manual.

Bueno, un saludo a todos y cuando lo tenga puesto os dejo que vengáis a verlo...

Saludos.
Eduardo
 
A
Anaoe
03/08/2004 08:11
Gracias rosbel

Me llamó ayer la secre del adminisstrdor, no estoy de vacaciones pero tuve que salir de la oficina y me desconecte.

Esta noche nos vemos.
Un saludo
 
R
rosbelcn1
02/08/2004 12:48
hola anaoe. No se si estas de vacaciones pero hoy he hablado con el administrador para reunirnos, el dia propuesto es mañana a las 21hs, supongo que se pondra en contacto contigo. De todas formas a los que estan viviendo ahi les aisara tambien el conserje.
Un saludo
 
A
Anaoe
30/07/2004 13:26
Hola de nuevo:

Acabo de llamar a EXMAN, y vendran el lunes a darme un presupuesto para toda la comunidad e intentare sacar descuentos.

Y tambien viene otros que se llaman toldos cibeles que los han puesto en otra promocion.

Por lo que con todos los presupuestos que tenga pondre en conserjeria el mas barato, por lo que he visto todos los toldos son iguales, da igual la casa.

Hay una cosa que no me cuadra, en exman me han dicho que presupuestan toldos "cofre", que son mejores ... y que noy diferencia con los de toda la vida. En el presupuesto que tengo en casa, los toldos cofre valen el doble que los normales. Asi que le he dicho a los de exman que me den el presupuesto de los 2, como en el presupuesto que ya tengo.

Si no os importa esperar a la semana que viene, porque asi todos lo pedimos a la misma casa y nos sale mucho mas barato.

Si teneis otro presupuesto decirmelo o echarmelo en el buzon (portal 90-3a) o quedamos y asi comparamos.

Para los aluminos lo mismo, otro vocal ya pidio un presupuesto y yo estoy esperando otro.

Un saludo a todos
 
A
Anaoe
30/07/2004 12:11
Hola Eduardo

Ayer me dieron el presupuesto de toldos de otra empresa, me puedes dar el que te han dado a ti, a ser posible de las dos cosas.

En exman, ¿hacen descuento al poner 10 toldos? es importante porque a mi me hacen un 10%.

Si podeis decirme los precios que os han dado sobre todo del mirador, ya que todos son iguales y asi comparamos ya que los que yo tengo me parecen muy buenos.


Un saludo y gracias
 
E
ediez
30/07/2004 11:35
Hola a todos, he estado algo desconectado.

No he podido comentaroslo a todos pero he encontrado a unos para el tema de toldos y cerramientos (como anaoe) que trabajan bien y que ya han dado presupuestos a varios vecinos que van a instalar en breve y a hacer los cerramientos.

Estoy pendiente de darles las medidas exactas del mirador y las ventanas para que nos hagan un presupuesto general para todos (con descuento por volumen típico en comunidades) de todos modos les he dicho que el calor aprieta y urge.

Un tema, si alguien no tiene demasiad prisa me ha informado de que en estos meses los fabricantes suelen subir el precio de los toldos para hacer el agosto... aquí nos lo mantendrían. Lo mas que os puedo adelantar es el teléfono. Ya nos conocen porque como os digo van a instalar creo que esta semana ya alguno (conocen el color aprobado y el ral de la comunidad se lo dio una vecina del bajo del portal 74, creo).

Telf: 91 539 40 48 (EXMAN, podeis preguntar por Marisa)

Un saludo y espero que paseis unas felices fiestas.
 
A
Anaoe
29/07/2004 10:55
hOLA MIPE y demas:

el cerramiento seria la parte de lamas pegada a la ventana seria fija, y las otras serian con ventanas correderas unas arriba y otras abajo. Las ventanas irian no desde el pollete que hay abajo de las lamas sino desde el suelo para que se puedan abrir y cerrar. El cristal seria transparente, normal, para que entre la luz, y si pones unas cortinas o estores nadie te ve. ¿que os parece?

Las listas no se hasta cuando van a estar, supongo que almenos un mes, ya qe entre que dan presupuestos, elegimos y los ponemos y llamamos, por lomenos hasta mediados de septiembre. Lo que pasa es que los presupuestos se haran con el nº de gente que este apuntada, asi que apuntaros aunque hasta septiembre no lo hagais y porfavor PONER EL PORTAL Y PISO si vais de vacaciones asi os podemos avisar.

Belen, me parece fenomenal, cuando los tenga te lo digo, no tengo ni tu telefono ni nada asi que te lo dire por el foro.

Un saludo
 
R
rosbelcn1
29/07/2004 10:25
Hola anaoe. Que pena que el lunes no pude quedarme, en todo caso yo tengo el telefono de unos que pusieron toldos en casa de mis padres (en su comunidad) y no estan mál. Les llamare hoy para ver si nos pasan un presupuesto y te lo mando, vale?. Yo estoy apuntada en la lista y creo que deberíamos tener presupuestos y ponerlos cuanto antes, en mi casa hace un calor horrible y me muero por tener un toldo!! :-).
Un saludo,
Belen.
 
M
mipe
29/07/2004 10:23
Hola vecinos.

Una pregunta. ¿Hasta cuando van a estar las listas expuestas en conserjería?. Me vendría bien saberlo por las vacaciones y porque me lo estoy pensando todavía.

Y otra pregunta. ¿Cómo se ha pensado cerrar el tendedero? Porque del cerramiento debe permitir abrir y cerrar las diferentes lamas así como la ventana. Está un poco chungo. ¿Hay propuesta ya alguna solución?. ¿Han pensado en poner un cristal que permita que entre la luz pero que no se te vea desde la urbanización? Supongo que os habreis fijado que casi desde cualquier sitio desde dentro de la urbanización, si miras hacia los tendederos pues no hay rincón que no dejes de ver, cosa que hace perder totalmente la intimidad.

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas
 
J
jmlor
29/07/2004 09:28
Si no recuerdo mal, me parece que en la memoria que nos entregó Lar2000 de los pisos (la carpeta amarilla) aparecía el RAL del aluminio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 5 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento