Volver al foro
J
jaimea
02/08/2004 10:50

INSTALACION DE CANAL SATELITE DIGITAL

¿Qué hacer si la comunidad no ha solicitado el alta del Canal Satelite Digital?

794 lecturas | 4 respuestas
He terminado con la mudanza, que no con lo de abrir cajas y haciendo las gestiones para el traslado del Canal Satelite Digital me dicen que la comunidad no ha solicitado el alta, si lo hace y se dan de alta 4 suscripciones es gratis, si no deberia pagarlo la comunidad.

Si no se hace nada, la opción es que me pongan la parabolica en el tejado y tiren el cable desde el tejado...hasta mi primero, pero creo que no es operativo y posiblemente antiestetico...

Alguien sabe algo de este tema?
 
A
Anaoe
03/08/2004 10:47
Hola jaimea

La reunion es en el centro de las zonas comunes detras de conserjería.
 
J
jaimea
03/08/2004 09:58
Muchisimas gracias, donde será la reunión?
 
R
rosbelcn1
02/08/2004 12:51
Hola. SOy belen, del portal 76. Mañana tenemos reunion los vocales a las 21, si estas por ahí jaimea te pasas y lo comentas aunque creo que lo de la antena colectiva esta reclamado a ferrovial. Ayer vi que habia unas antenas instaladas, no son esas? En todo caso pues eso os pasais o dejais un papel en conserjería con el tema. Lo digo porque independientemente de que el foro es un sitio magnifico para estos temas, de cara a la comunidad siempre es mejor que halla una constancia escrita de las quejas, sugerencias, etc.
Un saludo.
 
A
anasu1
02/08/2004 11:48
Hola, el problema que existe es que no hay antena colectiva por lo que hasta que no esté instalada Canal Satelite no puede hacer nada pq ni siquiera está previsto, es decir, no hay cables ni siquiera tubos para poder cablear desde la azotea a tu casa.
Yo vivo en un bajo y el sábado pasado vinieron a hacer la instalacion de digital + en mi casa pero no pudieron por esto que te cuento asi que opté por una antena individual en uno de mis jardines.
Para poder solucionar el problema hay que hablar con la constructora y decirles que deben hacer la instalacion de la antena colectiva, y si la empresa que lo realice es instalador autorizado de canal satelite mataríamos dos pajaros de un tiro.
Espero haberte ayudado.

Por cierto, estoy interesada en alquilar una plaza de parking, vivo en el portal 70 y solo tenemos una plaza y dos coches, ¿alguien sabe quien podría alquilarme una?
Sin más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento