Volver al foro
R
rosbelcn1
09/09/2004 20:01

dudas sobre arreglos

¿Cómo se arregla el gotele que se está cayendo en la arista del techo y la pared?

604 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Siento mi poca participación, he estado muy liada. Pero bueno, a lo que vamos QUE ME EMPIEZAN A ARREGLAR LOS DESPERFECTOS!!!!!
Que ilusión, ya tengo un par hechos, aunque he dedecir que eran los más fáciles. La semana que viene es el problema porque parece que es cuando vienen a pintar y a mi a trozos pues casi me tienen que pintar la casa entera.
SObre este tema quería pregutnar a alguien sobre el gotelé: En mi habitación se esta cayendo el gotele del techo, justo en la arista (o como se dija) con la pared. Vamos encima de la almohada. ¿Cómo se arregla eso bien? Porque a mi me da que echan un poco de gotelé en ese trozo, pintan y a correr y yo me pregunto ¿Como se va a sujetar el gotele sobre otro gotele que se está cayendo?. Mi miedo es que como al final tengo muchos desperfectos en la pintura pues se dediquen a poner "parches".
Por cierto ¿A alguién le han arreglado los rodapies? EStoy que tiemblo porque a mi me pusieron las sujeciones de los radiadores tan bajas que se topan con los rodapies y los rodapies pues los han puesto por encima con lo que quedan a "kilometros" de la pared. ¿me quitarán los radiadores para ponerlos mejor? No tengo ni idea que van a hacer pero no va a ser algo de un rato de trabajo...
Pues nada, de todas formas soy positiva y de a poco vamos arreglando las cosas.
Saludos a todos/as
 
M
mipe
10/09/2004 08:43
Hola, buenos días

A mi me pasa con la pintura como a ti. Que está con tantas manchas y con desconchones que me van a tener que pintar toda de nuevo o hacerlo a parches, que me temo sea lo que hagan. En cuanto a los rodapies me recomendaron que protestaramos todos los propietarios porque están vergonzosos. Tenía que ser una queja generalizada. Porque digo yo que se podrán poner rodapies blancos en los que no se noten tanto los clavos, aunque la pared no esté uniforme ¿o no?.

En cuanto al gotelé no te puedo contestar. Yo sé que en la cocina de la casa en donde todavía vivo (espero que ya por poco tiempo y nos mudemos en un mes) se me caía la pintura del techo (era lisa) y la solución fué rasparla y hacerlo nuevo del todo. Espero que lo tuyo no requiera algo tan drástico, pero enteraté bien por si acaso.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento