Volver al foro
M
mipe
20/09/2004 09:48

Pago del Recibo Comunidad de Propietarios

¿Por qué he pagado dos veces el recibo de la Comunidad de Propietarios este mes?

670 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, buenos días.

Este mes he pagado dos veces el recibo de la Comunidad de Propietarios: uno el dia 1 y otro el día 16. En el BBVA me comentan que es el recibo atrasado del mes de Julio que no se pasó. ¿Sabeis algo de esto?. Yo estoy sorprendida porque creía que empezabamos a pagar el mes de Agosto porque como ya habíamos puesto provisión de fondos, pues pensaba que con eso quedaba cubierto el mes de Julio.

Me ha comentado el del BBVA que se lo han pasado a más gente de nuestra promoción pero que no coinciden los días en los que se le ha pasado. No se pero me parece un poco extraño. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo????

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos
 
R
rosbelcn1
20/09/2004 16:28
Hola.
Lo de los recibos es porque en realidad la primera cuota era de Julio pero como se ha tardado mucho en recoger los datos de todos los vecinos/as y ha estado el verano por medio pues los hemos recibido juntos.
Lo de la derrama que dimos a Ferrovial si bien es nuestro dinero no tiene nada que ver. Por no enrollarme eso nos lo darán. TArdan un pelin por un tema de pagar los servicios que nos has estado dando mientras no cambiabamos los contratos de los servicios a nombre de la comunidad pero no os preocupes porque nos lo transferiran.

Por tanto es correcto que tengamos 2 recibos, lo unico que deberiamos confirmar todos/as es que nos han cobrado lo que nos corresponde a nuestro piso.

Un saludo
Un saludo.
 
E
ediez
20/09/2004 11:49
ME dicen que no es cosa del BBVA sino del administrador. que se lo preguntemos a él o al presidente.

La verdad es que algo raro ya es!
 
E
ediez
20/09/2004 11:22
Yo también he tenido dos cargos el 1 y el 16 pero no me había dado cuenta.

Esta mañana he hablado con el BBVA y no me he percatado. Llamaré de nuevo y os cuento.

Saludos.
 
J
jmlor
20/09/2004 10:13
Pues si es un poco extraño, ya que si no recuerdo mal, creo que en la junta se quedó que el primer recibo iba a ser el de agosto. De todas formas, le rogaría a alguno de los integrantes de la junta, que también siguen el foro, que nos aclare este tema, no vaya a ser que en el BBVA quieran pasarnos el recibo dos veces.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento