Volver al foro
L
luison
28/09/2004 14:07

baños comunes

¿Por qué los baños del parque están cerrados y qué se puede hacer al respecto?

871 lecturas | 4 respuestas
hola a todos.
solo comentar que ayer estaba con las niñas en el parque y una me dijo que queria ir al baño, pues bien, fui a los que se supone comunes de todos, los que estan al lado de porteria y estaban cerrados.al comentarlo con los porteros me dijeron que los tienen cerrados porque !se ensucian!y digo yo acaso no tenemos una empresa de limpieza para que los limpie...en esto lo comente con una chica que tambien se le ocurrio ir con su niño al servicio y me dijo que hace tiempo cuando le pasa, sale con los niños nada mas y nada menos que a la calle...en fin un disparate.los niños tan pequeños cuando tienen una urgencia no esperan a que te los lleves a casa, subas en ascensor...por eso ruego al que pueda hacer algo al respecto que me informe.gracias.
 
R
rulos
19/11/2004 13:01
Se tarda menos en ir a tu casa que pedir la llave y despues limpiar el servicio ya que no va a estar el servicio de limpieza cada vez que se utilice.
 
C
Cientifico
19/11/2004 00:56
Lo de cambiar el bombin ha sido una idea genial!!!
En vuestra urbanizacion hay gente trabajando que pasa alli 8 horas todos los dias. En ninguna cabeza normal (aunque veo que en la vuestra si) cabe que tengan que estar sin ir al baño.
 
L
luison
01/10/2004 10:22
mas despropositos:
ayer fui con la niña al wc y le pedi la llave a los porteros y me dijeron que un vocal ha prohibido que abran la puerta ,ni siquiera a los niños, hasta nueva orden.!genial!
querida anahoe siento discrepar contigo, yo comprendo que la gente de fuera no pongan ningun reparo a la hora de utilizar los servicios, pero tambien es de caridad el que si alguna de estas personas, incluidos los de ferrovial, tienen que hacer sus necesidades puedan utilizarlos o sino que hacen? de todas formas creo que esta situación no se alargara mucho en el tiempo y si no queda mas remedio que se tengan que limpiar varias veces pues se hace...al fin y al cabo siempre saldremos ganando,por un lado nos ahorramos los bombines y por otra demostramos ser gente civilizada y con sentido comun.no obstante se pueden poner carteles como "por favor, se ruega dejen limpios los servicios... etc..."
 
A
Anaoe
28/09/2004 16:15
Hola Luison

Estan cerrados pero no es por el tema de la limpieza sino porque ahora como hay tantos obreros, transportistas.... (ya sabemos como son) por la comunidad, y ademas los de ferrovial tienen llaves, que no sabemos porque, vamos a cambiar el bombin para que sea uso exclusivo de los vecinos de la comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento