Volver al foro
M
mipe
11/11/2004 08:55

Persianas

¿Cómo puedo poner las persianas de los miradores por fuera?

856 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.

Nos hemos enterado de que las persianas de los miradores ¡¡¡se pueden poner por fuera!!!. Ya hay gente que las ha puesto, podeis verlo, creo que del portal 70. Por lo visto es facil sacarla por fuera desde dentro, pero no se cómo. ¿Alguién podría informarme, por favor, de como hacerlo????? Yo estaría interesada. Todavía a estas alturas no comprendo porqué están puestas por dentro.

Agradezco de antemano vuestras respuestas. Saludos
 
A
aktarak
23/11/2004 18:53
Hola Vecinos:

Me parece muy bien sacar las persianes a fuera por dos razones:
Primero, en verana, las persianas dentro hace un efecto de invernedero, quien saporta el calor por culpa de persianes dentro.
Segundo, en invierno, cuanda se bajan los persianas por las noches, condensa agua entre persianas y ventana por diferencia de calor fuera y dentro. Yo saco un baso de agua todos los dias por las mañanas cuando levanto las persianas. Ese agua se acumula encima de tarima.

Asi que, sacar las persianas fueara tine que ser permitido por esas dos razones sin pensar otras.

Espero que en la proxima reunion, el día 25 de noviembre, sacen una conlucion de dejar qien quiere sacar las persianas fuera
un saludo todo
Hasan
 
R
rulos
22/11/2004 15:59
Yo tambien pienso como Anino por eso creo que el presidente o administrador deben dar la direccion de la empresa que sabe sacar las persianas para que tambien lo pueda hacer el que quiera el problema es cuando el vocal no vive en la urbanizacion, el telefono del presidente no lo tiene el conserge, etc, etc.
 
A
Anino
19/11/2004 19:17
Sobre el cambio de las persianas de los miradores por fuera, quien las ha cambiado ha sido sin preguntar si estaba permitido y lo podia hacer.
Creo que los cambios que uno haga tendra que informarse bien por medio del vocal o el administrador por si afectan a los elemntos comunes de la comunidad, todos los cambios permitidos se aprobaron en la junta y se informo a la comunidad.
 
M
meryjoe
11/11/2004 15:56
si lees los mensajes anteriores, en nuestra promocion hay gente que las ha cambiado y puesto por fuera, asi que no es en las promociones sin persianas, solamente
 
G
gfc
11/11/2004 15:29
El tema de las persianas por dentro es una solución que dio la constructora, ya que el Plan General Urbanístico, no sabemos porqué, prohibe poner persianas exteriores a los miradores. Por eso si os fijáis hay muchas promociones que ni siquiera tienen persianas por dentro, y en estas es en donde la gente está poniendo las persianas por fuera una vez entregado el piso. Por cierto, si os enteráis de cuanto cuesta ponerlas por fuera, a mí me puede interesar, aunque como ya digo en teoría está prohibido.
 
A
alfjimenez
11/11/2004 10:01
No sabía que se pudieran sacar, pero el otro día paseando por el barrio, vi algunos pisos de otras promociones que las tenían así (unos por dentro y otros por fuera) y me extrañó bastante. Si alguien de aquí conoce a los vecinos que las han sacado por fuera, podría preguntarles como lo han hecho, por que lo de tenerlas por dentro es para darle el Pritzer al arquitecto, vamos.

Por cierto, "dale Manolo a la zambomba" con el carrito del niño, que el del bajo del 78 se ha empeñado en dejarlo en el portal y ya podemos decir misa cantada los demás vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento