Volver al foro
M
meryjoe
12/11/2004 11:32

Cambio de llaves

771 lecturas | 6 respuestas
hola, queria preguntaros si habeis cambiado la cerradura de la puerta de entrada a vuestras casas, y cuanto os ha costado, ya que deje copia a los de ferrovial para los arreglos, y estoy pensando en cambiarla

Gracias

Maria
 
C
Cientifico
19/11/2004 16:24
Perfecto entonces! Donde esta el problema?
Yo a lo mio y vosotros a seguir trabajando por vuestra comunidad como Juan Cuesta, a ver si conseguis que los turistas, segun salen del Museo del Prado se vayan alli a ver lo mona que la teneis! Y a organizar vuestro torneo de paddle a imagen y semejanza de Don Josemari!

Por cierto, me parece increible que me tacheis a mi de impresentable y maleducado despues de lo que he podido ver por alli......
 
M
meryjoe
19/11/2004 12:33
Gracias por tus mensajes, jmlor.

solo añadir un comentario para ´científico´, y es que que coincido en alegrarme mucho de no volver a verle, ya que maleducados hay a patadas en este mundo, y no necesitamos uno asi en nuestra comunidad.

Que te vaya bien
 
J
jmlor
19/11/2004 12:22
"Cientifico", desde luego, si no tienes nada que ver ni con Ferrovial Inmobiliaria ni Ferrovial Construcción, leyendo tus dos últimos y únicos mensajes, no lo parecía en absoluto. Vayan, primero de todo, por delante mis disculpas en lo que no te afectase directamente del mensaje anterior, pero no estoy en absoluto de acuerdo, ni con el contenido, ni con el tono de los dos mensajes que has dejado en el foro.

En primer lugar, vuelvo a reiterar que creo que las reticencias de Meryjoe son totalmente lícitas, y si no, plánteales a los de Ferrovial Inmobiliaria que te hagan un seguro de la casa asegurándote que te van a reponer todo aquello que te pueda ser hurtado en el próximo año. No es que piense que son unos delincuentes, sino que la llave de tu casa se la van a dejar a un montón de operarios que van a entrar en tu casa, la mayoría de ellos contratados sólo para esta obra, y que no van a volver a tener ningún contacto con Ferrovial. Pregúntale a cualquier jefe de obra cuántos grifos, baldosas, etc. le desaparecen de la obra durante la construcción de la misma, sustraida por el propio personal que contratan para la ejecución. No es mi intención alarmar, o decir a los vecinos que tienen que cambiar el bombín, sólo digo que es algo factible de suceder o que cabe pensar que puede suceder.
Respecto al otro tema de los lavabos, si lees todos los mensajes al respecto, verás que lo que no es de mentes normales es dejar los servicios como parecen que los estaban dejando, por lo que en ocasiones, ante comportamientos anormales, es necesario adoptar soluciones poco razonables.
Por último, desde luego creo que hay formas más elegantes de dejar una comunidad de vecinos que como lo has hecho tu. Te registras en nuestro foro cuando ya no formas parte de la comunidad, para dejar dos mensajes en tono claramente vengativo. Espero que la transacción con tu piso de haya dejado pingües beneficios y que encuentres en otra comunidad lo que no has encontrado en la nuestra, pero desde luego, creo que si te animaba algún resentimiento hacia nosotros, o hacia algún vecino en particular, lo podrías haber guardado en lo más profundo de tu fuero interno, ya que tus mensajes no nos han aportado nada de información útil y desde luego, habríamos podido seguir viviendo sin tu intervención que no ha aportado nada de nada, más que una liberación interna tuya, supongo.

Por mi parte, no conozco a todos los vecinos de una comunidad tan grande como la nuestra, pero los que conozco directamente, o los que he tenido el placer de conocer por la labor que está realizando la junta, no me ha parecido que tengan pensamientos "poco normales" o sean personas que no merecan mi consideración y respeto. Por lo tanto, permíteme desde mi más sincero respeto, que me alegre profundamente que una persona como tu no forme parte de mis vecinos, ni de las personas que voy a tener que cruzarme cuando vaya a comprar el pan, o al gimnasio, o a la pista a hacer deporte, o a una junta de vecinos. Me alegro por ti, pero mucho más por nosotros y por los vecinos con ganas de trabajar que hay en nuestra comunidad.
 
C
Cientifico
19/11/2004 11:34
Dejemos las cosas claras:

NO tengo que ver absolutamente NADA con ferrovial, simplemente he vendido el piso que tenia alli hace poco porque no era lo que me esperaba, de ahi que no vaya a volver a veros mas.
Las llaves no se las dejamos a cualquiera, se las dejamos al personal de inmobiliaria, que ellos si que tienen paciencia para aguantar a muchos vecinos, entre los cuales a lo mejor tendria que incluirme.

De todas maneras te pido disculpas, pero creo que no tienes razon.
 
J
jmlor
19/11/2004 09:03
Perdona "científico", pero no te había visto intervenir en el foro hasta ahora, aunque por lo que veo, y dado que además de ser de Ferrovial eres un impresentable, creo que los que vamos a ganar con no verte más somos nosotros.

Lo que comenta meryjoe tiene toda la lógica del mundo, ¿o es que tu dejas las llaves de tu casa a cualquiera? Yo no tendría ningún inconveniente, siempre que Ferrovial se hiciera cargo de cualquier hurto o desperfecto como consecuencia de que alguien a quién Ferrovial deje las llaves pase a mi casa sin mi permiso, ¿o tu conoces y te haces responsable de toda la gente que vas a mandar a mi casa para hacer los repasos? Por otro lado, si hubiéseis hecho las cosas con un mínimo de decoro y profesionalidad, no estaríamos a mediados de Noviembre todavía realizando repasos. Así que aplícate el lema interno de tu empresa, que para que la gente lo sepa, es "lo hacemos bien, o como siempre", para que vayan conociendo lo que es Ferrovial. ¿O quieres que hablemos de los meses que habéis tenido paralizada la obra porque se os ha matado en la obra un solador ilegal sin papeles?, ¿o de como se largó la empresa encargada de realizar la estructura a mitad de la obra dejando un pufo económico?, ¿o de la demanda por 300 millones de pesetas que os tiene presentada la empresa encargada del aluminio?, para que luego tengamos que aguantar las cartitas que nos enviaban de retraso "debido a la situación de gran demanda en edificación", si señor, eso si que es profesionalidad y buen hacer, desde luego, con estos antecedentes intachables, no me extraña que os parezcamos unos impresentables los de la urbanización. Ah!, por cierto, cuando quieras hablamos de cómo habéis ejecutado las paredes y dado el yeso, que los rodapiés no mienten, o de la mente pensante que ha colocado los radiadores en la casa, o ....

Y lo dicho, como se suele decir en estos casos, el gusto de no tener que tratar con vosotros nunca más, en todo caso, es nuestro.

Un saludo a los foreros y perdón por el rollo, pero hay que joderse que paciencia hay que tener con ciertos individuos.
 
C
Cientifico
19/11/2004 00:52
Si, cambiala y cuanto antes, que todos los que trabajan en ferrovial son unos delicuentes, jajajajaja!!!!

Menos mal que ya no tengo que volver a veros mas!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento