Volver al foro
jalper
jalper
27/09/2005 17:26

Siestas en la portería

¿Cómo solucionar el problema del portero durmiendo en la garita de la urbanización?

811 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

Veréis, estos dos o tres ultimos días, cada vez que entro por el acceso peatonal a nuestra urbanización y son más tarde de las once de la noche, me encuentro al portero durmiendo plácidamente en la garita (plácidamente es más bien una expresión que una realidad, porque de las posturas que coge, este hombre se nos descoyunta un día). No es que esté con los ojos cerrados en una duermevela ligera, es que cierras la puerta metálica de la entrada (que suena lo suyo) y ni se despierta. Bueno, yo propongo algunas soluciones a parte de la obvia, que me parece demasiado drástica y son: que le cambien de turno, que su empresa le compre una almohada o que le retiren la playstation de bolsillo con la que juega entre siesta y siesta porque se ve que le cansa la vista.

Un saludo.
 
A
alfjimenez
02/10/2005 04:33
Bueno, pues lo de esta noche (sábado al domingo) ha sido pa´nota. Estaba completamente dormido, como otras veces, ¡pero es que se había quedado en mitad de la cena! ¡Estaba con la cabeza hacia delante, con el tenedor pinchado en el tupperware! Lo más "gracioso" (por llamarlo de alguna manera, porque a mí empieza a no hacerme gracia), es que un par de horas depués, me comentan unos amigos que salen, que sigue durmiendo. Sin comentarios.
 
M
mike_quevedo
29/09/2005 15:19
hola
yo vivo en el edificio que está justo frente a vuestra portería, y es verdad...jejeje, el tío ni se despierta cuando alguno de vuestros vecinos hace entradas derrapando en el garaje...estoy por tomarle unas fotos y dejarlas colgadas en vuestro foro...
saludos
 
L
luibsa
27/09/2005 19:56
QUE RAZON TIENES RULOS, AQUI VALE TODO.
 
R
rulos
27/09/2005 18:53
Peor es que nuestro vecino Carlos YagÜe del portal 80 5ºc haga una fiestecita saltandose a la torera las normas de la urbanización y de sentido común hata altas horas de la noche en el local que es de todos.Bienvenidos a una urbanización en la que todo se puede hacer. Mañana hago yo otra fiestecita , pasado lleno de espuma la piscina y que cagen todos los perros dentro, que decora el pavimento pasado haber si me llevo o rompo algo del gimnasio ¡ TODO VALE!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento