ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cosillas

Actualizado 22/05/2003
305 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  Salva
22/05/2003 00:11
Hola, nosotros (Salva y Angela)tenemos 29 y 27. Hoy me he pasado a por los pagarés y he protestado por el trato que estamos recibiendo, me han dicho que lo sentian mucho, que tenemos razón y me han pedido mil disculpas.

Les he vuelto a comentar lo fraccionar el ultimo pago y dejar sin pagar el IVA que corresponde, y me ha dicho que eso sería si fuera construcción libre pero que como somos una coperativa y los pisos ´los construimos nosotros mismos´ cada pago lleva su IVA.

Por otro lado estuvimos la semana pasada viendo las obras y siguen muy parecidas al mes anterior, a esta velocidad no me extraña que se retrasen, para entregarlas en el plazo normal tendrian que contratar a los albañiles del hipercor, que ese si que cambia de mes en mes.

En cuanto al tamaño de las casas no os debeis preocupar tanto, supongo que desde dentro se veran más grandes y si no es así, será pequeño, pero será nuestro, además miradlo con buenos ojos porque es lo que ya habeis elegido. Os digo todo esto aunque nosotros tengamos una de 2D, y también nos parezca pequeña.

Un saludo para todos y ya queda menos.

Salva y Angela
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cosillas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+