Volver al foro
M
mjp
19/06/2003 11:24

Como van las obras...?

¿Cómo van las obras de las viviendas?

523 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos, quería saber como van las obras, si alguien sabe algo, la pintura, la carpintería..., hace mucho tiempo que no sabemos de ellas y estoy impaciente..-)

La semana pasada estuve hablando con el comercial de Jardines del Soto, y además de recoger mis pagarés y de exponer mis quejas, no saque nada más en claro.

En cuanto a la entrega de la vivienda (que no me creo que vaya a ser en Junio, por el ritmo al que van) me dijeron que seguía siendo en Junio y con una voz sarcastica me dijeron que no me preocupara que en este año nos ibamos a sorprender (será que van a contratar a los obreros del Hipercor....-)).

Y en cuanto a la visita previa, es increible, se pasan el problema de Lardos 1000 a Ferrovial y de Ferrovial a Lardos

y en conclusión me dijeron que el día de la entrega nos darán un book para que en 20 dias expongamos las quejas (pero claro ya viviendo allí, lo que conlleva más dificultad e incomodidad), yo no sé si esto será legal o no, por lo que sí hubiera algún abogado por el foro que nos lo pudiera aclarar, sería de agradecer.

Por lo demás, no me dijeron nada más que no sepamos.

En fin si alguien tiene algún dado más que nos lo cuente...



Gracias y Saludos
 
A
alfjimenez
25/06/2003 11:41
Hola:



Verás, el problema que hay con los pagarés es que no los están cobrando. Los pagos que hacemos en las fechas previstas se las están pasando a tu banco como recibos. Es decir, que tus pagarés están, en el mejor de los casos, perdidos por algún cajón de Lardos1000. Te recomiendo que les llames por teléfono. Yo lo hice y me devolvieron la llamada los de Atención al Cliente para decirme que los buscarían (surrealista) y que se pondrían en contacto conmigo para devolvérmelos (de esto hace un mes y aún estoy esperando).



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento