Volver al foro
P
prin
30/06/2003 12:29

PEQUEÑO DETALLE

¿Qué tipo de ventanas están instalando en las viviendas?

605 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!Que tal?Parece que ultimamente hay poco movimiento en el foro....Bueno, pues contaros que este finde nos pasamos a ver las obras, y sinceramente me parece que va todo como hace mas de un mes y medio que fue la ultima vez que nos pasamos. Tan solo comentaros que estan poniendo ventanas y miradores en algunas viviendas. Las ventanas no son correderas !!!!Son de ´hoja´ o como quiera que se diga.Las que si son correderas son las del mirador...A mi personalmente esto de que no sean correderas no me gusta mucho, pero bueno. No se pq daba por hecho que si lo iban a ser....

Bueno, para los que esteis de vacaciones, pasarlo bien, y para los que todavia no lo estais, animo que ya queda poco !!!

un saludo a todos
 
P
prin
01/07/2003 13:14
Pues son de color marron oscuro...Bueno, si se le puede llamar marron..Para mi tan solo hay tres tipos de aluminio: el blanco, el aluminio propiamente dicho y el marron. Pues a este marron me refiero...(no se si me he explicado bien).Lo de tipo climalit se refiere,creo yo, no a como se abren, sino a la camara de aire que hay entre los vidrios que forman el cristal para que sirva de aislamiento.Pero vamos, que ya te digo que es lo que creo...Y los interiores para mi gusto, van super despacio, muy muy lentos. Vamos, que la unica diferencia que he encontrado de un mes y medio para ´acá´ es esto que te digo de las ventanas.Y han puesto como el +-15% de la promocion.El mirador tiene dos ventanas grandes (estas si son correderas) y no tiene persianas. Tb comentaros que la calle americo castro, la que da a las otras dos promociones, la han cerrado ; suponemos que es pq ya están empezando a construir en la promocion que faltaba. Y la verdad que os puedo decir poco mas...Que ya queda menos!!!

saludos
 
M
mjp
30/06/2003 13:55
Hola prin, comentarte que en la memoria de calidades, creo que pone que las ventanas son de tipo climalit, es decir que son de hoja pero abatibles a la derecha e izquierda y arriba y abajo, (si no es asi, que me rectifiquen).Lo unico preguntarte de que color son, y si te fijaste en los interiores (mas que nada para saber como van).

Gracias, y un saludo



MJ



Haber si os animais a escribir que os veo un poco decaidos....-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento