ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vaya tela de obra!

Actualizado 06/07/2003
311 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  Nike
06/07/2003 01:15
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me alegro de encontrar compañeros de fatigas, a ver si entre todos enderezamos un poco el barco.



Por motivos profesionales conozco este tipo de obras y desde luego esta es la más chapucera que he visto. Me refiero a retrasos, desorden, limpieza, ratas,etc. El pasado fin de semana me pasé por la obra y tenían las cajas de azulejos y el marmol tirado por la calle. Es una verguenza lo que están haciendo CON NUESTRO DINERO.



Lo del retraso estaba cantado: no tienen practicamente personal(por que no quieren y si no que se lo digan al hipercor) y además no echan ni una hora extra (cosa habitual( en el hipercor trabajan hasta los domingos, que ya se pasan). Y lo peor es que si no cambian radicalmente no creo que tengamos piso ni el verano que viene. Somos una de las que primero empezó y nos han adelantado todas las obras de alrededor.



Pero peor que el retraso es la imagen de obra semiabandonada, se ve que no hay un jefe de obra que ponga orden, todo a medio terminar, y lo de las ratas que simplemente salen porque tiran restos de comida donde les da la gana. O sea que son unos cerdos. y el jefe se lom permite. Y la gestora nuestra, por medio de la dirección facultativa, se lo permite al jefe de obra.



Bueno buscando lo positivo confirmaré como ya se ha dicho, que los azulejos del aseo son muy bonitos (según mi mujer), parece ser que el suelo va a ser igual que la pared hasta media altura. La cocina es blanca (podían haberse estirado un poco más)y la cenefa no está mal.La bañera tiene por debajo para meter un poco los pies (muy comodo para bañar niños).



Bueno no os meteré más rollo en mi primer mensaje. Por cierto, nosotros también somos un poco carrocillas: 38 y 33, con un niño de 1 y otra en camino.



A ver si se apuntan más foreros, y les damos un poco de caña a los de la gestora, que pasan de todo y en el fondo son nuestros apoderados.



saludos,



Nike









sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vaya tela de obra!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+