Volver al foro
X
xalet 001
16/10/2006 14:03

Correo electrónico a la Alcaldesa de Mutxamel

¿Cómo podemos mejorar los servicios municipales en Los Jardines de Mutxamel?

2.563 lecturas | 3 respuestas
Hola

esta misma mañana he enviado una carta (correo electrónico) a la alcaldesa de Mutxamel a través del enlace que hay en su web (escriu-nos en www.mutxamel.org).

el texto es el siguiente, por si alguien quiere hacer lo mismo y presionar un poco porque el ayuntamiento nos de servicios adecuados:
------------------------------
Benvolguda alcaldessa:

Sóc un nou veí del poble, recent vingut d´Alacant, que he comprat una casa a una urbanització nova en la partida l´almaixada: ´Los Jardines de Mutxamel´. Som uns 56 veins i prompte serem uns 50 més perquè estan a punt d´entregar la segona fase. La urbanització està situada darrere del nou mercadona que hi ha a prop de Tàngel, concretament és el carrer capricorni i els adjacents.

El motiu del meu correu electrònic és per demanar-li, per favor, que ens facen un poc més de cas pel que fa als serveis municipals:
- Que ens posen conteindors de brossa en quantitat suficient per a tot el veinat. Ara han lliurat una urbanització al costat i els nous veins tiren la seua brossa també als nostres contenidors, formant-se cada dia una muntanya d´escombreries enorme.
- Que els contenidors tinguen tapa, perquè d´altra manera, per la nit els gosos i gats de carrer se n´alimenten i fan una escampada de deixelles per tot arreu.
- Que el servei de recollida de brossa passe tots els dies, els dies que no passa (no se per quina raó) la quantitat de brossa acumulada és molt gran.
- Que passe regularment un servei de neteja de carrers que talle les mates i plantes que hi creixen, agrane els carrers i rejolats, etc.
- Que activen l´ellumenat públic, hi ha carrers on no viu ningú amb llum i els nostres incomprensiblement estan a fosques.

Com veu, no demane res més del que altres veins del poble disfruten quotidianament.

Agraint la seua atenció, espere poder vore prompte canvis en els nostres carrers.
------------------------------------
 
C
chalet 006
20/10/2006 13:32
Suerte tuvistes vecino a mi también me respondieron pero con un mensaje en blanco, me dio la sensación de un acuse de recibo, en fin ya contaras o veremos si también me responden a mi.
 
X
xalet 001
20/10/2006 12:37
Ayer me contestaron el correo enviado a l´ajuntament.
Me solicitan un teléfono para poder hablar conmigo en persona, lástima que no les pueda dar un teléfono fijo porqué ninguna empresa de telefonia se digna a darnos un servicio de calidad en la zona, aún somos muy pocos como para ser rentables, y claro como todo son empresas privadas, nadie quiere perder dinero. Como siempre el criterio económico prima sobre las necesidades de la ciudadania, donde queda eso de ´obligación de ofrecer servicio universal´?

Bueno, que en definitiva les he facilitado por mail mi num. de tlf. movil para que se pongan en contacto conmigo.

Ya os contare como ha ido la cosa.

Saludos.
 
C
chalet 006
18/10/2006 11:21
Aqui dejo el escrito en castellano del vecino del chalet num.1, despues de enviarlo tambien a la alcaldesa, para los que no son de esta zona o simplemente no entienden el valenciano. Espero haberlo traducido corectamente.

Ilustrisima Sra. Alcaldesa:

Soy un nuevo vecino del pueblo, reciente trasladado desde Alicante, que he comprado una casa en una urbanización nueva en la partida l´almaixada: ´Los Jardines de Mutxamel´. Somos unos 56 vecinos y pronto seremos unos 50 más porque están a punto de entregar la segunda fase prevista a final de este mes. La urbanización está situada detrás del nuevo mercadona que hay cerca de Tangel, concretamente es la calle capricorni y las adyacentes.

El motivo de mi correo electrónico es para pedirle, por favor, que nos hagan un poco más de caso con respecto a los servicios municipales:
- Que nos pongan contenedores de basura en cantidad suficiente para todo el vecindario. Ahora han entregado una urbanización al lado y los nuevos vecinos echan su basura también a nuestros contenedores, formándose cada día una montaña de escombros y basuras enorme.
- Que los contenedores tengan tapa, porque de otra manera, por la noche los perros y gatos de calle se alimentan y hacen una desperdigada de restos por todo los lados.
- Que el servicio de recogida de basura pase todos los días, los días que no pasa (no se por qué razón) la cantidad de basura acumulada es muy grande.
- Que pase regularmente pase un servicio de limpieza de calles, que corte las matas y plantas que crecen, limpien las calles y aceras, etc.
- Que activen el alumbrado público, hay calles donde no vive nadie con luz y las nuestras incomprensiblemene están a oscuras.

Como vecino, no pido nada más que otros vecinos del pueblo disfrutan habitualmente.

Agradeciendo su atención, espero poder ver pronto cambios en nuestras calles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento