Volver al foro
F
Fran79
09/08/2006 01:08

¿Cuando empezará la obra de los bloques?

¿Por qué no han empezado las obras en los terrenos adquiridos?

4.389 lecturas | 26 respuestas
Pues nada a fecha de hoy siguen diciendo lo mismo que hace mas de un año, es decir, que han pedido la licencia de obras y que la están esperando. Vaya tela con la licencia de obra. y según me ha llegado a mis oidos todavia no han pedido licencia y ademas resulta q en los terrenos q han adquerido le faltan metros. Y mientras tanto negocian con nuestro dinero, que buen negocio por dios. ¿alguien sabe algo cierto por qué no ha empezado las obras?, porque eso de que estan haciendo las calles, al paso q van para dentro de 2 años estaran terminadas.
 
P
Pleito
29/04/2008 10:46
Estimados foristas: Por la presente os comunicamos que el Juzgado, finalmente, ha condenado a “Jerezana” a indemnizar a los compradores de viviendas en Jardines de Nazaret por el retraso que están sufriendo. La sentencia, haciéndose eco de nuestras tesis, condena a que dicha indemnización equivalga al precio en alquiler de una de esas viviendas que todavía no ha entregado multiplicado por lo meses de retraso. Por ejemplo, una vivienda de esa promoción puede ser alquilada en 720 euros mensuales. Si multiplicamos 720 por los 18 meses de retraso estimados (ya vamos por 14 y lo que queda) la indemnización sería de 12.960,00€. Aquellos interesados en reclamar judicialmente la indemnización a Jerezana contacten con nosotros en el 628937272
 
G
Gao
26/04/2007 23:50
Yo tampoco pude ir a la reunión, entre otras cosas porque he visto el foro por primera vez. Alos que tuvisteis la iniciativa os lo agradezco. Estoy muy cabreado con esta "empresa".
Por favor si alguine sabe lo de la reunión que lo diga, o escriba al correo rioperla@ono.com.
ah, por icerto que os parece lo de "cambio de calidades, materiales", sé que van aponer un exposión junto a la obra y ya nos llamarán.
Un saludo a todos los nuevos vecions.
contestar por favor.
 
Y
yuva
06/03/2007 12:05
Hola vecinos: quisiera saber si vais a publicar por aqui la fecha y hora de la próxima reunión, ya que a la del día 27 no pude asistir por motivos de trabajo (fue un familiar y estoy enterada y de acuerdo con todo lo que se comentó)y me gustaría estar en la próxima. Muchas gracias y un saludo.
 
Y
yuva
23/02/2007 09:05
Pero me parece que a ellos son los que debemos de exigir responsabilidades que es quienes tienen firmado con nostros un contrato, yo por lo menos los voy a "molestar" y me estoy informando hasta que punto estan inclumpliendo la ley con este gran retrase en sus obras.
Yo por lo menos no les voy a dejar en "paz". Que se han creido estos...
 
F
Fran79
22/02/2007 22:04
hola "yuva" vaya cara mas dura q tienen los de jerezana encima decir q ellos son los perjudicados, pero digo yo si son perjudicados es pq ellos han querido, pq la obra no ha comenzado antes pq no le han dado la gana.
Yo desde Agosto del año que hemos pasado no hablo para nada con los de jerezana, pq solomante saben decir mentiras y mas mentiras, así q no pierdo el tiempo pq al fin y al cabo los pisos lo entregarán cuando le den la gana.
 
Y
yuva
22/02/2007 14:40
Hola : Acabo de descubrir este foro y os comento que he llamado en varias ocasiones a Jerezana para preguntar ¿Cuando terminaran los pisos de una vez? Me dice que minimo 20 meses. Y yo digo, si tienen que trabajar a destajo para adelantar lo máximo que lo hagan (que terminen eso si, bien y sin chapuzas) y encima me dicen que ellos pierden dinero porque los materiales son mas caros por el retraso en el tiempo ... Que cara mas dura! Encima van a ser ellos los mas perjudicados no? Me parece muy fuerte. A alguien le han dicho algo sobre esto? Gracias y un saludo a todos los vecinos.
 
A
angelnazaret
10/02/2007 14:31
hola soy una afectada de jerezana de comunidades,quiero que sepais que el dia 5 de enero del 2007 puse en conocimiento en el periodico de la voz de jerez nuestro caso ,a dia de hoy se que el dia 28 de diciembre de 2006 se dio el permiso de obra en urbanismo y la salida del registro el dia 24 de enero 2007,me gustaria que nos pusieramos de acuerdo para manifestarnos en jerezana de comunidades, para ello necesito que os pongais en contacto conmigo .679247734 filo
 
F
Fran79
20/12/2006 00:13
Pues "evp", llevas razón esto está igual, lo único que estan haciendo es "plantar" casetas de obras, ya van 5 casetas ; bueno hay una maquina sacando tierra a paso lento, es decir que tiene pinta de ser una excusa para cerrarnos un poco la boca. Pero si quiera estan haciendo algo, menos es nada, y la ilusion que me da todas las mañanas cuando salgo y veo la maquinita escavando por dios!!!!
Total que si empiezan en enero, nos queda 15 meses mas por lo menos. Que se va a hacer si esta empresa acostumbra a hacer esto.
 
E
evp
19/12/2006 13:55
¿Sabeis algo nuevo?. Ayer pase por el terreno y está todo parado.
 
T
taralemaco
14/11/2006 17:23
Pues si os parece bien podríamos quedar este mismo sábado por la mañana, ( ya que el resto de la semana hay que trabajar ), en el mismo terreno donde estarán nuestros pisos, en un futuro ( espero que no muy lejano ). Solo teneis que decir una hora exacta y allí estaremos sin nunguna duda. PENSAR QUE ES UN BIEN PARA TODOS Y HABER SI ASÍ JUNTOS TENEMOS MÁS FUERZA.
 
I
ividal
14/11/2006 17:11
Creo que sí estaría muy bien que pudieramos quedar un dia para hablar del tema. Yo estoy dispuesta... Y asi vemos que es lo que podemos hacer.

 
T
taralemaco
14/11/2006 12:30
Hola mi nombre es Tania, y mi novio y yo tambien hemos comprado un piso en Jerezana de Comunidades. Yo soy la que a puesto el mensaje anunciando lo de la demanda. Nosotros hemos conseguido bastante información en la G.M.U, en el Registro Mercantil y en diversas bases de datos con documentación muy interesante, todo esto lo hemos llevado a nuestros abogados, y como todos sabeis el incumplimiento del contrato es evidente. Al comentarles nuestro problema a mi abogado, me dijo que si había más personas que denunciasen este caso era mejor para todos nosotros, después encontre este foro y les pedí un nº de telefono por si a alguin les interesaba y así hacer más fuerza. Si quieres más información llama al telefono que se refleja en el anterior mensaje y pregunta. ES POR EL BIEN DE TODOS
Si quereis podemos quedar un día, y hablar del tema y exponer todas nuestras ideas al respecto.

Por cierto parece que ya estamos avanzando , después de casi 2 años ya estan escabando, lentos pero escabando.
 
E
evp
14/11/2006 11:46
¿ Quienes sois los que poneis la demanda y en base a que, ya que la entrega no ha vencido aún?. Por que no informas algo más en el foro. Deberíamos unirnos y ir a Jerezana a pedir una explicación por escrito del motivo del retraso. Por lo menos nos merecemos una explicación y no que nos traten como si nos hicieran un favor.
 
T
taralemaco
13/11/2006 12:57
Estimados Compañeros a la espera :

Os comunico que , hace 1 mes puse el asunto de nuestras viviendas en manos de un despacho de abogados de Jerez ( como no les gusta hacerse publicidad omito dar su nombre ) la proxima semana presentaran la demanda junto a diversa documentación que hemos conseguido obtener de la G.M.U., Registros, etc., ellos conocen el tema , invito al que lo desee a contactar con ese despacho, os doy un teléfono de contacto 628.93.72.72 ( Mª José )

¡ ÁNINMO ¡ HAY QUE PASAR A LA ACCIÓN Y JUNTOS SEREMOS MÁS FUERTES.
 
E
evp
13/11/2006 12:31
Pues el viernes estuve de nuevo viendo en urbanismo el tema de la licencia y me dijeron que va para largo, por que aunque la solicitaron en septiembre aun teniendo todo en regla a la primera, tardaran en empezar a poder construir bastantes meses más. Lo que esta claro es que no han cumplido con nada de lo contratado, ellos sabran por que, y que no dicen las cosas claras. Yo todabía estoy esperando la carta que iban a enviar hace muchoooos meses explicando el motivo del retraso.
 
F
Fran79
27/10/2006 01:06
pues el otro día pregunté por telefono a urbanismo por el estado de la licencia del nazaret dando el C.I.F. de jerezana de comunidades q aparece en el contrato compra-venta y la señorita que me atendió (muy servicial y muy amablre) me dijo que le aparece que en septiembre jerezana de comunidades solicitó la licencia de obras de 98 viviendas y garajes en nazaret y que está en trámites para que se apruebe ; le expliqué también que hace ya dos años que compré el piso y que no estaba seguro de lo que pasaba y la mujer de urbanismo me dijo que es normal que todavia no lo hubieran empezado a hacer, debido que han tenido que solicitar muchas licencias para el terreno tales como la de desescombro, parcelación, para las calles etc. así me dijo.
Es más, si queréis podéis entrar en: www.urbanismo.jerez.es ahí dentro en el apartado de "informacion general" - "acuerdos de consejo de gestión" - "acuerdos 2006" : o mejor mas ligero http://www.urbanismo.jerez.es/index.php?id=1770 ahí dentro en el de fecha de 23 de marzo, 23 de junio y 23 de julio es verdá q aparecen las licencias q tienen. Aquí lo q pasa es q ahora es cuando deberian de haber sacadao la promocion a la venta y no hace dos años. Pero bueno, al menos ha sido mejor para nosotros pq ya hoy valdría algo mas caro. Y yo no defiendo a Jerezana ¿eh? q quede claro yo solo soy un vecino mas.
 
I
ividal
26/10/2006 12:38
Hola a todos, hace unos dias descubrir este foro y he estado leyendo vuestros mensajes. Ayer mande un correo a Jerezana de Comunidades pidiendo informacion sobre las obras y esta ha sido su respuesta:
"LE INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE LA LICENCIA DE URBANIZACION YA ESTA CONCEDIDA Y LA LICENCIA DE OBRA ESTA PENDIENTE JUNTO CON EL PROYECTO DE REPARCELACION".
Sabeis algo mas vosotros???
 
E
evp
20/09/2006 11:04
Cuando cumpla el plazo de entrega deberiamos ir a urbanismo, pedir un certificado de como están las licencias y qué tienen concedido. Buscar la forma de comunicarse con todos los propietarios y ir a consumo para ver que opciones tenemos, ya que supongo que habrá mucha gente que le suponga un trastorno economico y personal todo el retraso, que como minimo se estima segun jerezana en 14 meses. Que seran más.
 
V
VIOLETA23
19/09/2006 16:02
En Marzo,fui a Urbanismo,y la información que me dieron fue que la Licencia para urbanizar el terreno,la pidieron en verano del 2004.En Noviembre del 2004, compramos los pisos... y no pidieron la Licencia para edificar hasta Enero de 2006.Después de Urbanismo,me fui a Jerezana,a preguntar..nuevamente mintieron..pq me dijeron q ya les daban las Licencias y empezarian yaaaaaa.Y que todavia seguian dentro de los límites del plazo de entrega.Le pregunté el periodo de tiempo para la edificación..y me dijo que 1año, y le dije al comercial (tan competente que tienen),que mucho tenian que correr para que nos lo entregaran en Dic..que ya quedaban solo 9 meses para la entrega.Pero ademas me dice que no me desespere..y que tranquila,encima como que se cachondean de ti en tu propia cara
 
F
Fran79
15/09/2006 00:16
Yo creo que habrá que esperar a Diciembre a que nos cumpla el contrato para poder hacer algo ; creo que siempre si nos unimos a través de una organizacion de consumidores o algo haremos mas fuerza.
El coraje que me dá despues de todo es que nos pidieron que teníamos que entregar la reserva y la entrada en un plazo super corto con la excusa de que la obra iba a empezar inmediatamente y ahora fijate los cara dura por no decir otra cosa que ni si quieran han pedido todavia a estas altura la licencia de obras, esque ya se están pasando, porque a este paso nos pueden tener toda la vida esperando. Y además yo creo que hasta enero o febrero no van a hacer nada, porque ahora en invierno con la lluvia no pueden levantarlo.
 
V
VIOLETA23
14/09/2006 23:14
DEBERIAMOS CONSEGUIR UNIRNOS EL MÁXIMO NUMERO POSIBLE DE FUTUROS VECINOS PARA INICIAR MEDIDAS LEGALES, YA QUE SIEMPRE SE TIENE MAS FUERZA TODOS JUNTOS!
INTENTEMOSLO
 
V
VIOLETA23
14/09/2006 23:07
HOLA COMPAÑEROS EN LA ESPERA!!
COMO YA SABEMOS, ES INCREIBLE QUE A FALTA DE 3 MESES DE LA ENTREGA DE LOS PISOS, NO HAYAN NI COMENZADO LAS OBRAS.PERO LO MEJOR DE TODO,ES LA MANERA TAN SUTIL, QUE TIENE DE "CACHONDEARSE" DE TODOS NOSOTROS. EN MAYO,FUI POR JEREZANA PARA PREGUNTAR QUE PASABA,Y ME DIJERON QUE YA HABIAN EMPEZADO, YA ESTABAN METIENDO LA LUZ, EL AGUA..NO PUDE AGUANTAR LA RISA,MIENTEN Y MIENTEN.PERO ME ASEGURABA QUE ESTABAN DENTRO DE LOS PLAZOS DE ENTREGA!!!!!!!!!!! 98 VIVIENDAS EN 8MESES,JAJAJAJA,Y SEGUI RIENDOME.ADEMAS,QUE CADA VEZ QUE VAS A PREGUNTAR POR TU PISO,EL SEÑOR COMERCIAL, TE CONTESTA DESPOTAMENTE.. PUES NO PARECEN QUE NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR?..Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES JUGAR CON NUESTRO DINERO!!!!!!!!!!!!!!
 
E
evp
14/09/2006 13:25
Estos son unos piratas. El otro día llame para que me volvieran a mentir descaradamente. Antes del verano dijeron que enviarian una carta explicando los motivos del retraso. Pues bien no llego. Segun ellos el día 5 de este mes le concedieron la licencia para empezar los pisos. Otra mentira más. Solo tienen una licencia de urbanizacion desde enero de este año. Ademas de tener un expediente anterior por parte de la GMU por trabajar el terreno sin licencia. A día de hoy ni tan siquiera han solicitado la licencia de construccion de las viviendas a la GMU. Nos estan engañando como bobos. Una licencia de estas caracteristicas si todo está en regla se concede en dos meses. Así que como minimo si la solicitan hoy hasta dentro de dos meses más de construir nada.
 
I
isabelr
08/09/2006 14:28
hola soy un vecino mas con una profunda preocupacion por nuestra ilusion. espero y deseo que estemos juntos para lo nuestro. la union hace la fuerza y creo que esta herramienta que es internet nos tendra mas comunicado entre todos. gracias ha la persona o personas que ha tenido esta magnifica idea .
 
E
ehrosa
31/08/2006 14:03
Escribo para dar mi apoyo a todas las personas que hayan comprado un piso en Jardines de Nazaret. Supuestamente en Diciembre de 2006 se darían las llaves de los pisos, pero ya estamos casi en Septiembre y todavía no han terminado las dichosas calles. Estos días pasados han traído los adoquines de las calles, espero que algún día las acaben.
SI NOS UNIMOS SEREMOS MAS FUERTE, REGISTRASE Y DAR VUESTRA OPINIÓN
 
V
verito24
25/08/2006 12:38
Hola Fran, me pongo en contacto contigo para decirte que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, muy bien dicho, que se habran creido, ya esta bien de jugar con el dinero de las personas trabajadoras,es indignantes los atropeyos que se comenten con el tema de urbanismo,ademas estoy deseando que te den el piso para poder hacer en tu casa una superboteyona, espero respuesta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento