Volver al foro
A
Aromi
15/10/2006 17:22

Lona de la Piscina

¿Por qué no protegemos nuestra piscina como el resto de las comunidades vecinas?

558 lecturas | 3 respuestas
Bueno es genial ver como el resto de las comunidades son bastante mas tolerantes que la nuestra, ellos quieren asegurarse los bañitos del verano que viene, pero no a nosotros nos da igual, ya he visto en varias de las comunidades de nuestros bloques vecinos que tienen sus piscinas cubiertas y protegidas con las lonas, nosotros debemos ser los mas duros del vecindario ya que con la sequía que hay estamos echando a perder miles de litros de agua, la verdad es que me estoy enfadando cada vez mas según voy escribiendo todo esto y me recuerda la clase de gente de la que estamos rodeamos, esos vecinos solidarios que no esperan a que se cierren las puertas de los garajes, esos vecinos solidarios que no cierran las puertas de la urbanización, portales, acceso al parque, etc.… Es genial, un saludo.
 
R
rafachana
22/10/2006 10:30
Es verdad, Batman Rojo, pero tengo la sensación de que al menos en mi portal los presidentes de este año pasan muchisimo de la comunidad, asi que me parece que el año que me toque a mi pienso hacer lo mismo, si es que esto no mejora. No se si es la tonica general de la mancomunidad, pero el año pasado se hacian reuniones cada dos meses o asi, y ahora nada de nada.
 
B
BatmanRojo
21/10/2006 18:57
Las reuniónes las convocan los presidentes o cualquier miembro de la comunidad si lo estima necesario, "Sinley" en principio no tendria nada que ver, pero hay por hay unos cuantos temillas que exigirian una, saludos.
 
R
rafachana
16/10/2006 08:01
Que yo sepa, estuvieron midiendo la piscina a finales de agosto,me imagino que por el tema de la lona, pero como tu dices debe pasarse del tema, porque a estas alturas que no este puesta, o les parece alos presidentes que es muy cara, o no se a que esperan, deberiamos presionar sobre ese asunto. Por cierto, ¿para cuando esta prevista una nueva reunion de vecinos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento