Volver al foro
C
Chopy Spain
31/07/2006 08:37

ROBOS EN EL GAREJE

¿Cómo evitar robos en el garaje?

973 lecturas | 15 respuestas
Hola amigos, esta mañana un compañero mio ha ido a coger su furgoneta que esta aparcada en nuestro garaje cuando se ha encontrado que la han esparramado completamente el que fuera tiene como entrar al garaje (todo el mundo se deja la puerta abierta y no espera a su cierre) asi que cuidadin con los coches por que se han entretenido en robar toda la herramienta, el radio-cd, el manos libres y hasta la alfonbrilla. Je,je. Son la polla. Como lo han visto tan facil lo mismo tenemos suerte y repiten. SUERTE!
 
G
geert
08/09/2006 17:55
Si yo quisiera dar un palo en un garaje a lo mejor no me importaria gastarme mil duros en el mando a distancia si se que voy a rentabilizarlo.
 
B
BatmanRojo
08/09/2006 17:45
Esta mañana e encontrado la puerta de entrada al garaje abierta parece que estaba atascada y no e podido cerrarla seria conveniente que hubiese un numero de mantenimiento al que poder llamar para que se solucionen temas como este, Bye.
 
C
Chopy Spain
22/08/2006 17:29
Eso no es mala idea. yo al entrar tengo que girar a la derecha y aunque la gente diga que no puede yo tengo un cohe grande y se gira bien. Tam bien me ha ocurrido que el que viene detras no me deja hacer mi maniobra al entrar tengo que volver un poco hacia atras y me lo ponen dificil y al final me toca pasar por las plazas centrales que los dueños estaran hasta las narices de que pasemos pero es por mala coodinacion. creo que por esperar un ratito a que la puerta se cierre o a que el vecino gire no pasa nada ¿no?

Bueno saludos a todos y un poquito de por favor hombre que somos todos vecinos!
 
R
rafachana
22/08/2006 09:55
Se me ocurre otra solucion. Al entrar al garaje nos paramos na mas pasar la puerta de arriba, asi el que venga detras que abra con el mando. No os preocupeis que yo empezare a hacerlo asi.
Yo creo que ya, mas o menos, conocemos los coches que son del garaje y los que no.
Me parece que no es plan de que se llegue a esos extremos.
Ahora si quereis que sea asi, pues vale...
 
R
rafachana
22/08/2006 00:21
perdon, hay una palabra que dije equivocada en el mensaje anterior, en la frase "...cuando se que la otra ya esta abierta" quise decir "CERRADA"
 
R
rafachana
22/08/2006 00:19
Entonces vamos aver, se trata de que al llegar al garaje, si yo veo a alguien delante de mi, me tengo que esperar a que se cierre la puerta para luego volver a abrirla yo? Y mientras tanto, ¿que? ¿corto la calle o le tengo que decir al de enfrente donde vivo, enseñarle el mando? ¿el que? Joder, yo cuando entro al garaje, al abrirse la puerta de abajo, la de arriba ya esta cerrada o casi, no me voy a quedar abajo esperando a que se cierre la puerta cuando se que la otra ya esta abierta. ¿Sabeis? Voy a proponer algo a la "mancomunidad". Vamos a poner un garito en la puerta del garaje con un guarda jurado, en la entrada y en la salida, o que pongan una patrulla de la Policia Municipal en las puertas de los garajes y en los portales las 24 horas, a ver lo que nos cuesta. Tengamos un poco de civismo todos y ya esta. Si no, vamos a estar a hostias todos en menos de dos dias y no creo que se trate de eso, me parece a mi.
 
E
Eskorbuto
21/08/2006 21:26
Hola amigos, no solo hay robos en el garaje tambien roban la correspondencia. A mi me mandan revistas y en todo un año solo me han llegado 2 joder, me han robado las otras 10 es una verguenza vaya vecinos chorizos. Claro luego queremos limpiar el nombre a Parla para que buscar a los ladrones si estan aqui. CHORRIZOS.

Por cierto ahora empezare yo a quitar correspondencia a ver que tal!
 
C
Chopy Spain
21/08/2006 21:22
Si no es un problema de tiempo, es un problema de civismo y educacion. Lo mas normal es esperar a que la puerta se cierre la puerta no tarda tanto. El problema esta cuando tu estas entrando y el menda que llega detras tuya se pega a ti para no tener que abrir o cerrar la puerta. No sabes si es vecino o no, si tiene llave o no, entonces se cuela roba y espera a que salga otro y venga detras de el. Si no como salio el que me robo a mi? Si no lo hizo asi entonces es un vecino.
 
R
rafachana
21/08/2006 17:13
Para el que no le guste esperar a que se abra del todo la puerta de salida del garaje, se puede hacer una cosa.

1. Pulsas el boton de abrir la puerta.
2. Dejas que se abra hasta que tengas sitio para sacar el coche.
3. Vuelves a pulsar el boton en ese momento y la puerta se para.
4. Sales y unos segundos despues se empieza a cerrar la puerta.

Asi no hay que esperar a que se abra del todo la puerta, yo siempre lo hago asi. De nada, vecinos.
 
R
rafachana
21/08/2006 09:39
Yo hasta he podido comprobar cómo hay gente que prácticamente echa carreras en el garaje para salir antes que uno y no tener que esperar a que se cierre la puerta. Hay quien oye la puerta cuando entra alguien y sale corriendo al coche. Podria decir algunos modelos, como un vectra rojo y un ibiza azul, por cierto a este tampoco le gusta esperar a que se cierre la puerta.
 
B
BatmanRojo
21/08/2006 01:01
Parece ser que al propietario de un Renault Megane Scenic rojo le da por C.... esperar a la salida del garaje (perdon porque algun propietario tiene el mismo modelo) Por dos veces salgo poco despues de el y ya se fue con la puerta abierta, la proxima vez le cojo la matrícula y la publico.
 
B
BatmanRojo
05/08/2006 19:40
Se podria poner un cartel a la salida del garaje en el que ponga algo así como.
Nº de robos en el mes XX
Por favor por TU seguridad espera a que se cierre la puerta, gracias.
 
J
jose alonso
04/08/2006 01:28
hola q tal hace mucho q escribo por aqui y queria decir que yo suelo cerrar la puerta del portal y de la calle siempre q me voy y vengo d currar .
y es a las 5:30 de la mañana esta las puertecitas abiertas y a las 00:00 tambien estan las puertecitas abiertas . solamente decir q no cuesta trabajo estar un poco al loro q las puertas. un saludo
 
C
Chopy Spain
31/07/2006 20:04
Pues con todo lo que seguro que vuelven, han dejado la furgo temblando. menos mal que no era la mia....
 
L
lovelennon
31/07/2006 19:31
No me extraña nada que haya pasado, yo siempre espero a que se cierren las puertas pero se que hay muchos que pasan de hacerlo y no hay forma de que les entre en la cabeza que cualquier día les puede tocar a ellos, que pasa que hasta que no les ocurra no se van a concienciar de ello?. Como tu dices ... si tenemos suerte y repiten que les toque a ellos y espabilen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento