Volver al foro
S
sanmiguel
16/06/2005 13:14

Como esta el tema

23.363 lecturas | 157 respuestas
Hola

por si alguien se mete al leer esto, sabeis como esta el tema de los pisos, cuando empiezan a construir.....

saludos
 
B
bealm2
02/05/2011 21:25

Buenas tardes:

Ya hemos firmado con la empresa que va a sacar los cubos y los sacará desde las 19:30 - 20:00 hasta las 07:30 - 08:00. Por favor echar la basura en los cubos por la noche.

Muchas gracias y un abrazo


Bea

 
B
bealm2
19/04/2011 20:44

Buenas tardes a todos:

Ya estan puestos los frenos de las puertas. Los hemos probado y revisado y cierran correctamente todos, pero el cerrajero me ha dicho que a veces se dan un poco de sí y hay que ajustar algo el muelle. Si esta Semana Santa pasais por allí y notais que alguno hay que ajustarlo, mandarme un mail para llamarle para que nos los ajuste.

Hoy ha venido el administrador y he firmado el acta oficial, asi que os llegará a casa por correo. Tambien he leido el burofax y se ha comprometido a enviarlo él.
 

 

Muchas gracias a todos

 

Bea

 
B
bealm2
15/04/2011 22:37

Buenas noches:

Os resumo un poco la reunion de vecinos que tuvimos ayer para los que no pudisteis asistir y para los que estuvisteis pàra que me corijais si es preciso:

1- Lectura del acta anterior sin ninguna correccion ni disconformidad.

2- Estado de placas solares y vado:

En cuanto a las placas instalaciones rubio fue a realizar la puesta en marcha. El dia 11/04 pusieron en marcha las valvulas estancas durante 24 horas. El dia 12/04 comprovaron que el rendimiento era correcto, pero que el disipador funcionaba mal, estaba vacio y hay que arreglarlo, la ultima semana de Abril esperan poder realizar la puesta en marcha.

Vado: Jesus del Rio dijo que han realizado un escrito a la junta municipal y que el arquitecto del proyecto (David Garcia) va a personarse en el ayuntamiento tantas veces como sea necesario hasta conseguir la licencia.

3- Deficiencias: Se han notificado a la promotora en 3 listados con fechas 13/03, 24/03 y 05/04. Jesus del Rio pide que se haga un listado unico para que el departemento tecnico lo valore en conjunto. La comunidad vota enviarle un burofax para notificar los desperfectos y exigir respuesta en 15 dias desde la recepcion de forma oficial.

4- Valla: Se vota por parte de los vecinos la mejora de la valla existente. Despues de varias ideas se decide la prolongacion en altura de la valla mediante alambres y con pinchos al final. Se acuerda una cantidad de 2000 euros para que la presidenta pueda aprobar presupuestos sin necesidad de votaciones.

Se va a realizar una consulta al ayuntamiento por parte del administrador para ver si la rampa del garaje esta dentro de normativa.

5- Muelles en la puertas: Se decide la instalacion de muelles en las puertas a traves del cerrajero que nos puso las cerraduras en el garaje. Si fuera obligacion de Man poner los muelles en las puertas se le reclamará el dinero.

6- Contratacion de los servicios de retirada de basura: Se acepta el presupuesto mas barato y 6 dias a la semana (lunes a sabado). Se sacaran los cubos por la tarde/noche y se recogeran y limpiaran por la mañana.

7- Entraga de llaves del garaje y gimnasio. Estas llaves se entragaran este fin de semana (16 y 17 de Abril) de 12 a 14h en las zonas comunes de la comunidad.

8- Determinacion de la situacion fisica de las llaves: Se hace cargo el presidente vigente.

9- Contratacion de mantenimientos: Se decide contratar mantenimiento de la puerta del garaje. Y seguir contratando mantenimientos segun necesidades.

10- Cambio de Administrador: Despues de un votacion ajustada se decidio que vamos a cambiar de administrador. Se van a repartir copias de los presupuesta de administradores que tenemos este fin de semana junto con las llaves y se realizara una reunion no oficial con los vecinos para decidir que administrador escoger.

11- Ruegos y preguntas:
Se informa que correos pide que cada vecino escriba su nombre en el buzon.
Se agradece a Pedro y a los vecinos que han hecho limpieza de las hierbas del jardin.
Se nombra vocal y encargado de los temas del garaje a Jose un vecino del portal C.
Se acuerda una cantidad de 150 euros para gastos de la comunidad que la presidenta paga en el dia a dia.
Se ruega a los vecinos que sigan las normas de la vida en comunidad (si haces fiesta en casa todos los fines de semana invita alguno)

Siento mucho la extension del mail, el acta oficial os llegara a casa por correo.

Muchas gracias, y un abrazo

Mañana o pasado nos vemos

Bea 

 
B
bealm2
05/04/2011 20:56

Buenas tardes a todos:

Escribo para deciros que hay reunion de vecinos el dia 14 de Abril a las 19:00 (Primera convocatoria) y a las 19:30 (segunda convocatoria) Por favor es importante la asistencia. Mi idea es ya dejarlo todo cerrado para no tener que convocar mas reuniones extraordinarias.

 

Cita:

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE REUNION 14 DE ABRIL !!!!!!

 

Muchas gracias

Bea

 
B
bealm2
14/03/2011 19:58

Buenas tardes de nuevo:

Lo que comenta dukebond del sotanos -2 ya se lo incluimos en la lista de desperfectos que se va a enviar a Man, dicho listado os llegará a cada vecino con el acta de la reunion que tuvimos el dia 8, tambien queria comentaros que como hoy hace mucho frio y yo aun no tengo calefaccion no me voy a quedar toda la tarde esperando a los vecinos para daros la llave de los sotanos. Dicha llave os poneis en contacto conmigo y ya os la facilito.

Un abrazo

Bea

 
D
dukebond
14/03/2011 17:48

 

Hola :

Ante todo gracias Bea por tu desinteresada labor.

Estuve este fin de semana enseñando el piso y en el acceso al sotano 2 de los garajes había una gran balsa de agua, se habia filtrado por las escaleras y estaba todo perdido de agua.

En otro orden de cosas cuidado a los que os queda por firmar con el asunto del arreglo de los desperfectos de la casa, ya que en la mía NO HAN HECHO absolutamente nada de nada, es más ni siquiera han entrado en la misma lo cual es de verguenza. Ahora estoy en contacto con MAN para solucionar el asunto para hasta el momento sólo buenas palabras.

Yo tengo un piso de un dormitorio y en la cocina el hueco que han dejado al frigorifico es de 60 cm, justitos, justitos, la pregunta es a los que ya vivis allí en piso de similar tipologia a la mia, ¿os entra una nevera normal de 60 cm?, modelo ??.

Saludos a todos

 
B
bealm2
14/03/2011 13:16

Buenos dias:

Hoy va a ir el cerrajero a poner las cerraduras de las puertas de acceso al garaje desde las zonas comunes, las llaves de dichas cerraduras las tengo yo. Voy a estar en la comunidad por la tarde he quedado a partir de las 15:00 h, no sé exactamente a que hora llegará, pero hasta que no llegue yo no tengo las llaves, de todas formas los vecinos que tengan vivienda y plaza de garaje no tendrian problema para acceder al garaje a traves de los portales y de los ascensores, el problema seria los vecinos que solo tiene plaza de garaje, teneis mi telefono en el primer acta para quedra con vosotros y entregaros las llaves, de todas formas  si alguien quiere ponerse en contacto conmigo yo estoy pendiente de este foro y de mi correo electronico.


 

 
B
bealm2
09/03/2011 09:15

Hola Buenos dias:

Soy Bea (la presidenta de la comunidad), en efecto Man te debe dar el piso con los pagos comunitarios al dia, a primeros de febrero se hizo una primera reunion y se decidió que para tener dinero en la cuenta de la comunidad debiamos pagar una derrama de 100 euros y la cuota de 30 euros por piso y 15 por garaje (creo recordar) en aquella ocasion y en el acta se puede ver que MAn tienia 40 pisos mas o menos y 43 plazas de garaje y ha pagado unos 6000 euros mas o menos, eso quiere decir que en primcipio los vecinos que escrituren posteriormente a esa fecha bajo mi entender solo deben pagar su cuota mensual sin derrama y por supuesto pagar la a la comunidad NUNCA pagar la derrama a MAN. Creo que es así de todas formas hablaré de este tema con el administrador y ya te informo a ciencia cierta.

Muchas gracias

Bea

 
D
dukebond
08/03/2011 09:59

Hola a todos, yo escrituré exáctamente ayer. Se que hoy hay una reunión pero no se el luegar (imagino que será en el bloque). En cualquier caso me han dado una carta en la cual hay que dar 130 € al administrador para la contratación de servicios comunes. EL caso es que he consultado a amigos que son administradores y me han dicho que la constructora te tiene que entregar el edificio con los servicios comunes ya contratados, de hecho hay en este mismo foro un mensaje de aviso de un usuario de otra promoción en el mismo sentido. DEcidme algo al respecto vosotros que ya habéis tenido una primera reunión.

 

Saludos

 
B
bealm2
03/03/2011 20:42

Hola de nuevo soy Bea:

Este amedio dia me ha llamado el administrador para comunicarme que Man ya ha hecho un pago de 4000 euros y que ya está al dia de los pagos del mes de febrero. Aporvecho para comunicar a los vecinos que no haya hecho aun el pago inicial ya lo podeis hacer, si necesitais el numero de cuenta o cualquier cosa comunicaros conmigo.

 

Un abrazo

 

Bea

 
J
JSMiguel
03/03/2011 17:16

Gracias Bea!

Convendría aclarar con Grupo Inmobiliario Man si van a pagar lo que deben a la comunidad y si estos impagos se van a repetir con regularidad porque es un problema gravísimo, salvo que sea cierto lo que decían de que tenían todos los pisos vendidos y se hagan cargo los nuevos vecimos de las cuotas. El resto de vecinos no podemos asumir las cuotas y el extra de 40 viviendas, como es lógico...

Lo del vado comentaba walpurgis que va para rato también, esperemos que pueda resolverse con prontitud.

Un saludo.

 
W
walpurgis
03/03/2011 14:08

Gracias Bea!!

 
B
bealm2
03/03/2011 13:31

Hola de nuevo,

perdon por que ayer se me olvidó poner la hora de la reunion será a las 19:00 primera convocatoria y a las 19:30 segunda convocatoria. El dia 8 de marzo. Por favor vuelvo a insistir en que es importante que los vecinos acudamos a esta reunion para que todos aportemos algo. Y a las personas que aun no han firmado pero van a ser futuros propietarios tambien me gustaria que asistieran aunque no tubieran voto en las decisiones sus aportaciones nos serán igual de válidas que las de los vecinos que ha tenemos escrituras.

Muchas gracias

Bea

 
W
walpurgis
03/03/2011 08:47

Se sabe ya la hora de la reunión??

 
B
bealm2
02/03/2011 22:54
Cita:

                                ¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!!!!!

Reunion de vecinos el 8 de marzo!!!! Se votaran temas importantes asi que por favor venir todos los que podais y si no podeis asistir delegar el voto en otra persona que sí vaya a venir.

 

Muchas gracias

 

Bea

 
B
bealm2
02/03/2011 22:49

Hola Buenas noches:

Hemos elavorado a traves de vuestras aportaciones y las mias propias el siguiente listado donde aparecen todos los desperfectos que hemos visto y que se va a presentar en la reunion de vecinos que va ha ser el dia 8 de marzo. Para que si algun vecino quiere aportar algo más apuntarlo y remitirselo a Man para que vaya arreglando los desperfectos.

 

Los desperfectos que hemos encontrado y MAN debe reparar son:

- Cambiar orientación de la cámara del portero automático.
- Muelle en puertas de soportal y portales.
- Puerta de entrada de baja calidad
- Cambiar o poner reja mas pequeña para impedir el acceso desde la calle o poner un cajetín en el pulsador..
- Ampliar caño de salida de agua de las plantas.
- Embellecedor de las planta de la puerta de entrada roto.
- Pintar agujeros de la pared interior según entras al portal a la izquierda.
- Arreglar junta de dilatación entre portal “C” y soportal.
- Embellecedor en rampa portal “C” roto.
- En el suelo al final de la rampa del portal “C” ladrillo roto y falta remate.
- Puerta de contadores de gas del Portal “C” oxidadas.
- Muro por donde salen los tubos del gas a la fachada rotos.
- Poner falso techo encima del portal “C”.
- Fijar bancos al suelo en zonas comunes
- Valla trasera
- Puertas de entrada al garaje por las zonas comunes sin cerradura.
- En todos los portales el temporizador de la luz mal regulado.
- En el portal “C” la puerta de la derecha de los trasteros no cierra.
- La luz de los trasteros del portal “C” permanentemente encendida.
- Pintar pared enfernte de la puerta de los trasteros portal “C”
- Trasteros que no cierran del portal “C”: 5, 8, 16,15, 20
- Puerta principal de los trasteros portal “C” rayada.
- Agujero en el techo al lado de la salida de la luz trastero 2 portal “C”
- Manchas de pintura amarilla en el piso de los trasteros.
- Luz entra y salida (rojo/verde) del garaje mal regulada.
- Hacer rebaje de la acera y placa del vado.
- Agujero en la calle tapado por tablones.
- Techo del portón del garaje a la izquierda hay un agujero.
- En la fachada pintar todo el muro bajo y alrededor del cuadro de contadores.
- Mancha de humedad en la plaza 26 del garaje.
- Pared rajada en las plazas 23 y 21.
- La pared y el suelo de la plaza 12 arreglarlo.
- En el portal “B” pintar encima de la placa que pone sotano.
- No cierra la puerta de acceso al garaje,que está al lado de los ascensores portal “A”
- recoger la basura de obra que se ha almacenado alrededor del edificio, por la fachada del garaje (por lo menos que lo dejen limpio)
- Cuarto de basuras del portal “B” no abre.
- Cuarto de basura del porta “A” puerta desencajada.
- En el portal “B” hay que hacer un repaso de pintura en la escalera porque esta muy mal rematada y ademas hay un trozo de zócalo en la planta quinta que esta caído y por tanto se va a romper.
- En los trasteros (portal A) en la zona de entrada y debajo del plafón de luz, hay una enorme gotera que, incluso rezuma agua llegando a hacer un charco en el suelo.

Sin otro particular un saludo

Bea

 
W
walpurgis
27/02/2011 23:51

Bea, lo que no tengo claro es si la licencia del vado la dará la cam o el ayuntamiento... llamaré al Ayuntamiento y si me entero de algo os lo comento

 

Saludos

 
W
walpurgis
27/02/2011 23:49

A mi me pasó lo mismo con el telefonillo, pero al final tocando a no sé qué botón, volvió a funcionar (ahora no recuerdo si fue al de abajo, el que tiene una rayita en medio del círculo)  Aún así, llamé a Man para comunicarles que no funcionaba el telefonillo, y no han hecho ni caso...

 
B
bealm2
21/02/2011 20:46

Buenas noches,

vuelvo a escribir despues de varios días.

Estamos intentando conseguir varios presupuestos para realizar las gestiones mas importantes de la comunidad.

De momento solo tenemos el de 2 cerrajeros, y el de los seguros de la comunidad. Nos faltarian sobre todo los presupuestos de la limpieza, seguridad, etc,,, y el de los albañiles para subir la valla.(si es que al final se deciden estas cosas)

Lo que necesitamos con relativa urgencia son la lista de desperfectos de la comunidad, ya que tenemos algunos por este foro y algun otro por el correo, pero no muchos (de 3 ó 4 vecinos).

Por favor quien lea este foro, enviarme un correo para agragaros a la lista de distribucion de todas las comunicaciones que haga de la comunidad,

.Por que en dos semanas voy a mandar una lista de desperfectos y voy a hacerosla llegar antes a vosotros que a Man. Esperare vuestras sugerencias por si falta algo en la lista y despues la enviare definitivamente a Man.

Gracias

Bea

 
M
mayrick
14/02/2011 22:47

Hola

Nosotros también escrituramos y estuvimos en la reunión de vecinos, por lo que estamos de acuerdo en todo lo que has comentado.

También hemos visto otros poblemillas que os los comentamos por si se puede hacer algo.

-En la puerta de entrada al garje el agujero de los trasformadores de electricidad no está correctamente tapado ya que tiene unos tablones puestos por encima.

-El videoportero, vimos este fin de semana que no funcionaba ya que al hacer llamada salía constantemente el mensaje en pantalla que ponía "busy"

-Y por último no se si el resto de vecinos tendréis el mismo problema pero las puertas de casi todos los trasteros del portal 3 están abiertas porque las cerraduras no funcionan.

 

Bueno de momento no vimos nada más así que si nos percatamos de alguna otra cosilla os la haremos llegar a tú correo.

A nosotros el administrador no nos ha llamado para comentar que se cortaba la luz y cuando hemos ido este fin de semana por allí es cuando nos hemos dado cuenta, lo gracioso es que el administrador llame a quien todavía no ha escriturado (como comenta otro vecino) y a los que si lo hemos hecho y ya tenemos nuestro piso no nos hayan avisado. 

De momento nada más, saludos a tod@s.

 
B
bealm2
14/02/2011 15:52

En cuanto a la caldera que me quedo el otro dia por poner informacion, deciros que si teneis contratado, agua, luz y gas, podeis llamar a Cointra , el numero de telefono es 902 40 20 10.

Os van a pedir el numero de telefono para que el tecnico se ponga en contacto con vosotros (plazo de 24 a 48 horas) e ir a poner en marcha la caldera.

 

 

 
B
bealm2
14/02/2011 11:09

Hola Abeja, una cosita si no has escriturado y tiene plaza de garaje a ver si puede exigir a Man que hagan la solicitud a la comunidad de Madrid para el rebaje de la acera y la placa del vado. Yo estube detras de ello antes de escriturar peo como no tengo plaza de garaje me dijeron que no podia exigir nada sobre el garaje . Y como a Abeja se lo digo a todos los que aun no hayais firmado escrituras para que se lo soliciteis si podeis.

Un abrazo

Bea

 
A
Abeja
14/02/2011 10:47

Hola Bea, gracias por la información, también opino que podemos continuar usando este foro hasta que no tengamos otro medio de comunicarnos en la comunidad. Todavía no he escriturado, por lo que todavía no puedo añadir defectos, temas, etc, que queden pendientes de arreglo por parte de Man.

Conmigo sí que contactó el Administrador para decirme que ya se podía contratar la luz.

Saludos

 
B
bealm2
11/02/2011 12:55

Buenos dias,

para dar de alta los suministros de la casa hay que realizar las siguientes gestiones.

Agua, llamar al canal de Isabel II,numero de telefono 900 022 625, y pedir el alta nueva.

Electricidad, llamar a Iberdrola , numero de telefono 902 20 15 20, os pediran el numero catastral, pero no es obligatorio, ya que al final yo lo contrate sin dar dicho numero.Pedir un alta nueva, os diran que potencia hay que contratar , lo normal es 4.6 kW ó 5.75 kW, dependiendo de los electrodomesticos y uso que le deis. Os pediran el telefono para que un tecnico vaya y ponga el contador.

Gas, llamar a gas natural 902 44 44 05. Os llamara un tecnico para instalar el contador y revisar la instalacón, teneis que llevar el proyecto tecnico que nos dio Man en la firma, por que se queda con una copia, por si acaso, tambien llevar una copia del DNI.

Caldera, para poder empezar a utilizar la caldera, antes hay que tener contratado Gas y electricidad seguro, y entiendo que el agua tambien. No tengo ahora el numero ni el nombre de la empresa, pero teneis que esperar por que el tecnico la pone en funcionamiento y la tiene que probar.

Ademas para el agua caliente tenemos que tener las placas solares operativas, y con una empresa que lea los contadores del agua caliente contratadas.

Un saludo

 

 
J
JSMiguel
11/02/2011 12:07

Gracias Bea.

Ayer llamó la administración para comunicar el corte del viernes y llegó la carta de la administración.

En los próximos días te pongo un mail con los fallos que veamos en las zonas comunes.

Lo del agua caliente, que hace falta, llamar al proveedor de la caldera para su puesta en marcha? es necesario contratar el gas imagino...

Un saludo.

 
B
bealm2
10/02/2011 15:23

Hola JSMiguel:

Ayer estube en el piso limpiando y recogiendo un poco y en mi vivienda si tenia luz, no sé el motivo por el cual tu no tenias pero esta tarde me voy a pasar por allí a comprovar si nos la han cortado o algo y ya os informo, en principio Jesus del Rio me dijo que ya se puede hacer el contrato con Iberdrola y la luz de obra la cortarían el viernes, de todas formas esta tarde me pondré de nuevo en contacto con el administrador para que me confirme estos datos y ya os digo algo. Por cierto el tema del agua caliente ya esta solucionado porque la comunidad ya tiene el agua que pasa a traves de las placas solares, pero ahora lo que hay que hacer es llamar a la empresa de las calderas para la puesta en marcha de la caldera particular de cada uno y en principio ya estaria todo.

De todos modos ya me informo bien y ya os lo hago saber. Teneis que tener en cuenta que yo soy enfermera y de estas cosas no tengo mucha idea pero hago lo posible por informarme y en cuanto sepa algo más os lo cuento a vosotros.

Gracias por vuesta comprension

Un abrazo,

Bea

 
M
manugil
10/02/2011 12:53

POR FAVOR BEA, SOY MANUELA GIL Y TE QUERIA HACER UNA PETICION PARA QUE EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD SE LA HAGAS SABER AL ADMINISTRADOR. Y ES LA SIGUIENTE : LOS VECINOS QUE ESTAMOS VIVIENDO ALLI NOS VAMOS A ENCONTRAR CON LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE NOS VAN A CORTAR LA LUZ  Y ME ACABA DE DECIR IBERDROLA QUE TARDARAN 8 Ó 10 DIAS EN DARNOS NUESTRA CONEXION,  POR ESO  LE PODRIAS PEDIR AL ADMINISTRADOR QUE HABLE CON MAN Y QUE NOS DEJEN LUZ DE OBRA POR LO MENOS DURANTE UNA SEMANA. GRACIAS. 

POR FAVOR ME PUEDES CONTESTAR A MI CORREO YA QUE ESTO DEL BLOG NO LO DOMINO BIEN ES EL SIGUIENTE

MANUELA_GIL_MORENO@YAHOO.ES

GRACIAS

 
J
JSMiguel
09/02/2011 23:02

Hola Bea,

no sé si somos muchos o pocos, este foro nunca ha tenido demasiado movimiento, a mi me parece buen lugar para mantener la comunicación.

Muchas gracias por la información y por ofrecerte 'voluntaria', espero que con tu ayuda y la colaboración de todos podamos ir echando a andar esto poco a poco.

Hoy no había luz en la vivienda, si en las zonas comunes, no se si es que han anticipado el corte o se debe algún otro motivo. (El administrador no se ha puesto en contacto con nosotros).

Sobre el agua caliente sigo sin entender muy bien como funciona, por lo que entendí la toma es comunitaria y de ahí llega a cada vivienda con un contador individual. Imagino que pasará por el circuito de energía solar y si no está lo suficientemente caliente se compensará con el calentador individual.

Sobre la comunidad habría q poner una cerradura a esa puerta de acceso al garaje, no entiendo cómo pueden dejarla así, no era consciente hasta q lo comentasteis el otro día. Eso es responsabilidad de MAN al igual q el rebaje de la acera q por lo visto estaba pendiente de que se lo aprobasen. La valla es un problema serio también, aunque supongo que dirán que cumple con la normativa vigente.

Bueno, seguimos en contacto :)

Un saludo y gracias.

 
B
bealm2
09/02/2011 20:20

Buenas noches,

Os comunico (aunque me imagino que el administrador os habrá llamado a cada uno ) que el viernes día 11 de febrero nos cortan la luz de obra asi que debeis hacer el contrato con Iberdrola cuanto antes. Si no quereis quedaros sin luz.

Siento no tener otro medio más que por aki para informaros de estas cosas, pero vuelvo a decir que me imagino que el administrador ya se ha puesto en contacto con vosotros.

Como este es el unico modo de comunicaros las cosas de momento voy a seguir escribiendo, pero me gustaria recibir alguna contestacion para saber que estais informados. Si en un plazo de una semana nadie escribe por aki, entiendo que nadie lee lo que estoy escribiendo y no os comunicaré nada mas por aki, solo por mi correo electronico cuando el administrador os lo haga llegar.

 

Besos

 

Bea

 
B
bealm2
09/02/2011 13:58

Buenos dias :

Tengo buenas noticias para todos ya es posible contratar la luz Jesus del Rio me acaba de llamar para comunicarmelo asi que ya podis poneros en contacto con Iberdrola y hacer el contrato.

Espero que alguien lea esto.

un abrazo

Bea

 
B
bealm2
08/02/2011 12:55

Buenos dias:

Soy Bea, la persona que salió "voluntaria" para presidir esta comunidad algo caótica.

El sabado 5 de febrero 2011 le mandé un mail al administrador para solicitarle algunos arreglos que en la runión de vecinos parece que nos importaban a todos como es el tema vado y rebaje de la acera, valla trasera de la finca, y cerradura en la puerta de acceso al garaje desde las zonas comunes. Y sobre todo y ante todo el problema de que no es posible contratar la luz. Y tambien le he solicitado al administrador que me indique si Man ha metido dinero en la cuenta de la comunidad.

Este fin de semana he estado por allí y he visto algunos desperfectos que Man tiene que hacerse cargo, de todas formas en cuanto  recibais la carta del administrador con mi direccion de correo electronico y mi telefono ya voy redactando yo un listado. Todo lo que me comuniqueis por favor por orden de prioridad si es posible. 

Le he comunicado al administrador mi deseo de convocar una nueva runion de vecinos antes de que termine febrero para votar y decidir sobre los temas urgentes. Sé que es un engorro tener otra reunion pero hay decisiones que deben ser votadas y decididas.

Hoy mismo he hablado con el administrador y el tema del agua caliente parece que lo estan solucionando hoy mismo, yo esta tarde me acercaré a casa y miraré si tenemos o no agua caliente. Tambien hemos hablado del tema de Iberdrola que por lo que parece hay algo que Man no ha hecho y todabia no podemos dar de alta la luz.

Mientras no tengamos otra forma de comunicarnos a mi me parece bien empezar por aqui, yo por mi parte os mantrendré informados de lo que sepa pero preferiria que encuato os llegue la carta del administrador lo mandaseis a mi correo.

Muchas gracias, me gustaria que si lo leeis aunque solo sea escribir que lo habis leido me es importante por no hablar por aki yo sola.

Muchas gracias pasar un buen dia

Bea  

 
O
ogaitnas
17/01/2011 20:09

Cuidado con el mARRON ANTES DE FIRMAR,  QUE TE DEN TODO TERMINADO, INCLUIDO PASO CARRUAGES Y GTOS COMUNITARIOS AL DIA.

 
A
Abeja
10/01/2011 14:05

Hola,

Por favor, ¿alguién ha firmado ya escrituras? ¿Qué tal ha ido todo el papeleo?

¿Habéis podido visitar el piso?

Gracias.

 
J
JSMiguel
27/12/2010 20:02

Hola Abeja,

esperar que ellos te comuniquen algo es complicado, si en 5 años creo que sólo me han llamado en una ocasión y fue para firmar el contrato...

pues sí, en efecto había desperfectos e hicimos una hoja con todos ellos. La verdad no les he vuelto a preguntar sobre el particular (mal por mi parte) porque es un mareo lo de las escrituras (hay que estar detrás de ellos para todo) y no me había recordado del tema.

Les preguntaré mañana a ver que me dicen, aunque supongo que lo que quieren es escriturar y lo de los desperfectos les traerá un poco al pairo...

En cualquier caso si es verdad q yo tb quiero quitarme el tema de enmedio, firmar y a otra cosa, son tantos años y tantos quebraderos de cabeza, aunque no te falta razón.

Un saludo y gracias.

 
A
Abeja
27/12/2010 12:07

Hola,

Felices Fiestas, igualmente¡¡¡

Pues de momento no voy a firmar nada hasta que no me enseñen de nuevo los defectos, ya que desde que fui en septiembre a ver el piso por primera vez, no me han comunicado nada sobre si ya están arreglados o no (saqué una hoja de defectos).

Por lo que de momento ni me han citado para firmar escrituras ni para revisar de nuevo los defectos, o lo que es lo mismo, para ver de nuevo la situación en la que está el piso.

Sï que recibí a primeros de diciembre una carta certificada para ir a firmar antes del 31 de dic, pero como ya he dicho estoy esperando que me contesten a lo de los defectos.

Una pregunta ¿tú has podido ir a ver de nuevo el piso tras la primera visita? ¿Te han arreglado ya los defectos que encontraste, (si es que había en tu piso)?

Gracias.

 
J
JSMiguel
26/12/2010 14:47

Buenos días,

ante todo Felices Fiestas a todos!

Me sorprende que no haya habido nada de actividad en el foro desde Julio.

Por nuestra parte decir que quieren q firmemos para la próxima semana, ahora q parece q ya empieza a estar todo listo y claro.

Alguién más que le hayan citado? Alguna cosa q deberíamos tener en cuenta??

Un saludo.

 
A
Abeja
13/07/2010 10:46

Hola, buenos días,

¿Tenéis alguna noticia nueva?

Yo les llamé la semana pasada y me dijeron que la entrega de los pisos seguro que se hará en septiembre. Todavía no han realizado la inscripción en el registro de la propiedad de la división horizontal.

Tampoco conocen las condiciones de subrogación en el préstamo hipotecario que tienen con la caixa cataluña. Que les podemos llamar nosotros.

Saludos

 
M
mayrick
31/05/2010 10:17

Hola Edtrio, espero que entres a ver el foro y leas este mensaje para que podamos hablar contigo o con cualquier otro vecino  que esté interesado en resolver el contrato.

Nosotros estamos hartos y también queremos resolver  y que nos devuelvan nuestro dinero menos la penalizacion que pone en contrato que son 18000 por la vivienda y 1200 por el garaje.

Realmente viendo como está el mercado se puede conseguir algo más grande (no nuevo) pero a unos precios sin abusos, como es el caso de este piso, que además hemos perdido más dinero del que realmente nos penalizarán porque han bajado una burrada y seguramente a la hora de firmar hipoteca, ni siquiera nos la concedan porque seguramente ya no esté tasado como cuando lo compramos, en fin.. que unas veces se gana y a todos nosotros nos ha tocado perder...

Nos gusataría poder hablar con alguien que esté interesado en resolver o ya lo haya hecho y  nos cuente como le ha ido, os dejamos nuestra dirección de correo pelussa007@gmail.com.

Saludos.

 
POSEIDON
POSEIDON
23/05/2010 19:50

HOLA

 

TENED CUIDADO CON LO QUE FIRMAI, SOBRE TODO, CUANDO VALLAIS A FIRMAR LA ESCRITURA, OS PEDIRAN EL DINERO DE LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD !!! NO DEIS NI UN DURO !!! A NOSOTROS NAS HAN ENGAÑADO Y HEMOS PALMADO 200€.

CUIDADO CON LAS BUENAS PALABRITAS DE TODOS LOS QUE COMPONEN ESA EMPRESA, SOLO SON ESO, PALABREIA, ESTAD MUY ATENTOS A CUALQUIER MODIFICACION, DENUNCIAR CUANTO ANTES.

 

NO DEJEIS DE VISITAR ESTE FORO - http://www.nuevosvecinos.com/jardinesvistaalegre/foro - Y CUALQUIER DUDA PREGUNTAR, NOSOTROS HEMOS TENIDO LA SUERTE QUE POR LO MENOS HEMOS PILLADO EL PISO, PERO TELA CON LOS INCUMPLIMIENTOS DE ESTA GENTE.

 

UN SALUDO

 

Fin del hilo
158  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento