Volver al foro
YoSoLa
YoSoLa
10/10/2008 08:40

JARDINES DE TORREJON_FERROCARRIL_SOTO DEL HENARES

Información compartida entre propietarios de Jardines de Torrejón de Ardoz

180.150 lecturas | 2.068 respuestas
Hola vecinos!!
he creado este foro, para de ahora en adelante tratar nuestros asuntos concretos de nuestro nuevos varrio, dudas datos y todo lo que pueda surgir, estoy segura que, en un tiempo, nos servirá de gran ayuda a todos.
ENHORABUENA POR VUESTROS NUEVOS PISOS!!
Yosola.
 
J
junta-directiva
13/06/2011 22:00

aki teneis las fotos de los desperfectos del barrio por los que estamos actuando adecuadamente, echarles un vistazo;:

http://www.megaupload.com/?d=WZHPNSKK

 
ESTHERJU
ESTHERJU
16/05/2011 00:41

ESPARTALESVT dijo:

hola a todos, quisera saber si me podriais informar de la forma para saber si todavia quedaria alguna vivienda libre en vuestra promocion. gracias

 

 

Lo puedes consultar en el número de contacto de la promotora de nuestra promoción (Ferrocarril) : 916616767.

Un saludo

 
A
andalecio
15/05/2011 23:33

Buenas, una pregunta:

Alguien sabe o ha movido algo del tema de las ayudas de la comunidad de Madrid? He estado mirando el tema y aun no tengo muy claro si tenemos derecho a ellas o no. Me refiero a las del cheque vivienda y la del prestamo convenido.

Agradecería que si alguien sabe algo....si lo comparte con el resto guay.

Gracis y un saludo.

 
antonio6leo
antonio6leo
22/04/2011 10:59

Buenos dias.Lo de la tuerca es muy sencilla la esplicacion.

 

al parecer cuando damos de alta tiene que venir el de canal de isabel segunda y poner el ontador y prepararlo.Resulta que es mas facil dejarlo instalado y simplemente poner la tuerca.que si la tiene que poner ferrocarril pero el instalador se la lleva pero deja el contador.

 

A mi me paso lo mismo.El dia que vengan a darte el agua te ponen la tuerca y ya esta.

 

un saludo

 
cesar simancas
cesar simancas
21/04/2011 20:31

hola vecinos cambiando un poco de tema i me parece que ya se a comentado en el foro,es sobre cuando pongamos los toldos y posibles mosquiteras,que tambien ,se hable en la reunion para que se trate de poner todos iguales y no lo pongamos a nuestra bola y me parece que es lo correcto y lo agradeceremos todos,buenos un saludo vecin@s.

 
scmena
scmena
20/04/2011 09:57

Hola Cristina,

Pues la verdad es que yo di el alta por teléfono y no me pusieron ningún problema.... no me comentaron que faltara nada... siento no poder ayudarte...

 

 
jokernes
jokernes
14/04/2011 23:56

¡¡¡¡ Qué cutres los del felpudo !!! Vamos a tener que ponerlos con remaches...

Yo tengo contratado con Fusiona (ya estoy viviendo y necesito agua caliente que por la mañana hace fresco como para ducharse con agua fria). Como bien dice Diana, el asunto es que nos teníamos que haber puesto de acuerdo para presionar a Fusiona a que nos bajase los precios a las ofertas que hace en otras comunidades.

El problema es que la reunión que hicimos el día antes de la oficial solo sirvió para que cada uno diese su punto de vista en vez de llevar una idea común para la reunión. Yo he estado mirando y de todas las empresas que se dedican a esto hablan mal, por lo que creo que debíamos habernos centrado en conseguir esa rebaja del termino fijo.

Creo que nos cobran este fijo tan alto para cubrirse los ingresos de aquellos que tardan más en contratar. Es decir, como no todos contratan al principio, dividen lo que quieren ganar entre su previsión de altas y sale mucho más que cuando hacen una oferta a una comunidad en la que ya todos tienen el alta y dividir esa cantidad entre más gente les permite poner un fijo más bajo. AL menos eso creo yo.

 
antonio6leo
antonio6leo
13/04/2011 00:20

Hola vecinos.Decir que he preguntado si les habian llegado bien los datos bancarios para la derrama inicial ya que no me la habian pasado.Al parecer han tenido un problema con el fax y que se lo mandemos a otro numero o via email.de todas formas en el email que dan en la hoja responden a lo que le preguntes.

 
D
dani_cima
12/04/2011 17:03

Me dijo Ramon Crespi que ya estaban vendidas casi todas las viviendas,  vamos a hacer una reunión y que se haga por votación, la empresa que más convenga se contrata, hay algun problema por rescindir los contratos con fusiona?. Gracias Estherju

 
ESTHERJU
ESTHERJU
12/04/2011 15:17

Sí Dani, tenemos que contratar todos el gas con la misma compañía... Y la cosa... parece ser que va a tener que ser por narices con Fusiona

 
D
dani_cima
11/04/2011 13:24

Hola, por fin ya este viernes me dieron las llaves. Yo no he estado en ninguna reunión y quería preguntaros como ha quedado el tema de la contratacion del agua caliente y calefacción?, todos los propietarios tienen que contratar el servicio con la misma empresa?.

 

Gracias y un saludo. 

 
poison10016
poison10016
11/04/2011 09:43

Joder, lo de mangar felpudos es el colmo de la cutrez!!!

Yo seguramente lo pondré por dentro, ya que voy a poner otra puerta corredera entre la "entradita" y el salón, al menos evitaré que alguien me lo robe, ya que el mero hecho me da vergüenza ajena......

Respecto a Fusiona, yo de momento tampoco voy a contratar, es una pasada lo que nos piden, maxime teniendo en cuenta que digo yo que estará todo en garantía!!! Si les hubieramos presionado nos habrían bajado algo el fijo, pero bueno....

 
ESTHERJU
ESTHERJU
08/04/2011 23:36

Respecto a todo lo que comentas de Fusiona Diana.. estoy totalmente de acuerdo, de hecho nosotros no vamos a contratarlo tampoco con ellos hasta que no tengamos del todo claro si la mayoría de vecinos se conforman con esa compañía o no. A mi si en algún momento hay que votar... Votaremos por una mejora de las condiciones, y si no existe esa posibilidad... optamos por otra opción.

 
ESTHERJU
ESTHERJU
08/04/2011 23:32

Joer, vaya gracia... va a haber que ponerle una cuerda con una campanita para tener el felpudo controlado... jaja en fin... no entiendo quién narices roba un felpudo...Ni que fuesen de oro...

 
A
andalecio
07/04/2011 19:19

Jajajaja, lo siento pero tengo que decirlo.

Primer robo o sustracción de objetos en el barrio. Solo comentar mi sorpresa al ver esta tarde que mi felpudo de entrada a casa ha desaparecido. Se que era precioso pero en fin, alguien lo necesitaria mas que yo.

Espero que ancleis bien los vuestros, poruqe por la zona alguien debe andar necesitado de felpudos, trendra una casa mu grande con muchas puertas.

JAjajaja en fin, que le voy a hacer...tendre que ponerlo por dentro.

Un saludo.

 
D
Diana_Z
06/04/2011 18:25

Hola me gustaría saber si os han pasado la cuota de la derrama que se acordó en la reunión.Y otra cosa por lo q veo el tema fusiona ha quedado en agua de borrajas.Nosotros no nos hemos dado de alta,seguimos sin estar de acuerdo.No se si alguien me puede aclarar lo siguiente,el señor de fusiona dijo q había 3 partes en la factura.2 variables(agua y calefacción) y una fija (19€ + IVA).La parte fija es para pagarle al distribuidor(bien sea gas natural,galp...)pero si ellos solo le pagan al distribuidor una vez cada 2 meses,xq nosotros tenemos q pagarlo todos los meses??otra cosa,entiendo perfectamente que haya q pagar x el mantenimiento de caldera y placas solares,xo xq tenemos q pagar x el trabajo q hacen esas instalaciones??es decir si la caldera y las placas transforman la energía en calor,xq le tenemos q pagar a fusiona por dicho calor??xq no pagamos el gas y el mantenimiento??eso de q x 0.05 asumen devoluciones de recibos,los recibos,el señor q se desplaza x un fallo,el q viene a leer el contador ...es mentira..Esta claro q lo sacan de ahí y de los 19€+ IVA q se quedan cuando no hay q pagarselo al suministrador.Si ya empezamos con estas mentiras mal vamos.Prefiero q digan q ese dinero es xa el mantenimiento.

Y si como ha dicho poison antes,hacen contraofertas...x q no decirles q o bajan el precio o nos vamos con otra compañía??x intentarlo...

Hay muchas como fusiona,esta remica,proyecta,dalkia entre otras,xo todas son primas hermanas,de todas hablan mal.

Si la gente no quiere cambiarse(q lo entiendo),xq no intentar negociar xa q nos bajen la tarifa fija??

Saludos.

 
ESTHERJU
ESTHERJU
31/03/2011 23:53

Hola Dani, nosotros firmamos también la semana que viene, en nuestro caso el jueves. Quizás nos reúnan a los pocos que nos vana a citar la semana que viene para poder hacerlo en un único día. Según tengo entendido, todos han firmado en madrid y nos han dicho que a nosotros nos toca también ;-). Suerte que ya se acerca la fecha!

 
D
dani_cima
31/03/2011 14:43

Gracias Sergio, pues nada a ver si un poco de suerte la semana que viene ya firmo y nos vemos pronto¡ un saludo. 

 
S
Sergio09
31/03/2011 14:26

Hola Dani eso son buenas noticias entonces, creo que todos firmamos en Madrid, en mi caso fu asi

Un saludo.

 
D
dani_cima
31/03/2011 13:56

Hola a todos,

Estoy ya a punto de firmar pero me han dicho que lo suyo sería firmar en Madrid, me ha dicho Ramon (ferrocarril) que todos los de mi promoción han firmado en Madrid, es así? o hay alguien que ha firmado en Torrejón? si me podeis decir algo lo agradecería.

 

Graciass¡¡¡¡ 

 
poison10016
poison10016
30/03/2011 15:24

Lanzo una reflexión desde mi desconocimiento claro....Porque hay que pagar ese pastón por el mantenimiento, no debería estan en garantía tanto las placas como las calderas al ser nuevas???

Habría que ver alternativas a Fusiona, si cobran lo mismo todos, al menos tenemos esa referencia. Yo lo que se es que Fusiona hace contraofertas de mucho menos que lo que nos va a cobrar a nosotros a comunidades para que se cambien con ellos, pero si es asi de nuevas, pues como véis, clavan....

 
S
Sergio09
29/03/2011 15:33

Hola Miguel, yo tampoco estoy confiado con estos de Fusiona, me da mala espina, creo que la unica manera de poder hacer algo es buscar alternativas con la mayor brevedad posible, ya que hemos decidido seguir con el administrador que estaba, seguramente que si el Presidente de la comunidad se pone en contacto con ellos buscan otra empresa gestora de energia, pero realmente creo que mientras buscan varios presupuestos, se los entregan al presidente o se convoca otra reunion para ver si se cambia ya con presuspuestos cerrados, como minimo 1 mes no nos lo quita nadie, cambiar de compañia para disponer de un servicio equivalente a Fusiona creo que no se hace de un dia para otro, pero creo que el presidente deberia de comentarselo a administracion por lo menos para saber las opciones que tenemos.

Otra opcion que veo es probar con ellos al principio y ver como sale la cosa, asumimos el riesgo de que vaya mal, de verdad no se que sera lo mejor desde luego creo que el que necesite agua caliente y gas en un plazo relativamente corto no le va a quedar otra que darlo de alta con Fusiona.

Si es cierto que se deberia de hablar con la administracion para ver que opciones hay. 

 
MIGUEL80
MIGUEL80
29/03/2011 08:02

Yo ayer me tuve que ir de la reunion sobre las 20.30 por motivos personales asi que no se como quedo el tema de Fusiona al final.
Me gustaria que el tema de del Gas se solucionase lo antes posible, no se puede esperar como he leido a que estemos los 99 vecinos debido a que ya vive gente alli, o como es mi caso el 1 de Abril, es decir este Viernes ya me voy a vivir tambien, y como es logico no puedo estar sin agua caliente ni calefaccion y tengo que tomar una decision como muy tarde el Miercoles.

Por lo que hago un nuevo llamamiento para que los vocales de los 3 portales en la medida de lo posible se pongan en contacto con los administradores para ver la posibilidad de que se muevan hoy mismo para preguntar otras posibilidades que no sean Fusiona, yo aviso que muy a mi pesar en el caso de que el miercoles no se llegara a ningun acuerdo o que no se queden las cosas muy claras para poder estar sin gas como mucho 2 o 3 dias como mucho debido al estudio de otros gestores del gas, tendre por desgracia que por desgracia firmar el contrato con Fusiona, yo lo aviso por adelantado.

Aqui pego nuevamente lo que escribi el Viernes por si sirve de ayuda para los vocales

"Me he puesto en contacto con Iberdrola y os voy a comentar lo que me ha dicho:
Primero que podemos contratar con ellos sin ningun problema como comunidad ya que es un mercado libre.
El tema es que les he comentado que tenemos una caldera común en el edificio, que es de nueva construcción que estamos contrando ahora todos los suministros entre ellos el gas y que supuestamente nos han impuesto como gestor de mantenimiento y servicio a la empresa Fusiona, el me ha dicho que con ellos podemos contratar perfectamente pero como comunidad, no individualmente y para este tipo de contratos hay 2 tipos de tarifas.

- Tarifa 3.3 con consumos entre 50000 y 100000 kv.
Fijo de 47.91 euros al mes
Variable de 0.042896 euros/kv/hora

- Tarifa 4.4 con consumos mayores de 100000 kv (seguramente nuestro caso)
Fijo de 71.53 euros al mes
Variable de 0.040213 euros/kv/hora

En ambos casos con un DESCUENTO del 8% del variable los 12 primeros meses.

FUSIONA OFRECE 0.0487

La suma de lo consumido segun he entendido lo pagaria la comunidad, luego la forma de pago de cada vecino no me quedo clara la verdad, creo que hay 2 opciones:
Primera es dividir esa cantidad total por los vecinos que la hayan contratado.
Segunda, que cada uno tenga aparte su contador individual y que pague la parte correspondiente que haya consumido.

De todas formas este tema habria que preguntarselo nuevamente.

Para contratar con ellos, tiene que hablar con Iberdrola al telefono 901220230 el "administrador de la comunidad" e indicando los siguientes documentos:
- Certificado de la instalacion termica propia si hay instalacion de calefaccion.
- Certificado de instalador comun de receptora de gas.

En la reunion que tengamos ya se hablara mas detenidamente, les comente si se podria acercar un comercial y tratarlo con el personalmente en el edificio, pero me ha dicho que se hace todo telefonicamente.
Yo he llamado desde mi movil, asi que una cervecita que caiga al menos no?? jeje, si alguien quiere volver a llamarles por si tiene alguna pregunta que se me haya pasado, el telefono es el de arriba indicado."

Lo dicho este tema es de urgencia y no podemos simplemente dar opiniones, sino actuar porque hay gente afectada, y es un bien de primera necesidad.

Un saludo,

Miguel


Editado por MIGUEL80 29/03/2011 8:04
 
MIGUEL80
MIGUEL80
27/03/2011 10:53

Hola a todos, aqui pongo 2 links relacionados con el tema de la baja, no son 15 dias, sino  un minimo de 7 dias habiles desde la firma del contrato o desde el momento de la prestacion del servicio (habria que fijarse entonces en los contadores que creo que os han puesto, si todavia estan a cero), muy importante para los que tengan pensado darse de baja.

Importante tambien, leeros bien el contrato porque si no te indica nada en el contrato firmado del tema del Desestimiento, el plazo pasa de 7 dias a 3 meses segun Art. 71 punto 3.

LINK DE EJEMPLO DE ESCRITO DE DESESTIMIENTO DE ENDESA (PAGINA 2)

http://www.endesaonline.com/resourceses/1tarifagasconmto1032online100630.pdf

 

LINK REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 LEY GENERAL  PARA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS.

El Art. importante es el 71, pero informaros del Art. 68 al 79.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DESRdLe000107%2C0.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1271706553520&ssbinary=true

 

Un saludo.

 
A
almuyalvaro
26/03/2011 15:03

Hola!para los que no estéis en el foro de facebook avisados de que mñn domingo vamos a hacer una reunión en la entrada de la urba para hablar del tema de lo del gas. La reunión es a las 6 de la tarde.

Saludos

 
ESTHERJU
ESTHERJU
25/03/2011 23:46

OFERTA: GAS + ELECTRICIDAD + MANTENIMIENTO

http://www.gasnaturalonline.es/madrid/

 
poison10016
poison10016
25/03/2011 09:50

Buenos días.

Pero por otro lado he leído que estas comunidades con placas solares (Que aún nadie nos ha sabido explicar como funcionan, se amortizan, etc..) las llevan gestores energeticos como estos de Fusiona, hay mas empresas, pero ninguna es Iberdrola o Gas natural, no se muy bien como irá eso, a ver si el Lunes nos lo aclaran de una vez.

 
MIGUEL80
MIGUEL80
25/03/2011 07:41

Hola Jokernes,

Realmente pienso igual que tu, asi que tema zanjado jejeje,

Por el tema del gas ayer me puse en contacto con Iberdrola y os voy a comentar lo que me ha dicho:
Primero que podemos contratar con ellos sin ningun problema como comunidad ya que es un mercado libre.
El tema es que les he comentado que tenemos una caldera común en el edificio, que es de nueva construcción que estamos contrando ahora todos los suministros entre ellos el gas y que supuestamente nos han impuesto como gestor de mantenimiento y servicio a la empresa Fusiona, el me ha dicho que con ellos podemos contratar perfectamente pero como comunidad, no individualmente y para este tipo de contratos hay 2 tipos de tarifas.

- Tarifa 3.3 con consumos entre 50000 y 100000 kv.
Fijo de 47.91 euros al mes
Variable de 0.042896 euros/kv/hora

- Tarifa 3.4 con consumos mayores de 100000 kv (seguramente nuestro caso)
Fijo de 71.53 euros al mes
Variable de 0.040213 euros/kv/hora

En ambos casos con un descuento del 8% del variable los 12 primeros meses.

La suma de lo consumido (variable) mas lo fijo segun he entendido lo pagaria la comunidad (entro todos), luego la forma de pago de cada vecino no me quedo clara la verdad, creo que hay 2 opciones:
Primera es dividir esa cantidad total por los vecinos que la hayan contratado.
Segunda, que cada uno tenga aparte su contador individual y que pague la parte correspondiente que haya consumido.

De todas formas este tema habria que preguntarselo nuevamente.

Para contratar con ellos, tiene que hablar con Iberdrola al telefono 901220230 el "administrador de la comunidad" e indicando los siguientes documentos:
- Certificado de la instalacion termica propia si hay instalacion de calefaccion.
- Certificado de instalador comun de receptora de gas.

En la reunion que tengamos ya se hablara mas detenidamente, les comente si se podria acercar un comercial y tratarlo con el personalmente en el edificio, pero me ha dicho que se hace todo telefonicamente.
Yo he llamado desde mi movil, asi que una cervecita que caiga al menos no?? jeje, si alguien quiere volver a llamarles por si tiene alguna pregunta que se me haya pasado, el telefono es el de arriba indicado.
 

IMPORTANTE, he leido de otros compañeros que los que ya hayan contratado con Fusiona tienen un plazo legal de 15 dias para poder darse de baja.
 

Un saludo,
 

 
jokernes
jokernes
24/03/2011 23:23

MIGUEL80 dijo:

Hola a todos,

De nada Verpu,

Del tema de la bici en concreto, la dejo mi novia esa tarde porque le da miedo bajar sola a los trasteros, y dentro se estaba pintando, de todas formas si molestaba por algun motivo, la puerta estaba delante de la bici para llamar al timbre y comentarselo a ella sin ningun problema en un momento y te hubieses ahorrado la molestia de escribirlo, de todas formas pido disculpas y no volvera a ocurrir.

Del tema de cerrar las puertas estoy completamente deacuerdo, ya lo comente la semana pasada en el foro tambien y creo que es importante.

Un saludo,
Miguel

 

Hola Miguel.

Cuando dije lo de la bici es un ejemplo más como muchas otras cosas que se han ido dejando, y que supongo y espero serán temás puntuales hasta que todos nos vayamos instalando. Pero como sabes, luego la gente imita lo que ve y puse el comentario para tratar de evitar que luego la corrala sea un desmadre. Si realmente me hubiera importado mucho lo de la bici, como dices, al menos te hubiera llamado a la puerta para comentártelo.

Además, lo mismo que le pasa a tu novia le pasa a la mía, no le mola nada bajar al trastero sola.

Un saludo

 
antonio6leo
antonio6leo
24/03/2011 15:45

Hola. a mi tambien me parece muy fuerte.Cuando querais.Yo puedo los tres dias cuando querais ya que estoy pintando y estare por alli.

 

Lo primero seria el que ninguno firmemos el contrato con la tal fusiona.y el lunes en la reunion ponerles la cara colorada a los de ferrocarril ya que ellos nos pueden poner en funcionamiento la caldera pero no firmar ningun acuerdo de contrato con nadie de nuestra parte.

 

Espero veros pronto y animo a los queestais esperando para firmar.

 
A
almuyalvaro
24/03/2011 15:15

Hola!

Os pongo el link que han puesto en el foro de facebook para votar por si hay alguien que no tiene y esta interesado en asistir a la reunión:

 

http://www.doodle.com/d3e58qk2gizw9p2n

 
ESTHERJU
ESTHERJU
24/03/2011 14:07

Chicos/as podeis votar el día a través del link que nos ha facilitado Laura en el grupo de facebook y a  través de las publicaciones de Facebook con "me gusta".


Editado por ESTHERJU 24/03/2011 14:07
 
A
almuyalvaro
24/03/2011 13:06

Hola!

Madre mia...cada vez salen mas casos...Si yo estoy tb en el foro de Facebook, os leo porque me llegan los comentarios al correo.

 
ESTHERJU
ESTHERJU
24/03/2011 13:02

Verpu estamos votando en el foro de facebook para ver qué día se hace la reunión, aunque lo más seguro es que la mayoría voten el viernes. Si quereis añadir algo comentárnoslo cuando podais ;-)

 
ESTHERJU
ESTHERJU
24/03/2011 11:23

verpu y almuyalvaro, estais en el foro de facebook?


Editado por ESTHERJU 24/03/2011 11:24
 
verpu
verpu
24/03/2011 11:03

Hola a tod@s.

Esto es alucinante, lo del tema de fusiona es para ver y no creer, pero vamos que no tenemos nada firmado con ellos y no creo que haya ninguna ley que ampare que tengamos que hacer la contratación con ellos cuando nosotros no hemos dado el visto bueno sobre este tema.

Yo si quedais mañana por la tarde yo si me pasaria pero a partir de las 20:30 de la tarde que es mas o menos cuando llego de trabajar, y si quedais el sabado tambien iriamos, porque esto es muy importante y yo tambien creo que tendriamos que ir preparados para el lunes con este tema.

Si quedais a alguna hora y dia por favor ponedlo por aqui para enterarnos y poder asistir.

Veremos a ver que pasa con todo esto.

Saludos.

 
A
almuyalvaro
24/03/2011 10:56

Hola!

Nosotros tambien teniamos hoy la firma del contrato con esta gente pero hemos anulado la cita hasta que se aclare un poco el tema.

Por nosotros no hay problema en hacer la reunion este finde. Esperemos que nos pongamos casi todos deacuerdo para poder hablarlo, si no, tendremos que esperar a la reunión del lunes.

Saludos.!

 
ESTHERJU
ESTHERJU
24/03/2011 09:27

Hola Miguel, dadas las circunstancias y la gravedad de la situación, me parece que lo de la reunión está bien, lo único que si pudiese ser el sabado por la tarde en tal caso, se agradecería (yo trabajo por las tardes y tampoco puedo ir a la reunión del lunes). Eso sí, si lo haceis el sabado,  nos tendreis que abrir la puertaporque como ya sabeis, algunos aún tristemente no tenemos llaves ....


Editado por ESTHERJU 24/03/2011 9:40
 
MIGUEL80
MIGUEL80
24/03/2011 08:29

Alerto a todos los vecinos para ver si nos podemos poner deacuerdo, despues de leer ahora mismo el foro y ver el tema de Fusiona, me parece increible, yo esta tarde supuestamente firmo el contrato, cosa que no voy a hacer, y digo esto para que todo el mundo haga lo mismo, si es de la misma opinion claro, y espero que no sea tarde si alguien haya firmado ya, y ya en una reunion urgente que creo que deberiamos hacer, ponernos deacuerdo e irnos a otra compañia de mas credibilidad.

 

Yo propongo una reunion para mañana Viernes por la tarde en la entrada,  y ponernos deacuerdo para no hacerlo con ellos, tambien deberiamos poner carteles informativos o por el buzon, o meter los carteles por debajo de las puertas. Avisar a todos los que conozcais del edificio, creo que es importante, ya que nos podemos evitar muchos quebraderos de cabeza.

 

Por ejemplo el nuevo cartel informativo, si lo leeis detenidamente, es un poco amenazante, cosa que se confirma viendo el foro esta mañana.

 

Yo la reunion la propongo mañana a las 20 horas en la entrada del edificio.

 

Un saludo,

Miguel

 

Fin del hilo
2.069  mensajes123 ... 5152>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento