Volver al foro
P
perlita
13/01/2005 14:07

Licencia de primera ocupación

¿Cómo podemos ponernos de acuerdo para solucionar el mal estado de la calzada y obtener la licencia del ayuntamiento?

624 lecturas | 3 respuestas
Hemos estado en el ayuntamiento para informarnos, y nos han dicho que el único inconveniente para que den la licencia es el mal estado de la calzada. Deberíamos ponernos de acuerdo para hablar con GFI, pero todos juntos, porque el tema se está dilatando demasiado, y lo único que tiene que hacer es cumplir con lo que piden, y no dilatarlo más, porque ahora se quieren poner de acuerdo con la otra obra y esto se puede alargar demasiado. ¿Qué sugerencias tenéis, para que nos pongamos todos de acuerdo?
 
C
CarolyNacho
11/02/2005 19:35
Hola soy de la cooperativa Monte Perlita y me gustaría saber si ya os han concedido la celula de habitabilidad y estais viviendo en vuestras casas.
Nosotros estamos pendiente de que nos la concedan.
Gracias.
 
P
perlita
24/01/2005 09:46
Parece que lo que está ocurriendo es que se está dilatando, y al hablar con las 2 partes, según ellos tienen razón. ¿No deberíamos intentar quedar todos los vecinos e ir al ayuntamiento?, y así con lo que nos digan decírselo a GFI, para poder hacer más presión. Cuando vayamos este fin de semana vamos a intentar hablar con la gente que ya tienen la vivienda para ver que nos cuenta, y también llamaré al banco, porque me imagino que a través de ellos también podemos tener contacto con gran parte de los vecinos. Saludos.
 
V
vecinoperlita
14/01/2005 10:34
En mi opinión debemos esperar y no firmar hasta que esté todo terminado porque si firmamos todos pueden ocurrir tres cosas.
Que GFI actúe de buena fe y pague los desperfectos en unos días.
Que las negociaciones con la otra promotora se dilaten y nos quedemos fuera de nuestras casas pagadas hasta que se pongan de acuerdo.
Que GFI se desentienda y tengamos que pagar nosotros los desperfectos.

No creo que lleguemos a la tercera pero si no firmamos por lo menos tienen la presión ellos para acabar cuanto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento