Volver al foro
W
Walda
16/07/2009 12:22

Piscina naturista

¿Cuándo se declara la piscina acta para el nudismo en nuestro edificio?

2.482 lecturas | 16 respuestas
Buenos días,
Somos una pareja naturista que tambien vamos a vivir en el portal 2. Cuando compramos el piso nos comentaron que la decision del tipo de piscina lo teniamos que decidir entre los vecinos. De la promocion que vengo ahora se acordó que los lunes se declara la piscina acta para el nudismo. Me gustaría saber si alguno ya sabe que día va a ser o alguna informacion al respecto.
Muchas gracias
Un saludo

 
N
noguerr
20/07/2009 19:27

Hola Pipe2000, a ti ya te han entregado la vivienda????Pq yo relamente no sé todavia si mi tarima tiene desperfectos, si mis ventanas cierran bien o si mi aire acondicionado enfria bien.
Hace tiempo se puso en el foro que se iba a hacer un escrito para plasmar el tema de la ventana del conserje, terminación de vallas, pantallas acústicas....y aqui nadie dice nada.
Y en una comunidad cada uno no puede hacer lo que quiera, aunque respete al vecino.

Saludos,

 
F
FRAN_MAR
20/07/2009 18:21
Buenas a tod@s,

Efectivamente, la coherencia y el saber estar Walda hay que practicarlo cuando se convive en una comunidad porque dentro de ella vivimos nosotros, es decir, todos los vecinos. De puertas para dentro cada uno puede hacer lo que quiera.

¿Cómo quieres practicar naturismo en la piscina y en las zonas ajardinadas sin que moleste a nadie, propios vecinos, visitas, familiares, gente que nos pueda ver desde el exterior (no desde fuera del planeta Tierra)...? Una medida de ese tipo requiere unanimidad de todos los vecinos, no sé qué te vendió el de la caseta.

No obstante, ¿para qué están los áticos y chalets individuales, por no decir de las piscinas, espacios naturales y playas habilitadas para ello?

Respecto a lo de los solterones, hay gente soltera y hay gente que está casada y con hijos... no entiendo qué tiene que ver estar casado o soltero con cuerpos desnudos y el naturismo, es como si comparo la velocidad con el tocino.

En este foro escribimos cuatro gatos, pero la opinión general sobre este tema me la imagino.

Tenemos que preocuparnos de temas más importantes como las verjas porque dejan mucho que desear entre otras cosas y que nos entreguen los pisos en condiciones, lo demás ya se verá.

Todo siempre desde mi punto de vista y en mi opinión.

Saludos.
 
N
noguerr
20/07/2009 15:15
Eso digo yo Walda, un poco de coherencia y saber estar. Y por no estar de acuerdo no somos ni malas personas ni retrogados, solo somos personas con un poquito de coherencia.
Otra cosa, es evidente que todos los vecinos en algún momento han visto un cuerpo desnudo y hoy en día nadie se sorprende, pero personalmente a mi no me apetece ver en mi propia urbanización gente desnuda.
Saludos,
 
W
Walda
20/07/2009 13:38
Buenos días,
Me estoy quedando alucinada con la actitud de ciertas personas. Entiendo que haya gente que no lo apruebe pero siempre desde la educacion. Yo no me he metido en otros temas y me he puesto a faltar al respecto y cachondearse de una actividad con la que muchas personas nos sentimos identificadas. Os podria decir varias comunidades donde se han establecido jornadas nudistas y no se estan montando esos escandalos que algunos comentais. Yo solo hablaba de practicarlo en las zonas ajardinadas y en la piscina. Evidentemente ni mi novio ni yo nos vamos a poner a jugar al padel desnudos, ya que no seria practico. Yo lo que veo son opiniones de solterones desesperados que van a buscar cacho, asi de claro, que parecen que no han visto en su vida cuerpos desnudos, wauuuuu, que fuerte!!! una mujer desnuda!!! pero por favor, donde vamos a vivir? un poco de coherencia y saber estar. Otra cosa queria decir, si no se aprueba evidentemente lo voy a acatar, asi que a los retrogados y malas personas que esten tranquilos.
Un saludo

 
JNEUTRON
JNEUTRON
20/07/2009 10:22
Jajajajajaja.

Pero que bueno!!!

Tengo que felicitar a Susi y a Fran_Mar.

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, estoy deseando que llegue ya la primera reunión de vecinos, yo incluso propondría para la primera montar una actuación de Stripers, Boys e incluso que vengan unos enanos con boles de cocaina en la cabeza, eso para los más excépticos.

En serio, la ironía es un gran recurso literario.

Saludos a todos y que nadie se tome en serio todo esto que sino......
 
D
distraido
18/07/2009 14:42
ja ja ja ... Yo estoy flipando...

Espero que muchos de los comentarios que estoy leyendo sean en sentido ironico, porque, o es asi o se nos ha ido la pinza....

¿Piscina naturista? pero de que estamos hablando??. Esto es una comunidad de vecinos que hasta estos últimos dias parecia  "aparentemente" normal, y por eso pienso que muchos estais de coña con los comentarios.

Mas vale que nos pongamos serios con las pantallas, los acabados, que nos nos grafiteen el edificio a la primera de cambio, que el conserje vea lo que pasa fuera, que la valla tenga altura y no que se nos cuele cualquiera que salga de las vias del tren y demas, que querer ser los mas "chic" y proponer una piscina naturista, anda ya!!!!
 
whooper
whooper
17/07/2009 23:48
Hola a todos,
 
Soy nuevo en el foro, y tambien yo soy muy naturista, tengo algunas propuestas para que las estudies y si  veis que gustan cuando nos den los pisos las podemos llevar a cabo:

1ª Usar una parte del jardin para criar un rebaño de cabras.

2ª Vaciar la caseta del conserje para poder amarrar un burro.

3ª Quitar la pista polideportiva y pista de paddel para la siembra de patatas , varias verduras y hortalizas y asi  luego poder poner un puesto en la Gran Via de Villaverde , como tambien servir a los puestos de melones y sandias que hay por el barrio.

Sin más espero que las propuestas os hayan gustado, las estudies y entre todos podramos tener una granja relinda.

Saludos naturistas.
 
N
noguerr
17/07/2009 22:00
Ahh, por cierto Susi_portal_4 a mi tambien me gusta el Heavy...con canciones como Los Marismoños, el Fairy, La Fantoja y su hijo, Phalete, y con la que lloro de verdad pq me llega al mismo corazón son ni más ni menos que Los Romeros de la Puebla, asi que estoy preparando un mp4 con todo el recopilatorio para cuando nos fumemos los porrillos y descansemos sobre los paneles solares...viendo a nuestros vecinos en la pisci.
 
N
noguerr
17/07/2009 21:49
Primeramente tengo que felicitar a FRAN_MAR y a susi_portal_4...
Pero, en qué pais vivimos???Lo malo de todo esto es que encima lo apoyan los mismos vecinos. Me parece una vergüenza que esto se pueda debatir en un foro donde yo pensaba que ibamos a vivir "personas normales"...
Yo tengo mi propia propuesta para los supuestos naturistas y para la gente que apoya semejante barbaridad...creo que la sala de reuniones va a ir acristalada, asi que propongo que pueda ser habilitada para que se pueda hacer el acto sexual, asi todos los vecinos tendran cine erótico en vivo y en directo y encima gratis...que vergüenza!!!
A los que apoyan la decisión de Walda, los tendria que ver yo cuando sus hij@s bajen a jugar a la urbanización y vean a sus vecinos jugando al tenis solo con una raqueta porque las pelotas las llevan incorporadas.
Recuerdo a todos que vamos a vivir en una comunidad de vecinos y no se puede hacer lo que nos de la gana.
Por último solo pido que hay cosas más importantes por las cuales podriamos debatir en este foro, como pantallas acústicas, posibilidad de subir las verjas...que no andarnos con el tema del desnudismo por nuestra urbanización.
 
J
judas88
17/07/2009 21:09
Hola a todos,

Estoy alucinando...Piscina naturista?? que dia preferis, lunes, martes, o mejor el sabado??? y encima si no quiero verlo, me tengo que quedar un día sin bajar a la piscina.

Además si incomoda a niños y mayores, que tampoco bajen, y mejor que no se asomen a las ventanas ni salgan por el recinto, porque es el dia naturista.

Y os habeis dado cuenta que el bloque esta a pie de calle, que la verja es bajita y se ve todo a traves de ella, y lo mejor de todo será tener a medio barrio alrededor del edificio....... de mirones..... Claro que al que es naturista no le importará...

Sinceramente, el que quiera una piscina naturista, que se busque otro sitio, no me parece correcto andar en pelotas por la urbanización.

Que bien lo vamos a pasar en las reuniones de vecinos................


Saludos
 
S
susi_Portal_4
17/07/2009 21:07
Ah se me olvidaba propongo:

Que un espacio del jardín se reserve para la plantación de marihuana, eso si para consumo propio de esta nuestra gran comunidad de vecinos.

Y que en la primera cosecha una fumada en la azotea, se admiten cachimbas.


¿Podemos instalar unas tumbonas al lado de las placas solares?

¿Podemos instalar unas jaimas al lado de las placas solares?

Me gusta el Heavy.

Besos y abrazos y demás.
 
S
susi_Portal_4
17/07/2009 19:41
Hola:

Saludos a todos, a mí también me han concedido la hipoteca.

Soy una nueva vecina del portal 4, y no he podido evitar dar mi mas sincera enhorabuena por esas propuestas tan maravillosas q nos ha ilustrado FRAN_MAR para esta nuestra comunidad.

Perooooooooooooooooooooooooo
¿Os habeis fijado que la piscina se ve perfectamente desde los trenes?

¿Os habeis fijado que la piscina se ve perfectamente desde la GRAN VIA?

Yo ya le he dicho a mis amigos que los Lunes cobro entrada (a mis amigas no claro)  en esta nuestra gran comunidad.

La piscina pertenece a nuestra comunidad, ¿no?, estoy por preguntarselo a Gonzalo.

Estoy deseando que llegue nuestra primera reunión de vecinos, ¡Vamos a flipar!

Besos y abrazos para todas y todos.

 
F
FRAN_MAR
17/07/2009 18:49

Lo mejor sería que el acceso a la piscina sea libre para naturistas y no naturistas todos los días.

Así como en las demás zonas comunes, porque cuando jugamos al tenis en la urbanización donde vivo actualmente está permitido jugar sin ninguna equipación deportiva determinada. Eso sí, con raquetas y pelotas.

En el gimnasio ya es otra cosa más delicada..., que habría que matizar... pero bueno habría que verlo por el tamaño... de la sala, entre otras cosas.

Veo un problema con el tema este en los ascensores, ya que el roce "sin ropa" puede hacer el cariño entre vecinos y vecinas de esta nuestra comunidad, por lo que pienso que sería conveniente que se pinten los ascensores en dos colores para el uso por separado de los mismos entre hombres y mujeres. Aunque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

De la vestimenta del conserje hablamos si eso en otro nuevo foro. Si es que le ponemos uniforme... Así todo a juego.

Las plazas de garaje se podrían pintar también de colorines o lunares para dar un "ambiente" más agradable a nuestra nueva urbanización.

La que se avecinaaaa, mi favorita.

Besitos a todos y todas.

 
W
Walda
17/07/2009 12:00
Creo que acordando un día concreto no tiene porque pasar nada con los niños y personas mayores como comentas. Quien quiera bajar ese dia y disfrutar del naturismo en su piscina que baje y sino no pasa nada porque un día a la semana no vayan a la piscina.
 
JNEUTRON
JNEUTRON
17/07/2009 09:09
Por mi perfecto Walda, hay que modernizarse...
Pero no termino de ver claro cómo va el tema para niños y personas mayores...
Cuentanos como va todo que la gente se empieze a enterar de este tema tan nuevo!
 
Chesare
Chesare
16/07/2009 21:46
Pues nada... se realiza la petición en la primera junta de vecinos y listos...
Yo no tengo ningún problema!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 28 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento