Volver al foro
J
judas88
12/11/2009 20:55

ENTREGA DE PISOS

¿Cuándo empezarán a escriturar los pisos?

4.856 lecturas | 49 respuestas
Hola a tod@s.

Ultimamente hay poco movimiento en el foro... estamos a la espera de la firma ¿verdad?

No se si ya lo sabreis, pero dice Gonzalo que a partir del día 23 (lunes) empiezan a escriturar, pero no se sabe el orden, con lo cual en breve empezaremos a recibir los burofax...

Alguno ya lo ha recibido???

Si alguien sabe algo mas, podia compartirlo...

Bueno chicos, ya nos queda menos para tener nuestros pisos.

Saludos,

 
D
distraido
11/12/2009 18:29
Completamente de acuerdo..

El acceso a los garajes da yuyu.. Ya veremos si no nos pegan más de un susto en los garajes porque puede pasar cualquiera..

En la primera reunión lo hablaremos, pero ya nos han dejado los listos de Vallehermoso la papeleta a nosotros.. La primera "derrama" será para poner una segunda puerta en los garajes...

Y sí, los pisos tienen buenos acabados, pero los que tenemos el piso de un dormitorio menuda cutrada de puertas nos han puesto en la cocina.. horribles y malas donde las haya...


 
F
FRAN_MAR
11/12/2009 17:32

Unos pisos tan bien terminados no se merecen para nada ese acceso tan cutre y tan poco seguro de garajes.
En cuanto a la luz, pienso que es mejor que al principio esté todo bien iluminado, más que nada por nuestra seguridad hasta que todos nos vayamos instalando.
En la primera reunión hay que hablar todos estos temas.

Saludos.

 
M
mahcyplc
11/12/2009 13:05
 Yo también estoy de acuerdo con vosotros en lo del garaje, tal y como está ahora debería haber otra puerta más...
 
P
Pianpar
11/12/2009 12:53
Estoy de acuerdo completamente con Kata8

A mi tampoco me hace mucha gracia lo del garaje.. Con solo la puerta de fuera y encima pudiendo acceder con un simple salto porque la valla es bajisima.. Lo normal es que la valla hubiera sido más alta y si no, que hubiera otra puerta de acceso al garaje aparte de la exterior no?? 


 
 
kata8
kata8
11/12/2009 12:10
A mi una de las cosas q no me ha gustado nada de nada esq al garaje se puede acceder demasiado facil. La puerta exterior la pasas de un salto y ya estas dentro del garaje. Y las luces estan siempre encendidas. Por lo demas me ha gustado todo bastante.
 
V
VJDM
10/12/2009 23:28
Hola vecinos!

Nosotros no nos hemos ido a vivir pero vamos todo lo que podemos. Los fallos que vimos nos los han arreglado excepto uno que nos lo han estropeado más. También hemos visto alguno que otro pero no hemos mandado la lista todavía.

Vosotros podéis ver la tele? Hemos conectado la tele y nos dice que no hay señal. Hay que hacer algo?

También tenemos el problema del sensor, que al salir de nuestra vivienda no nos detecta! Y el ascensor suena a veces muy mal!

Ah, y qué cierto es lo de la plaza de garaje, a nosotros nos entra justito justito.

A ver si nos vamos conociendo poco a poco!

Un saludo
 
Chesare
Chesare
10/12/2009 01:49
Muy buenas a todossss!! Pues si, ya estoy instalado desde el domingo. Vivo en el "nuevo" portal 3 en el 6B así que si quereis algo podeis llamar al timbre.

Los trenes no se oyen casi ná de ná... os aseguro que desde el 6 piso las pantallas acústicas no hacen mucho y aún así no se oye casi nada!

Con lo del tema del gas no tengo ni idea, el mio es un apartamento y no tengo gas natural, por eso no os puedo ayudar.

Lo que si me he encontrado es que las plazas de garaje son bastante pequeñas, sobre todo si tienes coche grande, y el problema será cuando estén todas ocupadas, porque tendremos que hacer más maniobras que el ejército.

La verdad es que es una gozada estar disfrutando ya del piso... es una sensación genial!! Os aconsejo que os vengais cuanto antes... Por cierto, la fiesta en la sala de la comunidad que es enormeeeee... yo pongo el equipo de musica!!! Trabajo en Philips, jejejeje!!!
 
J
jmora
09/12/2009 15:44
Hola, yo todavia no he firmado, y antes me gustaria saber una cosa......a los que ya habeis firmado, sabéis las personas que van por parte de vallehermoso?, llevan abogado?, si es así....sabéis su nombre?

gracias a tod@s.
 
P
Pivelinan
07/12/2009 21:54
Hola a Tod@s: Yo tambien tengo problemas con el gas porque me dicen que Vallehermoso tiene que entregar una documentacion que no ha entregado. Esta mañana les he vuelto a enviar un fax porque, sin gas, no puedo irme a vivir alli. ¡Chesare, eres un valiente! Yo vivo en el Portal 1, en la letra C, y tambien tengo problemas con la luz. Tengo que irme al ascensor para que se enciendan las luces. Con respecto a los trenes, mi casa tambien tiene vistas a ellos y yo no he escuchado nada. La verdad es que, donde vivo ahora, estoy bastante mas cerca y sin pantalla acustica, a si es que estoy acostumbrada. Por cierto: me he dado cuenta de que las luces del garage estan siempre encendidas. Habra que decir algo en la reunion porque, si no, vamos a pagar un monton. Bueno, Chic@s, nos vemos pronto por los pisos. La verdad es que yo voy todas las fiestas a limpiar para terminar cuando antes.....
 
Y
YIDO
07/12/2009 13:03
Lo del sensor de luz me pasa a mi también canavas. Respecto a lo demás, a mi me han arreglado pocos fallos, si me los hubiesen arreglado ya no hubiésemos ido para allá.

Nosotros con lo que hemos tenido problemas ha sido con el gas, llamamos al día siguiente de firmar y a fecha de hoy todavía no nos han puesto el contador, primero dijeron que faltaba un papel que Vallehermoso no lo había entregado y después nos dijeron que ya nos avisarían por teléfono.
 
C
canavas
07/12/2009 10:08
Una pregunta para Chesare o para alguien que ya se haya ido a vivir allí:

¿Qué tal con los ruidos de los trenes?.  Es que a mi me encanta la vista del mío porque da a la vía pero siempre me queda la duda de hasta qué punto va a ser molesto el ruido o no?.  ¿Tu piso da a las vías o al otro lado?

Lo de la fiesta habrá que ponerlo en marcha y no nos tenermos que olvidad de Altamiro que ahora ya no lo mencionamos pero durante todo este tiempo nos ha hecho de reportero y nos ha mantenido ilusionados mirando sus fotos de cómo iban avanzando las obras


 
C
canavas
05/12/2009 14:11
Hola,

yo ando muy liada con otras cosas y no me he podido ocupar mucho del piso todavía.



Tengo que mandar la lista de desperfectos y la verdad es que no he encontrado nada más que un interruptor de la luz que se queda bloqueado y no puedo apagarla. Pero voy a tener que enviar la lista sin haber dado de alta el agua y el gas. Os ha surgido a vosotros algún problema con algo de esto??



No sé se me arreglarán un defecto que tiene el parquet en el salón que pilla en un sitio muy visible, pero parece un defecto de la madera, tiene una cosa negra que parece un bicho muerto, pero cuando lo tocas, está barnizado encima y no sé si eso me lo arreglarían o nop. Lo voy a poner por si acaso.



Otra cosa que he visto y que me parece muy incómodo y no sé si es que no funciona bien o si es en todos lados igual: es en el descansillo común de mi planta.; yo tengo la letra E y como la luz tiene un sensor, cuando salgo de mi piso al descansillo, el sensor no detecta nada y no se enciende la luz, con lo cual no veo nás de ná como para meter la llave en la cerradura. Me tengo que dar un paseíto en dirección a los ascensores y es alli donde está el sensor y así se me enciende la luz para poder echar la llave. ¿os pasa a vosotros también? ¿o es que en mi rellano falta un sensor??
 
D
distraido
05/12/2009 14:10
Hola!!!
Yo tambien estuve viendo ayer mi pisillo y me sorprendió que estaba arreglado todo lo que les dije.. Solamente quedaban cosillas de poca importancia, pero todo lo demas solucionado..

De momento no he dado de alta nada, ni el agua ni la luz, espero hacerlo la semana que viene, aunque de momento no me voy a ir para alla porque me tengo que recuperar del desembolso

Saludos
 
Chesare
Chesare
05/12/2009 10:06
Muy buenas a todos!!!!

Ya estoy casado con Caja Madrid para los próximos 30 años!!!!
Ya he visto el piso y no está tan mal como yo pensaba, hay alguna cosilla pero de poca importancia.
Ya tengo agua y luz... sin problema!!!
Ya lo he limpiado, y hoy sábado empiezo con la mudanza y los muebles. El domingo espero estar durmiendo en mi nuevo hogar!!!

Hay alguien más que se venga el fin de semana???

Habrá que ir pensanado en la fiesta de inaguración, tenemos una sala de la comunidad enormeeeeeee!!!!
 
C
cccNVccc
04/12/2009 13:57
Buenas vecinos

Pregunta :

En vuestros pisos de que material es la encimera?
De que material es el falso techo del baño ( donde esta el equipo de Aire Acondicionado ) ?
Os han dejado portalamparas ?
El piso estaba limpio ?

Gracias
 
M
mahcyplc
02/12/2009 20:18
 Hola a todos!!!

 Nosotros hemos firmado hoy, nos habían citado a primera hora de la mañana, hemos sido los primeros y hemos estado en la notaría una hora y media.
Después de salir de allí hemos ido a la urbanización, teníamos miedo de al llegar ver que no habían reparado nada, pero nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que estaba todo arreglado. Nos hemos puesto a buscar más fallos y no hemos encontrado nada. 
Lo único con lo que hemos tenido problemas ha sido con alguna llave que no coincidía. Pero el conserje muy amablemente nos ha abierto las puertas que no podíamos abrir.
En cuanto a dar de alta luz, agua y gas, ha ido todo bien excepto la luz que nos han dicho en Unión Fenosa que no tenían dado de alta nuestro contador, así que mañana llamaremos a Vallehermoso para solucionarlo.
Resumiendo, en general todo muy bien.
Por cierto, la puerta del garaje ya funciona.

Nos vemos en la urbanización.

 
kata8
kata8
01/12/2009 11:58
Una duda que me surge a mi, os hacen tambien pagar ya el seguro de casa de caja madrid con mapfre??
 
V
VJDM
30/11/2009 20:00
Muchas gracias a todos por la información que nos estáis aportando! Para los que no hemos tenido que hacer esto nunca es muy importante!

Nosotros no tenemos pensado irnos a vivir de inmediato pero sí pasar allí los fines de semana. Con tanto gasto no sabemos cuándo podremos amueblar decentemente el piso.

Un saludo y nos vemos en breve!
 
C
canavas
30/11/2009 13:26
Al final llevé talón bancario conformado y no tuve ningún problema. 
Par lo único que hice transferencia fue para la provisión de gastos de la Gestoría y me dieron un recibo como que se lo pagaba en el mismo momento de la firma con el Notario.

Yo voy a pasarme hoy cuando salga del trabajo a darme una vuelta y a ver qué me encuentro, porque ando muy liada con el trabajo y como me he quedado sin un duro con´los últimos gastos, de momento, no hago nada más
 
Y
YIDO
30/11/2009 12:50

Esta mañana he llamado por teléfono para dar de alta el gas y me han dicho que llame pasado mañana porque a Vallehermoso le falta un papel que todavía no ha entregado. ¿Os han dicho lo mismo a vosotros?. Respecto a la luz y al agua no he tenido ningún problema.

¿Alguien se va a ir a vivir ya mismo?.

Pienso que los de Vallehermoso tienen mucha cara, entre otras cosas por la cadena que le han puesto a la puerta del garaje, si no funciona que la arreglen y si no que no nos hubieran llamado para firmar tan pronto, eso sí para recoger el dinero de la comunidad y los garajes se han dado prisa, pero para arreglar los desperfectos existentes en las viviendas y resto de las instalaciones no (faltaba el tirador para abrir la puerta de la sala de contadores de la luz, mal acabados los trasteros, etc.). Espero que los desperfectos de los pisos los arreglen rápido.

 
P
Pivelinan
29/11/2009 21:18
Hola a Tod@s: Nosotros telemos luz y agua, que me imagino que nos cobraran cuando nos pasen la primera factura que, aunque creo que es la luz y el agua de obra, no te la van a regalar. Yo, como ya os comente, tengo un problema con el alumbrado y luces, no tengo pero funcionan los enchufes, el micro, la vitro... A mi no me han arreglado nada en mi casa desde que la vi. Es mas: el problema mas gordo que tenia era el alumbrado y no me lo han solucionado. Espero que vosotros tengais mas suerte. Nosotros no hemos tenido ningun problema con la cedula de habitabilidad, ni con el piso ni con el garaje. Si teneis alguna duda más, preguntar que para eso creo que hemos sido de los primeros que fuimos a la urbanización y estamos encontrandonos con todos los marrones. Un abrazo.
 
C
cccNVccc
29/11/2009 18:01
Muy buenas vecinos.

Me gustaria saber si habeis tenido problemas con la cedula de habitabilidad tanto del piso como del garaje

Un saludo
 
V
VJDM
29/11/2009 16:13

Muchas gracias tanto a pivelinan como a fsoto!

No nos imaginábamos que fuéramos a tener tantos gastos de todo. Espero que a nosotros no nos digan que hay problemas para dar de alta las cosas. Si nos dices que por teléfono es má rápido creo que lo haremos así. El problema es que me siguen apareciendo dudas, soy muy pesada! ¿Tienes luz, agua y gas el mismo día que lo contratas?¿Cuándo te cobran todos esos importes, en el momento o te lo pasan en el primer recibo?

Y lo de la cuota de la comunidad que nos habéis comentado es así por ser la primera para tener un fondo?

Ayer pasamos por allí en coche y vimos que la primera puerta del garaje tenía unas cadenas.

Por curiosidad, y ya no escribo más, a vosotros os han arreglado algo de lo que les comentásteis el día de la visita? A nosotros no nos habían limpiado el piso, y nos faltaba la barra para colgar la ducha en el baño principal. Espero que al menos esas dos cosas me las encuentre ya bien.

En fin, que ya nos queda menos para que llegue el viernes!!! Un saludo y muchas gracias por reponderme!

 
fsoto
fsoto
29/11/2009 00:39

Hola VJDM

El agua se puede contratar en la oficina de la calle Jose Abascal, 10,  L7 Alonso Cano. El alta son 224,50 €.

¿Alguno ha tenido problemas para dar de alta la luz y el gas con la compañía, del tipo de "falta que se cierre la provisión" o "el sistema no me lo permite"?

Gracias y Saludos

 
P
Pivelinan
28/11/2009 22:36
Hola a Tod@s: Yo firme el Viernes y por la tarde nos pasamos a ver la casa. La verdad es que muy ilusionada y todo muy bonito pero tengo que deciros que todavia faltan muchas cosas: no se puede entrar en el garaje porque estan estropeadas las puertas y los operarios de Vallehermoso estan rematando cosas. En mi casa, por ejemplo, tengo un problema de luz porque me saltan los plomos del alumbrado por lo que los baños no puedo verlos porque no hay luz. Tambien tengo que contaros lo que nos paso para que tengais precaucion. Yo soy del portal 1 y fuimos a ver los trasteros (Por cierto, el mio esta sin enfoscar). Cual fue mi sorpresa cuando fuimos a salir por la puerta de los trasteros (Puerta Tipo Salida de Emergencia) y NO SE ABRIA LA PUERTA. Nos quedamos encerrados y menos mal que un familiar vive cerca, le llamamos para que avisara al portero y nos abriera pero, como el probre es novato, como nosotros, nos dijo que no pasaba nada, que no sabiamos abrir. Cerro otra vez la puerta y, efectivamente, NO se podia abrir. Decia que habia otra salida y no habia otra salida. ¡Casi me muero! Menos mal que mi cuñada estaba al otro lado de la puerta y le pasamos las llaves por debajo. Os lo cuento como anecdota y para que tengais mucho cuidado. Creo que toda esta semana van a estar los operarios de Vallehermosos para solucionar los problemas que tengamos. Os recomiendo que, en cuanto firmeis, les envieis un fax con todos los fallos para que se espabilen y os arreglen las cosas lo antes posible. Por cierto: yo tengo que pagar 170€ de comunidad por la vivienda y 30€ por la plaza de garaje. Me imagino que, cuando tengamos la primera reunion, se dira la Comunidad que tendremos que pagar en lo sucesivo. Mas cosas: yo contrate el Viernes, despues de haber firmado mi casa, la luz (Tfno: 901.40.40.40, Importe: 168,22€), el agua (Tfno: 900.02.26.25, Importe: 224,55€) y el Gas (Tfno: 902.20.06.05). Se puede hacer todo por telefono y es mucho mas rapido. Otra cosa, y ya termino: en la notaria estuvimos, aproximadamente, 1 hora y media.
¡Uf, la charleta que os he echado! Espero haber aportado algo a vuestra curiosidad. Un abrazo a tod@s y nos vemos muy pronto (Nosotros queremos irnos en el puente a vivir alli).
 
V
VJDM
28/11/2009 17:22
otra cosilla, ¿Cuánto tiempo se tiene o se tarda en formalizar lo de las escrituras? Es por avisar en el trabajo.

Gracias
 
V
VJDM
28/11/2009 17:20
Nosotros escrituramos el viernes.Nos hemos quedado un poco sorprendidos con lo de la comunidad. ¿Quién te lo dijo?¿Es la cuota para todo los meses? Es una pasada!

Fsoto,se da de alta en la calle abascal o en José Abascal? Te cobran algo al contratarlo?

¿Alguien ha ido ya a ver su casita?

Contadnos más cosillas, por favor!!!!
 
C
canavas
28/11/2009 15:38
Hola
Yo también fui el viernes, pero tuve que salir a countinuación de viaje yb ando fuera de Madrid y ni siquiera me pude pasra a ver el piso.  Todo fue bien, según lo previsto y me hizo mucha ilusión toda la documentación que nos dieron  y las llaves y eso..-

Uff! lo caros que salen los gastos de comunidad. ntre el piso y las dos plazas de garaje, casi 200 euros.  Pero bueno, Estoy muy contenta. A ver si vuelvo a Madrid y voy a dar una vueltecita.

Buen finde para todos
 
fsoto
fsoto
27/11/2009 23:36

Hola a todos,

Yo he firmado la mañana del 27N y desde el día anterior ya se empezó con la primera firma.

Gonzalo estará este fin de semana en la caseta, el presidente ahora es Braulio, de Vallehermoso, en Enero dijo que sería la primera reunión de vecinos.

Por cierto, el mismo día que firmé fui a contratar el agua en las oficinas de C/ Abascal, 10. Me dijeron que fui el primero de mi portal. Saludos desde aquí a la nueva vecina que trabaja allí. :-)

Suerte con las firmas, y saludos

 
M
mahcyplc
27/11/2009 14:10
 Por favor!! 
Los que habéis escriturado hoy contadnos cómo ha ido todo. 
Nosotros vamos el miércoles y estamos muy nerviosos.
Un saludo a todo.
Gracias.
 
D
desinformado
20/11/2009 20:47
Un saludo a tod@s.

En la pagina web de Caja Madrid, hay un simulador de gastos.

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3813,00.html
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3813,00.html

Creo que los gastos son solo los de compra-venta, los gastos de la hipoteca los han pagado Vallehermoso en su dia "que seguro estan en los precios".

Por si acaso mirar mas informacion sobre ese tema en internet.

Venga suerte.


Editado por desinformado 20/11/2009 20:49
 
D
distraido
20/11/2009 20:27
Yo también ando bastante mosca con estos temas..

Por fin me llego el burofax pero lo único que tengo claro es el dia y la hora que tengo que ir y la cantidad de IVA que tengo que pagar (que ya lo sabía claro, puesto que lo pone en el contrato), de los gastos de notario nada de nada, y llamas a Vallehermoso y te dicen que te esperes a que te llamen de la notaria que como es del banco ellos no pueden  decir nada
Aun asi, veo que hay gente que ha  llamado  a la notaria y que escritura la semana que viene ya y les han dicho que ya se lo enviarán.. pero bueno, esta gente que se cree?? que podemos sacar el dinero de debajo de una piedra de la noche a la mañana?? No nos pueden dar ni siquiera una aproximacion de los malditos gastos?? Porque yo no sé como estareís vosotros, pero imagino que andaremos todos mas o menos igual de asfixiados como para que nos digan con nada de tiempo que los gastos son 3000 o 6000 o vete tu a saber cuanto..
 
Para colmo, hablas con postventa para preguntar si han hecho algo con los defectos que les dijimos de los pisos y tampoco lo saben y te dicen que bueno, que no pasa nada, que los defectos se miraran despues de escriturar..

Creo y me temo y no quiero ser agorero que nos va a tocar pelear con esta gente y bastante..

Aun a riesgo de ser pesado, agradeceria que quien supiera el importe de los gastos ya lo fuera comunicando para hacernos todos una idea..

Mucha gracias a tod@s
 
F
FRAN_MAR
20/11/2009 18:44
Hola a tod@s,
Llevas toda la razón "canavas", deberíamos poder ver nuestra escritura antes de firmarla porque tal y como están gestionando las firmas de hipotecas están demostrando ser unos verdaderos incompetentes tanto los de Vallehermoso, como los de la Gestoría y los de Cajamadrid. Burofax a unos, mails a otros, fallos en los importes pendientes, ... No sé si se piensan que somos borregos, o corderitos...

Espero que los de la notaría estén algo más espabilados porque más de uno nos tendremos que volver el día de la firma sin las llaves de nuestros pisos. Cualquier fallo en la escritura luego es un lío y un dineral el solucionarlo.

Y mejor no comentar lo del "regalo" de pisos de nuestra promoción en Tele5, esperemos que sean gente normal por lo menos. Pero vamos... que son bastante inteligentes estos de Vallehermoso, si tuvieran algo de educación por lo menos podrían haberse esperado a que nos entreguen nuestros pisos. A lo mejor se encuentran alguna sorpresita por listos.

Mi paciencia tiene un límite.

Saludos.
 
C
canavas
20/11/2009 14:28
Yo sigo preocupada con lo de si vamos a poder leer detenidamente nuestra escritura de hipoteca porque ya he oído de muchos casos que las ponen muy enrevesadas y después de haberlas firmado en el Notario resulta que hay clausulas que no se han entendido bien y ahí te quedas 30 años con eso.

¿Qué opináis vosotros?
 
kata8
kata8
19/11/2009 17:26
Hola a todos yo soy del antiguo portal 3 que ahora es el portal 5 y recibi ayer el burofax para ir el dia 4. Esta mañana no he podido pero mañana si puedo llamare a la oficina de Caja Madrid q ellos seguro saben lo q cuesta la notaria a mi me especulo sobre los 5.000€ con una hipoteca de 290.000
 
Y
YIDO
19/11/2009 12:20
Pianpar a mi me llamó por teléfono un señor de Vallehermoso que se llama Francisco Camacho su teléfono es 91.545.51.21, su correo es fcamacho@gruposyv.com, es muy amable, pero lleva cuidado con lo que te envia, es decir, yo tuve que poneme en contacto con él varias veces, porque estaba incompleta la documentación que me mandaba.

Para gato09, soy del portal 2 que ahora es el portal 3.
 
P
Pianpar
19/11/2009 11:09
La verdad es que yo tampoco lo entiendo mucho...

Igual estoy interpretando mal el burofax, porque me pone "en caso de q la operacion se realice con prestamo hipotecario, debe ponerse en contacto con la entidad correspondiente lo antes posible" ¿¿?? He de confesar que ando bastante perdida, igual no quiere decir eso..

El caso es que llevo toda la mañana  llamando a Vallehermoso  para preguntar el millon de dudas que tengo y no hay manera..

Gracias Yido
 
Y
YIDO
19/11/2009 10:53

Para gato09, los cheques son dos uno para la constructora y la provisión será para la Gestoría, ya nos lo dirán la semana que viene.

Lo que dices PIANPAR de que te han dicho que te pongas en contacto con Caja Madrid, a mi no me han dicho nada de eso y no entiendo por qué tienes que ponerte en contacto con la Caja, si son ellos quienes tienen que organizar todo, reunirnos a todos un día para firmar los papeles, qué es lo que tenemos que presentar y lo que tenemos que hacer.

Cuando han entregado los pisos en otras urbanizaciones, me han comentado que quien se ha encargado de recoger el dinero de la provisión de fondos ha sido el mismo banco y no una Gestoría, como es el caso nuestro. Luego cuando se han hecho todos los papeles si ha sobrado dinero el banco te lo devuelve, cosa que dudo lo haga una gestoría (igual esta Gestoría trabaja para Caja Madrid).

 
P
Pianpar
18/11/2009 20:32
Buenas..
A mi me han citado con un burofax que me ha llegado hoy para el 2 de diciembre..
Me dicen que me ponga en contacto con ellos y con Caja Madrid, lo del talón bancario con el IVA y la documentación que tengo que llevar (DNI, recibos de todo lo que se ha pagado y demás..)
Mañana les llamaré para concretar algo más y hablaré con la gestoría para que me digan cuanto hay que pagar de gastos, aunque por lo que veo la gestoría no te lo dice en el momento no?
Alguien ha hablado ya con Caja Madrid o sabe, como dice Canavas, si nos dan un borrador previo a la escritura?
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento