Volver al foro
B
brutus31
27/01/2010 12:56

PROXIMA REUNION

¿Cuándo será la próxima reunión de la comunidad?

2.866 lecturas | 27 respuestas
Hola buenos dias vecinos, mi pregunta es muy simple....sabemos al final el dia de la reunion proxima para meter mano a todos los asuntos de la comunidad??

Por cierto mi pregunta principal es:
Alguien ha pagado los 200€ de inicio??(o solo yo)  porque si de primeras la gente ya no paga mal empezamos.
 
B
brutus31
12/02/2010 12:57
Bueno vecinos ya veo que a nadie mas le molesta que la hora de la reunion no sea las mas adecuada....

De todas maneras esperemos que vayamos los mas posibles y se queden zanjadas todas la cuestiones, como persianas, toldos, falta de la urbanizacion. horarios de el padel y gimnasion, etc....
 
B
brutus31
10/02/2010 10:19
No hay nadie del foro que sepa el telefono o direccion de correo para que haga saber que la gente esta en desacuerdo con ese horario y que haga el favor de ponerla a una hora normal para que la gente podamos ir??

Me parece que tienes razon distraido nose quien esta interesado en que no vaya la gente...supongo que vallehermoso....

A mi tampoco me ha llegado nada.
 
D
distraido
10/02/2010 09:32
A mi ni siquiera me ha llegado la cita para la nueva reunión ¿¿??
Vaya desastre..

Si es el viernes a las 18.30 no puedo ir tampoco, salgo de trabajar a esa horay no llego ni de coña ni siquiera a la segunda convocatoria y paso de pedir mas tardes para ir a las reuniones, que ya sería la segunda vez ..

Debe haber alguien interesado en que no vayamos porque no me explico que pongan las juntas a estas horas... A este paso la siguiente la harán a las 10 de la mañana no me fastidies...


 
B
brutus31
09/02/2010 16:36
Es que tendra que ser cuando la gente pueda no cuando el presidente quiera, vamos digo yo porque si se supone que al ser viernes los funcionarios se va a las 15.00 a su casa los currantes no... por lo tanto nos tendriamos que oponer e imponer el horario nosotros no el presidente, tendra que contar con nuestra opinion y yo desde luego a las 18.30 no me parece..........

Alguien mas se opone??

Que por lo menos sea a las 20.00 y sino que sea el domingo  por la mañana a las 12.00 o algo parecido.

 
P
Pianpar
09/02/2010 16:21
Estoy contigo Brutus31, se dijo bien claro que fuera a las siete y media o las ocho, y creo recordar que incluso se dijo también que no fuera viernes, pero no han hecho ni caso..

Pues yo lo siento, pero no puedo ir..
 
B
brutus31
09/02/2010 16:16
Pues me parece un poco mal que el presidente no haya tenido en cuenta que se especifico que fue a partir de las 19.30 u 20.00 de la tarde porque la gente trabaja.

Pero en fin nos tendremos que joder por lo que veo.
 
M
mahcyplc
09/02/2010 13:40
 Ya me ha llegado el aviso de la junta. Viernes 12, 18:30 primera convocatoria y 19:00 segunda convocatoria.
 
D
distraido
09/02/2010 09:17
Un viernes a las 6 de la tarde???? 
Pues anda que vamos mejorando con las convocatorias!!!

 
B
brutus31
08/02/2010 16:45
Ya pues a las 18.00 de la tarde va a pasar como la otra vez, que la gente trabajamos.... tendran que hacerla a una hora coherente para que podamos ir todos las 19.30 o asi porque sino iran los mismos de la otra vez...

 
M
mahcyplc
08/02/2010 16:43
 Pues por lo que me ha dicho uno de los conserjes, la reunión va a ser el viernes 12, la hora creo que me dijo que sobre las 18 h. 
 
B
brutus31
08/02/2010 15:35
Hola buenos dias:

Me gustaria saber si alguien sabe cuando va a ser la nueva reunion de vecinos...

Ya han pasado 2 semanas y nada...

Y creo que hay cosas que son importantes de zanjar..como por ejemplo que la gente este por la noche jugando al padel con los focos esos que deben gastar un monton teniendo dia para hacerlo...hay que imporner un horario de verano y otro de invierno para evitar que los focos se pongan porque para que unos pocos se entretengas otros tengamos que pagarlo....no??

En fin espero que la reunion sea pronto...
 
F
fausta
03/02/2010 18:26

Yo, no pude asistir por motivos de trabajo,pero tambien estoy de acuerdo con lo de vigilancia 24 h,es algo muy importante,y no estaría nada más el pedir más presupuestos a empresas porque de unas a otras hay mucha diferencia de precio y no se porque los de vallehermoso nos dan choppe a precio de jabugo,lo mismo con los toldos,persianas,jardín piscina,limpieza.......etc..
Felicitar al presidente voluntario porque creo que el poner en marcha todo esto es para tener un buen par de...Por cierto si alguien me puede facilitar el correo electronico para comentarle unas cosillas se lo agradeceria .
Un saludo a todos y nos vemos en la proxima reunión  ¡ chaooo !

 
C
Ceciceci
29/01/2010 10:27

Buenos días!

A mí también me parece fundamental el tema del garage, hay que poner una segunda puerta o algo porque tal cual está es muy peligroso. Y dentro hacen falta espejos, y ya hay alguna loseta del suelo desfondada (en la primera cuesta, aún en el exterior).

Coincido con Chesare, lo del conserje 24 horas me parece fundamental.

Y propondría también como tema de debate la posibilidad de hacer algún cerramiento en las terrazas: a mí la caldera ya se me está oxidando por una esquina, no exagero. Material de primera...

Saludos! 

 
B
brutus31
29/01/2010 09:43
Yo tambien opino que lo principal a tratar es tema persianas y toldos en cuanto nos pongamos de acuerdo varios nos hara precio especial y nos ahorramos un dinerito...

Por cierto alguien sabe cuando es la reunion, ya han puesto fecha??

 
D
distraido
28/01/2010 20:39
Hola a tod@s!!

Yo también estuve en la junta y también me llevé una muy buena impresión de todos los vecinos y del nuevo presidente, un VIVA por él que se ofreció voluntario mientras todos nos mirabamos con cara de puf que no me toque que no me toque..

Estoy de acuerdo en que no sirvió para mucho por lo que como bien dice Chesare tendríamos que ir diciendo todo lo que se nos ocurra para que las zonas comunes estén en orden y así llevar algo ya visto a la proxima junta.  (Independientemente de que se los comuniquemos a nuestro vocal, aqui en el foro podemos hacer una puesta en comun ) Los temas particulares los tendremos que luchar individualmente cada uno porque si no montamos el mismo cirio del otro día que al final tirabamos cada uno para lo nuestro y no nos poníamos de acuerdo.

También estoy con Chesare en que habría que mantener el servicio de vigilancia las 24 horas porque no creo que a nivel individual nos suponga mucho coste y algo más tranquilos estaremos.

Creo vital el tema de la puerta del garaje, con la que tenemos ahora estamos completamente vendidos, se nos puede colar cualquiera a la vez que entra un coche o saltando y llevarnos más de un susto.

Igualmente arreglar la que hay ahora  que pocas veces cierra y colocar un espejo para poder ver si sale alguien.

Que arreglen y revisen todos los ascensores porque por lo que se comentó en la junta y por mi propia experiencia son una patata.

Mirar presupuesto de las persianas, cuantos más seamos más barato será.

Etc, etc...

En resúmen, prácticamente lo mismo que ha dicho Chesare.. (y que conste que no nos conocemos, je je je... )

Saludos

 
Chesare
Chesare
28/01/2010 20:02
Por cierto, deberíamos mencionar un poco los puntos a tratar en la próxima reunión para que no nos vayamos por las ramas con cosas que nunca llegan a solución...

Yo propongo lo siguiente:

- Persianas (color y material). Si nos juntamos unos cuantos vecinos que queramos ponerlas ya podemos tener un precio mejor...

- Toldos (color y material)

- Puerta del garaje (arreglo de la existente y posibilidad de poner una puerta interior)

- Horarios, acceso y reservas a las pistas de padel, baloncesto y gimnasio.

De momento se me ocurren estas... vamos a ir poniendo las que se os ocurran para ver las que podemos solucionar en la próxima reunión de vecinos.
 
Chesare
Chesare
28/01/2010 19:55
Vamos a ir poniendo todos los que hemos pagado los 200 €??? Pues ala... yo también... y por cierto me han hecho polvo en enero... pero uno se recupera rápido!!!

En cuanto al tema de las persianas y toldos, hablé con Braulio que era el representante de Vallehermoso y me comentó que no se van a oponer a nada que podamos aprobar en reunión de vecinos (tema de persianas, toldos, etc..), a lo único que no van a renunciar es al tema del conserje las 24 horas porque es una obligación y deseo suya. Cosa que yo también estoy de acuerdo al 100%.

En la reunión del otro día, lo que habeis comentado algunos, para lo único que servió fue para nombrar a la junta... que ya es algo!!! Por lo demás, para comprobar que parecemos todos gente maja no??? eso sí, me imagino que había muchos padres de gente que no pudo venir, porque sino las juntas de vecino van a durar mil años!!!!

En fin... que a ver cuando organizamos esa primera fiestecilla de vecinos, que es muy necesaria para conocernos mejor todos!!!!

Saludos!!!!
 
Y
YIDO
28/01/2010 18:08
Estoy de acuerdo contigo gato09. Respecto a lo que dice Ceciceci, creo que los de Vallehermoso se mantendrán al margen, o al menos eso espero. Lo que urge ahora (entre otras cosas), desde mi punto de vista, es lo que habló una vecina el día de la reunión, el tema de las persianas. Espero que las pongamos pronto (si se aprueba).
 
B
brutus31
28/01/2010 13:56
Por cierto para aquellos que no lo sepan telefonica esta revisando en todos los pisos las instalaciones del telefono.

Si vais entre semana hay un operador haciendolo, preguntar a los conserjes.

 
C
Ceciceci
28/01/2010 11:51
Hola a todos,

yo también he pagado. Lo que sí me gustaría preguntar en la siguiente, si es que Vallehermoso se digna aparecer, es si ellos han pagado porque ahora son vecinos como cualquier otro ¿no? Porque teniendo en cuenta que tienen la mayoría de los pisos, si deciden por ejemplo que las persianas de los miradores rompen su adorada estética del edificio (no sé si os habéis leido el libro de "instrucciones" de la finca, pero es que además se permiten el lujo de decirnos de qué color "deberían" ser los toldos...), pues a lo mejor van y votan en contra. Bueno, no sé cómo va esto, ¿alguno sabéis?

Saludos!
 
B
brutus31
28/01/2010 10:22

Al menos la primera impresion de los vecinos de la es buena, parece gente maja y somos todos muy jovenes....

Muchas fiestecitas que se pueden makinar y sobre todo esa sla de juntas puede tener utilidades multiples.....

 

 
Y
YIDO
27/01/2010 21:38

Nosotros también hemos pagado los 200 € y también espero que la siguiente sea a una hora más normal para hacer este tipo de cosas.

 
M
mahcyplc
27/01/2010 21:13
 Esta reunión sólo ha servido para tener nuevo presidente y vocales de cada portal. El resto fue desorganización total. Esperemos que la reunión de la semana que viene sirva para concretar cosas importantes (arreglos, etc.)

Nosotros sí  hemos pagado los 200€..
 
kata8
kata8
27/01/2010 18:02
Yo tambien los he pagado y espero q la proxima reunion sea a una hora mas decente
 
B
brutus31
27/01/2010 16:45
Pues la impresion de la primera reunion fue un poco de caos general y mucha desinformacion.

Vallehermoso se quiso lavar las manos de todo y pasar la pelota a nuestro nuevo presidente de la comunidad, por lo que esperemos que la proxima reunion sea un poco mas trankila y lleguemos a buen entendimiento de todos los temas.

 
C
cccNVccc
27/01/2010 16:16
Buenas tardes , yo tambien pagué los 200 € pero no pude asistir a la reunión y me gustaria que transmitieseis impresiones de la misma

Muchas gracias
 
P
Pianpar
27/01/2010 13:34
Yo también los he pagado!!!  y ni idea de cuando será la siguiente reunión porque al final se montó tanto gallinero que me acabé marchando..

De hecho, la reunión solo me sirvió para saber quien era el vocal de mi portal, nada más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2010)
  • 28 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento