Volver al foro
A
armandoguerra
19/09/2010 14:22

Piscina

3.277 lecturas | 30 respuestas

¿Alguien sabe si se ha planteado la posibilidad de ampliar por buen tiempo el periodo de apertura de la piscina?

Dan ganas de saltarse la valla y darse un baño....

muchas gracias.

 
J
juangar
29/09/2010 18:35

No te he dicho que critiques a la junta en ningún momento.

Lo único que te digo es como bien comentas que no sé interpretarte, ni tengo un libro de instrucciones para interpretaciones. 

Pero piensa que todo lo que he dicho lo demuestro y lo que no sé pues lo digo y ya está. Para escribir o dar un punto de vista al menos se debe estar mínimamente informado y no lanzar bulos que lo que hacen es calentar más todavía al resto de nuestros vecinos (que de por sí ya estamos bastante calentitos).


El tiempo dará o quitará razones distraido.

 
D
distraido
29/09/2010 17:37

La labor de esta junta no se ha puesto en tela de juicio en este tema en ningún momento,  siempre se ha hablado de la posición de Vallehermoso, de los defectos de los pisos, de las zonas comunes y demás, no hemos dicho nada de la junta, es más, aprovecho desde aqui para aplaudir su labor porque no es nada facil poner en movimiento una comunidad nueva y hay que recordar que todos los miembros se ofrecieron voluntarios mientras los demás mirabamos al suelo. 

Si hemos cuestionado por ejemplo tu actitud porque sinceramente sigo sin entenderla, pero de verdad es algo que no me preocupa en absoluto, podré seguir viviendo (feliz) sin hacerlo.  Creo que al final todo se basa en que no sabes interpretar lo que lees o que haces la interpretación que te da la gana.

 
J
juangar
29/09/2010 17:26

Completamente de acuerdo Yido.

Al parecer Vallehermoso se va a hacer cargo de los arreglos de todo. Pronto se recibirán noticias por escrito de todo lo que digo (aunque algunos lamentablemente no me creais). Creo que se está haciendo una buena labor por parte de nuestra junta.

Esperemos que lo solucionen pronto y no incurramos en gastos adicionales que bastantes tenemos ya.

Saludos.

P.D. Quizá sea demasiado directo pero este foro es libre y cada uno opina lo que cree o quiere.

 
Y
YIDO
29/09/2010 17:18

No solucionamos nada discutiendo entre nosotros. Las fuerzas tenemos que guardarlas para luchar contra Vallehermoso ya que si persiste en su actitud de no arreglar nada, confío en que todos estemos de acuerdo en denunciarles.

Saludos,

 
J
juangar
28/09/2010 18:45

Distraido, ahórrate tus ironías conmigo y no digas que soy un topo o de Vallehermoso.

Lo que hay que hacer es buscar cómo solucionar las cosas como sea y no quejarse y quejarse que es lo que haces tú por ejemplo.

Eres como los malos políticos.

"Sólo rechazan aquellos que no son capaces de aceptarse a sí mismos"

 
D
distraido
28/09/2010 18:15

Juangar, conmigo ahorrate tus refranes y tus proverbios chinos.. Paso olimpicamente de ellos..

Soy, con o sin razon, completamente feliz..  El dia que te conozca, lo seré un poco menos.

Amén.

 

 

 
J
juangar
28/09/2010 18:01

Hola a todos,

Pero si no queremos esperar más habrá que denunciar y arreglar nosotros lo que quede pendiente con derramas y más derramas.

Entonces, ¿estáis dispuestos a pagar más y más derramas? Quedó bastante claro que en la reunión muchos vecinos ni querían arreglar los paneles (ni nada de nada), ni denunciar  y ni mucho menos pagar ninguna derrama.

A mí el problema del agua no me afecta hoy pero pensar que nos va a pasar a todos tarde o temprano.

Si es que no nos queda otra, siempre pagamos los mismos.

Saludos.

PD. Para Distraido:

Tener la razón no siempre te hace feliz

Quién realmente tiene la razón no necesita que se la den

 
V
VJDM
28/09/2010 16:21

Hola vecinos!

Muy entretenido el tema de ... la piscina???La verdad es que no sé si reirme o echarme a llorar leyendo estos comentarios sobre los desperfectos. Yo, por desgracia, tengo que darle toda la razón del mundo a Ceciceci y a distraido. Nos han engañado y encima se están riendo de nosotros en nuestra linda cara. Lo peor de todo es la poca comprensión de algunos de nuestros vecinos.  Ah Juangar, yo también te aseguro que los muebles de la cocina no son los que eran allá por finales de 2007.

En fin, espero que la solución a nuestros PROBLEMAS (porque para algunos la adquisición de esta vivienda ha sido un GRAN PROBLEMA) no dependa de la solidaridad y la empatía de algunos vecinos.

Un saludo y para todos aquellos que no leen vecinos, posibles compradores, curiosos y gente de Vallehermoso, prometo que el día que Vallehermoso me arregle todas y cada una de las cosas que le he reclamado lo diré en este foro y a todo aquel que escuchó mis desventuras. Mientras tanto yo os recomiendo que NO COMPRÉIS UNA VIVIENDA A VALLEHERMOSO, AL MENOS AQUÍ. 


Editado por VJDM 28/09/2010 16:23
 
D
distraido
28/09/2010 11:15

De nuevo completamente de acuerdo con Ceciceci, y que conste que creo que no nos conocemos (de momento)

Dejalo Cecicei, a este hombre no hay por donde cogerle, tan pronto dice "digo" como al momento dice "diego" es buenísimo.. o tiene doble personalidad o a veces escriben dos personas diferentes con el mismo nick.. Yo a veces creo que ni siquiera vive en la urbanización fijate, cada vez tengo más claro que es el topo de Vallehermoso en el foro.

SI!! Juangar, LOS MUEBLES DE LA COCINA ERAN OTROS Y SI!!! Juangar, NO HABIA LOCALES COMERCIALES EN LA MAQUETA CUANDO YO FUI (NOVIEMBRE DE 2007).  

Me parto de risa contigo con eso de que busquemos soluciones constructivas, ¿que soluciones constructivas vamos a buscar nosotros que nos dedicamos religiosamente a pagar nuestros recibos y vamos a pagar las derramas?? ¿quieres que nos subamos nosotros al tejado también a arreglar los paneles solares??

 

 

 
C
Ceciceci
28/09/2010 10:36

... no des la vuelta a las cosas con argumentos artificiales que no son tales. Precisamente yo elijo una altura según la información que me dan, y si me dicen que no habrá locales, puedo decidir comprar un primero. No sé si no me explico bien o es que tú no quieres entenderme: a mí en la caseta me mintieron, y eso no es interpretable ni es un dato subjetivo. Me mintieron. Y en la maqueta que yo ví, que puede ser diferente a la que tú viste (lo mismo que con los muebles de la cocina, y puedes consultar entradas más antiguas de este foro porque más vecinos se dieron cuenta de que los muebles no son los mismos) no aparecían los locales, digas tú lo que quieras. No aparecían y a mi me dijeron textualmente que no habría, y punto.

Mira, me aburro y, sinceramente, sigo sin entender tus motivaciones. Lo que yo podría o no podría haber hecho es cosa mía, y lo que haré en el futuro si Vallehermoso no responde a las reclamaciones que aún tengo pendientes, también es cosa mía y no es este el foro en el que exponerlas. ¿Soluciones? No te equivoques: las soluciones las tiene que aportar Vallehermoso. En el contrato de compra venta que firmamos ponía "y el comprador pagará sus recibos", cosa que yo he hecho puntualmente. No ponía en ningún sitio "y el comprador será constructivo y comprensivo cuando Vallehermoso no cumpla su parte, e intentará buscar soluciones".

Pero mira, ahora que lo pienso, sí que sí que voy a aportar soluciones, ¿sabes cuáles? Son 300 soluciones: los 300 euros de derrama por la chapucera instalación de los paneles solares, otra responsabilidad de la que Vallehermoso y Sacyr se han escaqueado. Esa es la solución que yo misma y todos los demás propietarios vamos a aportar.

Y por mi parte, y ahora sí, y por cerrada mi participación en este tema, porque para escuchar películas, me voy al cine.

 
J
juangar
27/09/2010 17:51

Hola Ceciceci,

Por puntos y con tranquilidad como bien dices.

+ Cocina: los muebles que estaban en la cocina del piso piloto son los que están puestos actualmente, por lo menos los que yo ví. Si hubo algún problema y los cambiaron lo desconozco.

+ Cambio de planos: si te cambian los planos podías haber renunciado a la vivienda. Pero si firmas se supone que estás de acuerdo con dichos cambios. Las mochetas deberían aparecer en los planos.

+ Locales: aparecían en la propia maqueta y si te compras un primero pues te puede molestar, pero para eso se elige la altura y la orientación de un piso. De momento no hay vendido ningún local, no sé cual es el problema que ocasionan.

+ Agua de los miradores: es un problema más. Es cómo si me dices que hay unos azulejos rotos en el piso como me pasó a mí y en el piloto no había ninguno roto. A parte en el piloto los miradores estaban recubiertos y no estaban al aire.

Soluciones para temas de desperfectos en la comunidad que es lo importante:

+ Diálogo y esperar (mediante escritos, fax, burofax...). El tiempo es un incógnita (llamémosla X). Se podría disminuir metiendo presión de otras formas.

+ Arreglarnos nosotros.

+ Arreglarnos nosotros y denunciar.

Lamentablemente las dos últimas opciones son costosas para nosotros pero si tienes alguna solución no estaría mal que la propusieras.

Saludos,

 
C
Ceciceci
27/09/2010 16:21

Juangar,

mira, sin ánimo de seguir polemizando y con total tranquilidad (porque a veces en los textos escritos se puede entender mal el tono), así que con tranquilidad, repito: ¿sabes qué pasa con las opiniones y con los sentimientos? Que cada uno tiene los suyos, y que emanan de la experiencia vital de cada uno. Tu experiencia es que el piso piloto que tú viste es igual al piso que te han dado. Pues fenomenal, has tenido suerte. Pero ese es tu caso, no es mi caso. Mi caso es que los muebles de la cocina del piso piloto que yo visité en 2007 no son los muebles con los que me he encontrado en mi casa al llegar. ¿Mejores, peores? No lo sé, pero no son los mismos, y en mi caso particular, me parecen bastante más feos. ¿Me cambia la vida? No, pero no es lo que yo vi.

Más grave aún: a mí me cambiaron los planos del piso después de firmar, y entre otras cosas me calzaron una mocheta de más de medio metro en la pared principal del salón. Tuve que volver a firmar, claro. ¿Me cambia la vida la mocheta? Pues no (oye, a lo mejor sí, si ya tenía un mueble especial para el hueco, pero el caso es que no), pero no estaba en el plano que yo vi originariamente en el piso piloto y posteriormente firmé.

Y aún recuerdo como si fuera ayer, cuando en el piso piloto, la comercial de Vallehermoso me dijo a la cara, y sin inmutarse, que en esta promoción no habría locales comerciales. Cosa que a mí, por ejemplo, si mi piso tiene posibilidades de dar encima de un bar con terraza de verano, me parece determinante. ¿Me cambia la vida esto? Pues a mí no, porque mi piso no da a los locales, pero oye, podría haber dado, porque elegí la orientación basándome en la información que me dieron en la caseta, falsa en ese aspecto. 

Son sólo tres ejemplos de que no, algunas cosas que tenemos en nuestras casas no pudimos verlas en su día en el piso piloto (y el tema del agua entrando por los miradores, por ejemplo, yo en la caseta no lo vi, me acordaría de un detalle así, agua entrando por las ventanas y tal...). Por eso hay que cosas que sí, me hacen mucha gracia y otras que me mosquean mucho.

Todo esto para decirte que mis opiniones podrán resultarte exageradas, pero tienen su explicación, y que no me voy a consolar porque haya personas que viven en chabolas. Yo no he pagado una chabola, he pagado un piso en condiciones, y a un precio elevado además. Y no digo que seamos idiotas: eso es como echarle la culpa al que le roban el bolso porque le han robado. La culpa es del ladrón, y aquí lo mismo. No es que seamos tontos, es que nos toman por tontos, y eso es lo que me molesta profundamente. Espero que lo entiendas y que podamos pasar a otro asunto.

Saludos

 
J
juangar
24/09/2010 18:05

Buenas tardes a todos,

En primer lugar os quiero pedir disculpas pq a lo mejor mis comentarios han ofendido o han sentado mal a alguién.

Pero es que tenéis que entender que es que parece que nos hemos comprado una "basura de piso" y eso tampoco es.

Comentarios de que he cometido el fallo de mi vida, me arrepentiré siempre, me han engañado, se van a caer los pisos... yo creo que se pasan. Nos hacemos una publicidad de que poco menos somos idiotas por vivir o haber comprado un piso ahí. Entiendo que el que no quiera vivir ponga su piso en venta pero vamos... no he visto todavía ninguno puesto en venta y entiendo que por algo será (especifico y cuando digo ninguno digo de los nuestros es de los particulares, de los que han vendido, no de la promotora).

He de decir que a mucha gente le gustaría vivir o tener un piso como el que tenemos nosotros.

Los pisos cierto es que tienen fallos pero también he de deciros que el piso piloto que estuvo durante muchos meses es el mismo que tenemos ahora al que le guste bien y al que no le guste pues nada, lo pudo ver en su día.

No soy de Vallehermoso ni mucho menos pero insisto en que Vallehermoso se va a hacer cargo de los fallos según la reunión que han tenido (cuando digo fallos digo todos, los pequeños y los grandes y no quiero especificar más). Si no os habéis enterado aún es pq me lo han comentado, ya nos informarán detalladamente por otros medios a todos, te puedes ahorrar el ironizar conmigo distraido.

Parece que os hace gracia pero por mí y por la mayoría de los vecinos entiendo y espero que se pongan lo antes posible.

No confirmo que no haya que pagar derramas ni mucho menos pq no lo sé, pero creo y espero se solucione todo de inmediato agradeciendo a la Junta su gestión.

Saludos.

 

 
N
nimbex
24/09/2010 12:37

Por supuesto que hay que buscar soluciones, sólo estamos mostrando nuestra opinión ante un futuro comprador. Yo también vivía en Pryconsa, y por supuesto que prefiero estos pisos respecto a la urbanización y que los materiales son más modernitos. La nueva construcción es en pladur y tarima, y los materiales utilizados no son muy buenos, las puertas por ejemplo son mejores aunque más feas, las de Pryconsa. Pero no vamos a entrar si mejor ni peor que Vallehermoso, sólo estamos advirtiendo a un futuro comprador de las derramas a las que se puede enfrentar o a los inconvenientes que puede sufrir respecto a la hora de solucionar desperfectos.

Saludos

 
D
distraido
24/09/2010 12:03

Completamente de acuerdo contigo Ceciceci, me parece que el comentario de Juangar está completamente fuera de lugar.

También de acuerdo en que parece que este señor maneja información de primera mano no?? asi que Vallehermoso se va a hacer cargo de todo?? pues es bueno enterarse por el foro, en lugar de por las vias "normales" de cualquier comunidad. ¿¿No me preocupo entonces de tener dinero en el banco para la derrama Juangar??

Con respecto a las calidades de los materiales, tb de acuerdo, el pladur es muchisimo más barato que el ladrillo, y que te pongan pladur no es mejor que ladrillo ni peor tampoco, pero no solo hay que tener en cuenta el pladur si no el tipo/grosor de la placa que colocan, la cantidad de placa por tabique, la calidad y densidad de  lana de roca o fibra de vidrio que coloquen entre placas ...

¿La tarima? Es una porqueria, tal cual y como suena, mala donde las haya..

¿Hablamos de las bajantes insonorizadas? JA!! Sé perfectamente a que horas se ducha mi vecino de arriba y las veces que va al baño, pero vamos, que no tengo que estar yo en mi baño para saberlo, lo puedo oir desde cualquier zona de la casa. .

Asi que Juangar, o trabajas en Vallehermoso o cuentanos, porque somos más los vecinos que de momento y por desgracia vemos más deficiencias que ventajas.

 

 
C
Ceciceci
24/09/2010 11:47

Juangar,

mira, yo no me he metido contigo, estaba escribiendo a monipeni, que nos ha pedido opiniones, y no entiendo muy bien la agresividad de tu mensaje (o a lo mejor sí...). Y ya que entras en tantos detalles, te diré que:

- la urbanización de Pryconsa no es de la época de tu abuela ni de la mía, a no ser que tu abuela sea adolescente, porque es del año 2002, y que parquet no es igual a antiguo, es igual a suelo de madera. Te puede gustar más o menos que la tarima, igual que el gotelé, que a mí tampoco me gusta: lo que yo digo es que la tarima que nos ha puesto Vallehermoso es de bajísima calidad, y si no te has dado cuenta es porque igual no te ha caido agua encima, y que esa tarima que Vallehermoso nos ha puesto (no la tarima como concepto universal) es peor que un parquet de roble.

- el agua de la piscina se cambiaba porque al socorrista le gustaba el agua fresquita, ya que preguntas, era un comentario de pasada porque no estaba fría porque no le diera el sol, que sí le daba, y en todo caso igual no estamos hablando de la misma urbanización de pryconsa, porque como sabes, hay muchas por la zona y no todas tienen las zonas interiores pequeñas. La zona interior de Flora Tristán es grande y el sol da hasta las cuatro o las cinco. Pero insisto, da igual, era un comentario divertido, qué raro que te lo tomes tan mal.

- ¿rajas? ¿humedades? ¿malos olores? como antes, yo estaba hablando de la urbanización en la que yo vivía, y no generalizo, pero tú puedes interpretar lo que te dé la gana, claro

- si la tabiquería interior de los pisos NUEVOS como tú dices es de pladur y ya no de ladrillo es porque es más BARATO no porque sea MEJOR, y NUEVO no es automáticamente igual a MEJOR. A lo mejor mañana en todos los pisos nuevos les da por no poner techo, y a tí te parecerá mejor también porque son  nuevos. ¿Me vas a decir que el pladur es mejor que el ladrillo? ¿De verdad te crees lo que dices? También son estupendas las puertas interiores, que ni siquiera están rematadas en el canto superior... claro, como no se ve, que les den... pero vamos, como son nuevas, son mejores también que las que van rematadas

- y ya que nos metemos en faena, te comentaré otras diferencias de los materiales, porque las chapuzas de instalación (como los alicatados de aficionado) pues me las voy a ahorrar

- Pryconsa, entre otras cosas, hace solados con plaqueta de mármol no sólo en los portales, también en las plantas menos nobles, las que "no se ven", en vez de poner esa birria de terrazo que tenemos nosotros

- en mi casa, cuando salía al pasillo, tenía luz, y mira por donde aquí no porque los sensores de luz son una mierda y no llegan a la puerta de mi casa, con lo que tengo que cerrar la puerta a oscuras e ir por el pasillo a oscuras como cinco o seis metros hasta que tengo luz. y eso, en mi otra casa, pues no me ocurría, y aquí me voy a tener que comer esto el resto de mi vida. No sé, a mí la época de jugar "a las tinieblas" se me pasó hace mucho

-  no teníamos el cuarto de basuras EN EL PORTAL, que es la cosa más lamentable y asquerosa que he visto en mi vida

- las puertas de acceso a de los garajes desde los ascensores tenían llave, y desde la calle teníamos DOS puertas de acceso a los garajes. No sé, a mí me da, así pensándolo por encima, que eta más seguro. Y las puerta cortafuegos cerraban. Ah, ¿y dónde se ha visto a estas alturas de siglo que los ascensores tengan dos llamadores?? Muy responsable desde el punto de vista del consumo eléctrico

- del tema de la denuncia, qué bien informado estás de los asuntos de Vallehermoso... resulta que a mí me lo ha dicho un vecino NUESTRO que también tiene un piso en María Echarri

Y para terminar, te diré que este es un foro libre y que me quejo porque me da la gana y porque soy vecina y la pasta que he puesto en el piso me da derecho a ello, no vas a venir tú a decirme lo que puedo o no decir. También hago cosas constructivas, como tú dices, como enviar faxes a Vallehermoso para que me arreglen desperfectos en el piso. "Vallehermoso se va a hacer cargo de los aerreglos"??? Ja, ja, ja y ja.

Y ya que te pones así, te diré que, efectivamente, si pudiera me volvería a mi otra casa y vendería esta antes de que se caiga a pedazos, pero resulta que la otra ya la he vendido. Es un comentario que te ha sobrado, "vecino". Yo no me he metido contigo, así que a ver si somos más tolerantes con las opiniones de los demás. Y no voy a seguir con esta conversación.

Saludos.

 
J
juangar
23/09/2010 19:43

Hola a todos,

Me hace gracia entre comillas algunos comentarios.

En la piscina de los piso de Pryconsa no da el sol porque la parcela comunitaria es mucho más pequeña y menos mal que no tienen todo rodeado de locales pq sino sería aún más pequeña.

A parte todas las grietas y humedades (con olores) que hay en pisos, portales y garajes de algunas promociones de Pryconsa.

Si cambian o rellenan de agua la piscina con regularidad como informas es que no funciona convenientemente y pierde por algún sitio con los gastos y humedades que conlleva.

En otras urbanizaciones de Vallehermoso como comentas NO han denunciado a la constructora y menos por la piscina como dices.

Casi todos los pisos NUEVOS tienen la tabiquería interior en pladur y la pintura lisa (no en gotelé). Aunque el pladur a mí no me gusta tampoco. Al igual que con el parquet, en el piso de mi abuela tienen parquet también y lo que se pone actualmente es tarima, eso sí las hay mejores o peores.

Vallehermoso se va a hacer cargo de todos los arreglos según reunión mantenida recientemente con ellos y como entendía era de esperar.

Espero eso sí, que no se demoren mucho.

No obstante, si tan a disgusto estás es mejor que vuelvas a tu antiguo piso que es mejor.

Se trata de buscar soluciones y no quejarse sin ayudar a nadie o por lo menos intentarlo de la mejor manera posible.

Saludos,

 
M
monipeni65
22/09/2010 19:14

Muchas gracias a todos, de verdad, por vuestra atención, al final va a ser verdad que lo mejor de esta promoción son los vecinos, la gente que vive en ella. Bien, una vez recibidos todos vuestros comentarios, me queda claro que posiblemente haría mejor quedándome donde estoy o buscando otra promoción de otra constructora. Si finalmente decido no arriesgarme, lo más seguro es que me quede aquí, porque la verdad es que el barrio me gusta mucho, vivo aquí desde siempre. En fín, seguiré dándole vueltas a la chaveta, pero desde luego cada vez más inclinada la balanza hacia el lado de echarme para atrás, vamos viendo. GRACIAS A TODOS.

 
C
Ceciceci
22/09/2010 16:46

Hola monipeni!

Mira, yo vivía en la urbanización de Pryconsa de Flora Tristán, la que está enfrente, y no tengo nada malo que decir de ella. Puede que los pisos fueran más pequeños, pero las calidades no tienen nada que envidiar a las de Vallehermoso. Lo que pasa es que Pryconsa no se da tanto bombo, pero saben hacer su trabajo, no como estos piernas que han construido la nuestra.  Es más, te diré que en muchos ámbitos, las calidades de Pryconsa superan a las nuestras, empezando por el parquet de roble, que daba gusto verlo (y no la birria de tarima que nos han puesto a nosotros), y la tabiquería interior, que era de ladrillo, y no el pladur regulero nuestro: yo en mi otra casa tenía que colgar los cuadros, hasta el más pequeño, tirando de taladradora, y en este con dos martillazos me vale e incluso a veces me sobra. O sea que eso de que las calidades de Vallehermoso con mejores, mis dudas... yo lo llamo propaganda.

Por cierto, para que veas la diferencia: en nuestro edificio hubo algunos problemas en los garages al principio, con fugas de agua de la piscina, que Pryconsa se encargó in-me-dia-ta-men-te de solventar, levantando la piscina entera y volviendo a construirla (por cierto, que el agua estaba fría no porque no diera el sol, que sino porque el socorrista la cambiaba muy a menudo, que lo sé yo, jajaja). Dile a Vallehermoso que levante la piscina, a ver qué nos contestan.

Yo viví allí siete años estupendos, la verdad. No tenía padel ni gimnasio ni nada, pero las calidades eran mejores en lo que importa, que es la solidez de los elementos estructurales. Ya veremos nuestro maravilloso edificio "domótico y high standing" cuánto tiempo se tiene en pie. Personalmente te diré que comprar este piso es el peor error que he cometido en mi vida y que ojalá me hubiera quedado en Flora Tristán. Y si vuelvo a meterme en algo así, jamás compraré a Vallehermoso, y sí lo haría con Pryconsa (y no me pagan). En resumen, que si te vas a cambiar por las "calidades", no lo hagas, porque no son tales: hazlo por la piscina, por el gimnasio, por el césped, por el tamaño del piso, por lo que quieras, pero no tomes la decisión basándote en las calidades.

Y coincido con otros vecinos en que lo que lees aquí y lo que puedas oir sobre los defectos en la urbanización no son "rumores malintencionados" como quieren hacer creer los comerciales de Vallehermoso, es la verdad pura y dura. Perdón por el mail tan largo, pero ya estoy harta de escuchar eso de que esta es la mejor urbanización de la zona, porque es lo que nos han vendido pero es un "tente mientras cobro". La de María Echarri, que tiene como 7 años, también es de Vallehermoso y han tenido tantos problemas con la piscina que han denunciado a la empresa. Esas son las calidades de Vallehermoso y su compromiso con el cliente. ¡Y no digo más, que estaba teniendo un buen día y me lo estoy estropeando yo sola, jajaja!

¡Abrazos para todos vecinos, nos vemos por los soportales!

 
V
VJDM
21/09/2010 23:37
Hola posible nueva vecina!

La verdad es que son muchísimos los problemas. Todos nos hemos comprado nuestro piso con gran ilusión y confiando en la "calidad de vida" que nos vendía Vallehermoso. A mí lo único que me consuela son los vecinos que tengo con los que disfruto de muy buenos momentos.

Para empezar tendrás que asumir, casi seguro, una derrama de 309 euros, que nada más comprarte el piso viene de lujo. Si quieres tener teléfono has de saber que te va a ser muy difícil utilizarlo con normalidad. Menos mal que internet funciona bien. El spa está incluido en muchos pisos, si te interesa Gonzalo te puede recomendar seguro cuaquiera del portal nueve.

En fin, creo que podría seguir ennumerando cosas pero... Los vecinos merecen la pena, al menos tú puedes comprarte un piso con toda la información, nosotros ya no tenemos vuelta atrás.

Un saludo y ánimo vecinos!
 
M
monipeni65
20/09/2010 19:29

Gracias Juangar, sé que la calidad de los pisos de Pryconsa es inferior a los de Vallehermoso, por eso estoy metida en este follón. La verdad es que estoy contigo en que en los foros normalmente se ponen las cosas negativas, porque resulta una manera de escape cuando estamos cabreados, desde luego sigo ilusionada con estos pisos, pero con los pies de plomo.

 
J
juangar
20/09/2010 18:48

Hombre monipenis65 solo la zona común de la que disfrutamos merece la pena y es mucho mejor y más amplia que la de Pryconsa.

En Pryconsa el marido de la cuñada de mi prima me comentó que no llegaba a dar el sol en la piscina y que el agua estaba muy fría. Además los pisos que son más grandes no son muy amplios que digamos.

Además que tenían muchos problemas en los garajes por robos y rotura de lunas en Pryconsa.

Siempre hay problemas, ten en cuenta que en estos foros se habla sólo de problemas pero la urbanización en términos generales está muy decente.

No obstante queda mucho por hacer y el nivel de exigencia es muy alto por parte de todos los propietarios y nuestras razones tenemos por supuesto.

En cuanto a lo del baño nocturno habría que identificar qué personas han sido y mínimo amonestarlos ya que al parecer hubo más de dos personas y ponerlo en conocimiento de la junta para que tomen las medidas oportunas.

Saludos,

 
M
monipeni65
20/09/2010 13:09

Muchas gracias Nimbex y Distraído, os agradezco de verdad vuestros comentarios, joder, de verdad que no sé que hacer, lo mismo cometo un error comprando el piso, yo vivo cerca en una mancomunidad de Pryconsa, y la verdad es que nunca hemos tenido problemas de este tipo. Personas que no saben vivir en comunidad, siempre, como en todos lados, pero la verdad es que con las instalaciones no hemos tenido nunca problemas. No sé, estoy muy ilusionada con el piso nuevo y ahora me tengo que replantear todo el tema, mirar los pros y contras, porque lo mismo salgo perdiendo, bueno, lo dicho, os agradezco mucho vuestro interés, si yo puedo hacer algo por vosotros, aquí estoy, graaaacias

 
Y
YIDO
20/09/2010 09:59

Estoy de acuerdo en todo distraido. Respecto a lo que comenta Tolosco, a nosotros también nos despertaron las voces, no oímos el chapuzón pero sí el ruido de la escalera de la piscina.

 
D
distraido
20/09/2010 09:01

Chismes maliciosos?? gente malintencionada???

No hija, muy a nuestro pesar la mayoria de los que opinamos aqui somos gente propietaria que estamos viviendo aqui, como comprenderás no tengo ninguna intención de contar mentiras sobre la que es mi casa, y sobre la que va a ser para siempre porque dudo mucho que pueda comprarme otra.

No sé que tipo de "chismes" oirás por la calle, pero vamos, ni que el barrio fuera una corrala, pero lamentablemente todo lo que lees aqui es cierto (y nos quedamos cortos)

 
N
nimbex
20/09/2010 09:00

Ahora mismo, te diría que sería lo peor que hicieras, sí los pisos y las instalaciones son geniales pero tienen mogollón de desperfectos que aquí nadie da la cara. He comprado más pisos nuevos y nunca he tenido tantos problemas, además si ahora, que nisiquiera llevamos un año, empiezan ha salir vicios ocultos en las instalaciones, no quiero ni pensar que pasará dentro de 10 años, vamos, una vergüenza.

Nosotros estábamos muy ilusionados con la casa, pero ahora mismo... problemas y más problemas.

No sé, pregúntale a Gonzalo que está pasando con las placas solares, que quién tiene que pagar los arreglos, a lo mejor te informa él mejor que a nosotros Vallehermoso.

 

 
M
monipeni65
19/09/2010 23:00

Hola a todos, hace un par de meses que estoy en gestiones para comprar un piso de estos de Vallehermoso, he ido unas cuantas veces a ver varios pisos, y la verdad, desde el principio me gustaron mucho tanto los pisos como la zona común y el ambiente que se veía al entrar. El caso es que según se acerca el momento de que la decisión sea firme en cuanto a comprar el piso, más miedo me empieza a entrar por todos los comentarios que oigo. Yo siempre he vivido en el barrio y oigo muchos chismes sobre todos los problemas que estais teniendo (agua en los miradores, desperfectos que no os arreglan, placas solares, jaleos en las zonas comunes a horas intempestivas...) y la verdad, después de la pasta que cuestan los pisos.. da un miedooo. Os agradecería a los que ya estéis viviendo allí que me dijerais si realmente todo se está dando tan mal como dicen, yo entiendo que una promoción nueva siempre tiene fallos que hay que subsanar, pero de verdad, me están asustando con todas las cosas que oigo, no sé si será envidia o gente malintencionada, o si en realidad todo es como dicen. Bueno, espero que me podáis asesorar, que todo sean chismes maliciosos de la gente y en breve pueda ser vecina vuestra, gracias

 
A
armandoguerra
19/09/2010 21:41

Por supuesto que no estoy de acuerdo con la gente que no respeta las normas de convivencia, comprometiendo no sólo a Oswaldo sino a toda la comunidad.

Si no recuerdo mal, en una de las reuniones mantenidas se comentó la posibilidad de ampliar el periodo determinado de apertura de la piscina en función de la evolución del tiempo. No pude asistir a la última reunión de vecinos, por lo que desconozco si alguien ha planteado esta posibilidad o ha sido descartada por algún motivo concreto, ya que ha hecho bastante calor.

Creo que para el año que viene, podríamos disfrutar más tiempo de esta zona común, claro, a horas normales.

saludos para todos

 
D
distraido
19/09/2010 21:31

Cada día que pasa estoy más convencido que esta urbanización es la casa de tocame Roque.. Fiestas continuas en la sala de juntas comunitaria (insisto: en qué junta se ha aprobado esto porque yo he asistido a todas y no lo recuerdo, pero vamos que si es así, nada, decidme donde hay que pedir cita para pedirla ya y organizar una macrofiesta en Nochevieja), fiestas en el cesped, el socorrista que hubo un tiempo, el tal Mario que se trajo a unos amigotes un dia y disfrutaba de la piscina más que cualquier vecino... y ahora esto, ¿que se baña la gente a las 5 de la mañana? Pero bueno... Pues sinceramente lo siento por Oswaldo porque es un tio muy majete, pero segun los estatutos de la comunidad que nos dieron en una de las primeras juntas, él es la autoridad por asi decirlo cuando se está haciendo un mal uso de las zonas comunes, e imagino que si ayer no fue capaz de echarles, de cuenta a la junta y al presidente de los nombres de los responsables de la fiestecita...

 

 
T
Tolosco
19/09/2010 16:27

Si ,verdad,sobretodo ampliarlo en horario nocturno como anoche sobre las 05:00 de la madrugada que se "remojaron" dos personas con nocturnidad y alevosía saltándose no solo las normas de convivencia de la urbanización sino las vallas de la piscina gateando cual niños pequeños.El problema no es el baño en si y el pasarse las normas por el forro sino el poner en compromiso a Oswaldo y al resto de propietarios porque en caso de algún incidente o accidente lo vamos a lamentar todos. !Ya tenemos bastantes problemas como para buscarnos más! Y por favor la próxima vez los que sean que bajen el tono de voz porque nos despertaron y por eso oímos el chapuzón y la escalera de la piscina.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento